1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

PDI

24 de Octubre de 2015
PDI
  • Los PDI son parte de una legión destinada a acabar con todo rastro de enfermos mentales de la red, el problema es que son arma de medio filo, acaban con el cybercrimen, pero también se encargan de ejercer un control y de desvirtuar foros enviando usuarios a desvirtuar temas para recabar información de sus perfiles psicológicos. Son como el equivalente de la marina en One Piece. Los PDI son omnipresentes y poseen todo registrado.

    Por el hecho de tener extraña información privilegiada, además de los continuos y sospechosos cambios de personalidad y habilidad para trollear, se cree que Luzbeldark pertenecería a este grupo.

    Todo los foros poseen ratis encubiertos recabando información, pero se cree que en el Antro abundan en mayor cantidad. El primer grupo llegó cuando el desaparecido Glospi dejó en evidencia el operativo del FBI y los ratis contra un pakistaní, lo que provocó en ellos tal Ardor Anal como el producido por un ají cacho'e cabra en el ojote. Luego, por el tema de la cebolla y la detención del pederasta (aún no confirmado 100%) de Glopsi (Caso Glospi), cerca del 80% de los ratis gasta su tiempo navegando en el foro,

    Canadá, la segunda casa antronianaEditar sección
    [​IMG]
    Repite después de mí: "No bajaré CP de la Deep Web"

    Canadá, la cana o también conocida como la peni o el motel turro, es el segundo hogar que han tenido varios usuarios del foro. Durante los más de 10 años de ElAntro, ha acogido a célebres antronianos como:

    Enlaces externosEditar sección