1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Peo Calduo

28 de Enero de 2018
Peo Calduo
  • El tema épico por excelencia que marcó el 2012 y del cual se fraguaron frases, momentos épicos y legados como los "Códigos de Internet", el "Criterio Antroniano", la "Estafa de Avepalta", la "Funa a Rafadoser" y la "Mítica Página 68" (página que contiene el resumen de todo el tema épico).[1]El tema logró mantener a flote al sitio que se vio inmerso en la Crisis de Invision, de la cual Tintolio fue duramente criticado (ese estúpido y sensual tetón..). Los principales protagonistas fueron Capitan Veneno (usuario granudo odiado en el foro) y su víctima, la que pasó a ser conocida como La Churretera.[2]

    Contenido
    [mostrar]
    Primer Capítulo (Una incómoda confesión)Editar sección
    El ahora mito viviente, Capitan Veneno nos alegraba el día con un, hasta entonces, inverosímil tema escatológico que fue acertadamente citado para la posteridad por Bextor. De forma masoquista, el tipo seguía jactándose de su "hazaña" (página 3), pero en una decisión que significaría el quiebre definitivo en el tema, el susodicho posteó altanera y narcisistamente la foto de la que, a partir de ahí, los usuarios llamaron La Churretera (página 5). Saltamos de la página 3 a la 12, donde sale a la luz la supuesta faceta de putero de el usuario, mientras que dos páginas más adelante y unos pocos minutos tras develarse esto, Piemti da unas iniciales y la supuesta ciudad del afectado, a lo que minutos después, y en la misma página (14) Capitan Veneno legaba su último mensaje del día, en el cual imploraba piedad y pedía que no se difundieran las fotos ni el tema fuera de el foro, ya que había quedado "la cagada en su vida". En la página 18 se publicó una supuesta foto de Capitan Veneno , mientras que en la página siguiente (17), Esquivel divulgó raudamente el twitter y facebook de un supuesto Rodrigo Tobar Araya (del que hablaba Piemti).

    Segundo Capítulo (De putas y amores prohibidos)Editar sección
    El tema toma nuevos ribetes con una pieza medular en los temas de putas-scat-TOR (Kabal), quien publica la segunda foto de la mina y dice estar en conocimiento del nombre de la mina, negándose a mencionarlo en las páginas posteriores. Mientras que por otra parte, y ya en las páginas 26-28, Irse no Volver continuó con su faena, develando antecedentes de la vida putera de Capitan_Veneno (a lo que se sumó un supuesto video en Xvideos), de la cual surge un nuevo nombre que fue clave a futuro (o por lo menos buena parte del caso): La escort Marcely. Aquí es cuando entra en juego vuestro servidor, quien sutilmente crea una cuenta en twitter para dejar en contacto a Marcely de su situación en el foro. Para la página 39, a Tintolio le corrió un sudor frío al revelarse la IP de la cuenta de Capitan Veneno , por lo que el tetón mantuvo el tema cerrado unos minutos, antes de reabrirlo a petición popular (borrando los mensajes donde aparecía la IP).

    Tercer Capítulo (A viña los pasajes)Editar sección
    • clon), diciendo que efectivamente conocía a Capitan Veneno y que era él quien aparecía en la primera foto de la mina. En las páginas 55-56, y luego de sugerir muchos nombres, se logró dar con el local donde aparece la mina y Capitan Veneno en la primera y ya mítica foto. De forma paralela se percibió la supuesta presencia en el foro de Felipe Avello y Pedro Ruminot (la wea bizarra e intrascendente). Finalmente, ya en la página 58, un efímero mártir de ElAntro llamado José Javier Maldonado Valderas subió la mítica foto de la mina al facebook de el local (Ruffino), generando la última oleada de carcajadas y expectativas de aquel día.

      Cuarto Capítulo (Reencuentros y más putas)Editar sección
      Tras dos días de un regocijante trolleo a Capitan Veneno, reaparece de entre las cenizas para darnos a entender lo lamentable y acongojante de su situación y desmintiendo las versiones de su faceta putera (página 70), siendo objeto de burlas y las carcajadas de la comunidad.

      Posteriormente, en la página 87 reaparece a su vez Marcelyn, defendiendo su versión, la de tener conocimiento de Capitan Veneno (y que efectivamente presenta una faceta putera), de que este está negando su "consumación", a la vez que reiteraba que no era un clon de Pamacan3 y que escribía (en la página siguiente), tener conocimiento del celular, facebook y correo de Capitan Veneno.

      Quinto Capítulo (Avepalta, o el como ser estafado con estilo)Editar sección
      El tema queda empantanado, hasta que nuevamente Kabal propicia el quiebre en esta travesía épica, ofreciendo el nombre de la mina a cambio de foquimoney (página 94), lo que conlleva a que cinco páginas más adelante Irse no Volver le amenace con develar dos fotos suyas si no se pronunciaba a las 22:30. Finalmente, Kabal decide (en la página 103), a su juicio, morir de pie antes que revelar la identidad de la mina. Paralelamente dejó su último mensaje Marcely (ya a esas alturas una wea completamente intrascendente)

      Pero para rematar la suerte del tema, ya por la página 114, se evidenció que todo fue un timo confabulado por Kabal/Irse no Volver (cagando de paso a Avepalta, quien les dio su foquimoney), sepultando el tema definitivamente. ¿O no? Ya que tras la decepción y en la página 125, se dio a conocer la verdadera (y a esas alturas más que clara) identidad del clon de Marcely.

      Sexto Capítulo (De otakus y Códigos de Internet)Editar sección
      [​IMG]
      Los mensajes privados de Sohreb publicados porPapuano.

      La atmósfera era desconsoladora y no existían muchas señales de que el tema retomara su rumbo, hasta que dos páginas después (127) el usuario Rafadoser declaraba que había dado con el facebook de la mina, pero se negó a distribuirlo, debido, según él, a un patético ataque de conciencia que le dió, lo que generó la ira de la comunidad y la Elite Antroniana, la cual, aún afligida por el humo deKabal/Irse no Volver, se desquitó inmisericordemente con el usuario, el cual de forma, necia, torpe y narcicista, desafió a la Elite y la PAI, lo cuál recrudeció el Owen contra su persona, dando a conocer la faceta friki-otaku lastimosa de Rafaloser (al tener publicada aweonadamente toda su vida en internet). Esto despertó la misericordia entre muchos de los miembros de la Elite y la PAI. Finalmente, y viéndose acorralado, el usuario aceptó entregar indicios del como dio con el facebook de la mina, previa comunicación interna a través de su facebook con el usuario Sohreb, lo cual finaliza en la página 145, donde Sohreb confirma el hallazgo de Rafadoser. Apenas tardarían un par de mensajes y se gestaría otro de los quiebres trascendentales en este tema épico, ya que aparecerían en la página siguiente (146) dos nuevas fotos de la mina gracias al usuario Sohreb (QEPD).

      Finalmente, en la página 149 y en el punto de quiebre definitivo en la identificación de la susodicha, el usuario MAGICIAN_MAN reveló el facebook, pero tras arduas especulaciones y visitas de los usuarios al facebook de la mina, surgió la duda de la identidad de Capitan Veneno , tras aparecer para ese momento el supuesto rostro del involucrado en la primera foto sin censura (la mítica), pero la atención se torna en la página 173 en el usuario HappyMania, al publicar la dirección de la mina.

      Dos páginas más tarde (175), Sohreb se elevaría a la categoría de mártir al tratar de encubrir sus aportes , y a partir de la página 192, en un ataque de cólera, que le significaría las burlas y el owneo de la comunidad en las páginas posteriores, terminó por legar una de las grandes frases del tema: los "Códigos de Internet".

      Séptimo Capítulo (The Truth is Out There)Editar sección
      [​IMG]
      El mítico Don Caca :idolo:

      El tema ya estaba recibiendo en la página 207 y posteriores, la extremaunción, momento en que el usuario Blasfhemus reveló otra supuesta foto perteneciente a Capitan Veneno. Y como no podía faltar, salió a la luz un supuesto vínculo con travestis a partir de las conjeturas del usuario BlueGrass en la página 211.

      Desde aquella página, la atención giró en torno a tres candidatos que podían corresponder a Capitan Veneno. El nombre uno de los involucrados se pensó en un momento que correspondía a Christian San Martín Valdes, sin embargo el usuario Virtuajats dio a conocer en la página 223 el facebook y un par de fotos de un nuevo implicado que precisamente presentaba aquel nombre y con datos de la mina que lo vincularon aún más. Tan sólo bastarían dos páginas (225), cuando Blasfhemus proporcionó una nueva primicia, ya que sus informantes por interno ( ) le anunciaban que la mina estaba pa' la cagá, que todo el call-center estaba confabulado para no soltar más información y que su informante exigía el anonimato absoluto. Y claro, que Don Caca se informó al respecto y quería ser la nueva mascota de antronio. Pero ya adentrados en la página 227 y en la acción que significaría el final definitivo del culebrón, Blasfhemus anunció que le habían confirmado la identidad de Capitan Veneno, revelándola dos páginas más tarde y corroborando al último implicado como el único y adorado Capitan Veneno: Christian San Martín Valdes.

      Tras esto, en la página 232 y de la mano de la brillantez de nuestra casta política, Piemti publicó los datos del SERVEL del conchasumadre, pero la dudas en torno a la identidad del nuevo acusado no tardaron en surgir, y en la página 236 el usuario Virtuajats percibió que Christian Valdes no trabajaba en Merk-Sat, a la vez que mediante Linkedin logró dar definitivamente con el verdadero nombre de Capitan Veneno, y a confirmar que en efecto, el candidato anónimo número 3 era él: Christian Lara

      Lo cual a fin de cuentas terminó legándonos uno de los temas más épicos en la historia de Antronio, y una moraleja para aquellos privilegiados que presenciaron en primera instancia tan magno evento:

      "Hay antronianos que investigan un día y son buenos
      Hay otros que investigan una semana y son mejores
      Hay otros que investigan muchos años y son como Blasfehums
      Pero hay otros que sueltan todo el FM como Avepalta, esos son aweonaos."

      Estafa de AvepaltaEditar sección
      • Kabal ofreció revelar la identidad y más fotos de la cagona por la suma de $600.000 Foquimoney. Con el correr de las horas nadie parecía dispuesto a cumplir con la exigencia monetaria. Parte de la Elite Antroniana, ansiosa por más datos, intentó amenazarlo para que publicara la información sin rodeos. Otra hizo caso omiso de la declaración, asumiendo que estaba vendiendo humo. Sin embargo, el usuario Avepalta (conocido después de este episodio comoAvePerkin) sí le creyó y le entregó la suma requerida, usando en la transacción todo su foquimoney. Como era previsible, Kabal lo estafó ya que nunca publicó el material ni la info.

        Desde ese momento, a cualquier estafa sufrida por algún antroniano producto de su aweonamiento crónico se le conoce como La Gran AvePerkin.

        [​IMG]
        AvePerkin entregando todo su dinero.
        • "Antronianos , dare el nombre , pero solo el nombre , no el face (con el nombre llegaran al face ) pero una condicion si antes de las 10 pm no reuno la cifra de 600.000 foquimoney no hablare más, tengo actualmente 200.000 foquimoneys , espero que aumente antes de las 10 de esta noche. si cumplen daré el nombre, sino que me exilien."
          • Kabal tratando de hacer caer a los incautos.[3]
        • "ya loco, ahí tienes tus 600 lks. Te pasé lo que te faltaba, ahora cumple con tu parte."
        • "partiste soltando los FM feo culiao charcha. Es el último recurso que utilizaré."
          • AvePerkin tratando de recuperar su dinero.[5]
        Funa a RafadoserEditar sección
        • OWENsllevados a cabo en este tema. Hasta antes de su caída era simplemente conocido como un pobre diablo otaku y usuario regular del foro desde el 2006. Este pelmazo auto-proclamado fan acérrimo de Batman, el género anime Mecha y el género Zombie, alcanzó cierta notoriedad al postear temas en el subforo "Cine, Televisión & Radio" y también al presentar sus ahuevonadas teorías conspirativas en los subforos de "Conspiraciones" y "Paranormal".

          La CaídaEditar sección
          Rafaweas se negó de forma imbécil a aportar información encontrada a la PAI para colaborar con la investigación del caso, por lo que tras una atmósfera desconsoladora y en la que no existían muchas señales de que el tema retomara su rumbo, hasta que dos páginas después (127) este imbécil declaraba que había dado con el facebook de la mina, pero se negó a distribuirlo, debido, según el, a un patético ataque de conciencia que le dió al weón, lo que generó la ira de la comunidad y la Elite Antroniana, la cual, aún afligida por el humo de Kabal/Krishnacore, se desquitó inmisericordemente con el usuario, el cual de forma, necia, torpe y narcicista, desafió a la Elite y la PAI, lo cuál recrudeció el Owen contra su persona :troll:, dando a conocer la faceta friki-otaku lastimosa de Rafadoser (al tener publicada aweonadamente toda su vida en internet). Esto despertó la misericordia entre muchos de los miembros de la Elite y la PAI (dirigida en ese momento por un jóven Papuano :lib:).

          Finalmente, y viéndose acorralado, el usuario aceptó entregar indicios del como dio con el facebook de la mina, previa comunicación interna a través de su facebook con el usuario Sohreb, lo cual finaliza en la página 145, donde Sohreb confirma el hallazgo de Rafaloser. Apenas tardarían un par de mensajes y se gestaría otro de los quiebres trascendentales en este tema épico, ya que aparecerían en la página siguiente (146) dos nuevas fotos de la mina gracias al usuario Sohreb (QEPD este condoro de persona).

          Rafaloser hoyEditar sección
          Rafaweas fue una de los muchas bajas colaterales producto del tema del épico tema el Peo Calduo. Luego de su violación mediática por parte de la PAI y la Elite, actualmente se encuentra en rehabilitación. Aun es común ver a este penoso espécimen pululando por las páginas de Antronio.

          Códigos de InternetEditar secciónfunado por Papuano.[6] Este usuario era hasta ese momento un ex-teton conocido como SapoDeLaYuta, y se había autoexiliado del foro por lo menos en tres ocasiones haciendo La Gran Barnavas, por haber vivido cerca deGlospi y supuestamente ser ayudado por éste para denunciar a vendedores de droga, crear temas mamones sobre telenovelas Koreanas (se tragaba fake-trailers el de Titanic 2 y el de los Goonies 2), y crear temas jactándose de su supuesto coeficiente intelectual, entre otras cosas.

          Fue entonces cuando en agosto del 2012, el en ese entonces recientemente registrado usuario Papuano, destacaba hasta ese momento en el tema por sus resúmenes y por la perseverancia para engranar las pistas y dar con la identidad de La Churretera y Capitan Veneno (según él mismo). Confiado de este perfil, Shroeb le envió dos mensajes privados a Papuano en los cuales le pedía editar unos mensajes donde había dado a conocer fotos de La Churretera, ofreciéndole a cambio la dirección del Facebook de la afectada. Papuano contra todo pronóstico avivó la llama del tema y publicó los mensajes privados, provocando una oleada de risas y muchas carcajadas.

          Varias páginas más tarde, sohreb explotaría en cólera, legándonos unas de las frases más emblemáticas de la historia del foro, y con la consiguiente mofa de los antronianos (sí, lo hicimos mierda!) por su doble moral.

          Sohreb escogió finalmente el exilio, y no se ha vuelto a saber de su penosa persona. :sadcry:

          Criterio AntronianoEditar sección
          Es la frase que acuñó el patético orco de Capitán Veneno en este mítico tema. Tras verse sumido en una funa épica en su contra y tener en la nuca a la PAI averiguando su identidad y la de La Churretera, un desesperado Capitan Veneno editó su mensaje original (citado para la posteridad magistralmente por Bextor :troll:) implorando por la piedad de los antronianos y apelando a su criterio :lol2:

          Desde aquel momento y ante posibles funas y suicidios de antronianos a raíz del bullying en su contra, la Elite Antroniana apela en todos y cada uno de los casos a mítico "Criterio Antroniano" :yaoming:

          Enlaces externosEditar sección
          1. La mítica Página 68
          2. El Pe'o "calduo"
          3. Kabal en su línea, la de un estafador innato
          4. El momento que pasó a la historia
          5. Averpalta tratando de recobrar su FQM :lol2:
          6. Los Códigos de Internet, una frase para la eternidad