1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Piemti

28 de Enero de 2018
Piemti
  • Viejo usuario y con mucho tiempo libre, Rey del copy/paste (copy/mienti). Vendedor de humo y chanta.

    Despues de ser despedido como editor de LUN y del diario pop por un lío sexual con una lavadora, se hizo corresponsal de prensa del antro. Piemti busca, clasifica, evalúa y selecciona cuidadosamente información tendenciosamente sensacionalista de la red para luego postearlo en general y actualidad.

    Lamentablemente el filtro de Piemti deja fuera toda noticia que este basado en hechos reales, por lo cual ha posteado con esmero cuanta basura pseudocientífica ha caído en sus manos, defendiéndola ardorosamente de quienes estúpidamente las han cuestionado .

    Temas frecuentes de este usuario son sobre el Fin del Mundo y las tormentas solares. Piemti vaticina apocalipsis globales al menos 3 veces al mes.

    • Tipo de usuario: callampero, anciano, aweonao de primera, vendedor de humor, chanta, vieja sapa.
    • Ideología política: Miembro de la Federación Galáctica de la Luz.
    • Calidad de sus chistes: una mierda.
    • Orientación sexual: zoofilico (mito urbano) con preferencia por las ovejas.


    Ley Mienti
    [​IMG]
    Predicciones milenarias :idolo:

    La Ley Mienti es una ley científica y universal que determina a nivel cuántico que la realidad se manifiesta de la forma exactamente contraria a como la vaticina su autor y que se enuncia así:

    cPE = PP * ∞
    ---
    FM

    cPE: Cantidad de probabilidades existentes de un evento.
    FM: Factor Mienti.
    PP: Probabilidades positivas de un evento.

    Esta ley ha sido comprobada en prácticamente todos los temas donde Piemti es el autor, certificada por el MIT y actualmente optando a ser una VERDAD UNIVERSAL, en los círculos científicos de todo el orbe.

    Romance con usuarias del foro
    De acuerdo con algunos testimonios de usuarios presentes en el Mensajero Ocioso, y de información clasificada, se tiene conocimiento de haber tenido la suerte de mandárselo a guardar a la usuaria Natural (dueña de un voluptuoso y deseado derrier), hasta por las orejas debido a que ésta, en aquella ocasión, "estaba ganosa". Cada vez que se le mencionaba la aventura con Piemti, Natural evitaba hablar de aquella situación que la dejo sin poder sentarse un par de días, cambiando de tema o poniendo emoticones zoomorfos. Se cree que por culpa de este viejo verde, la usuaria Natural (Yosshie) se le ha caído aquel atributo posterior (lo único bueno que tenía), dando en la razón aquel dicho de la sabiduría popular en relación al que tiene mala mano.

    Según una captura de pantalla se comenta que también se ha servido a la usuaria Misao, en aquel entonces perteneciente al foro www.f-16.cl, toda una dama y virgen hasta ese momento ya que solo lo hacía por el chico julio. Estos testimonios contradicen con su preferencia por las ovejas, pero siguen la línea de "carne tierna" en sus gustos seniles y asquerosos.

    Presencia en otros medios
    Participo en una entrevista en la Radio Hit, en el programa "a la altura del cielo", junto al físico de neutrinos Jorge Diaz, en la cual el locutor atribuía su locura al grado senil que posee.

    También fue locutor de "La radio del M.O.", pero debido a problemas internos, relacionados con un lío sexual con una cortadora de pasto, fue removido de dicha labor.

    Romance con Ovejas
    [​IMG]
    Piemti es inmune a su ley por su escudo de ovejas

    Por otra parte, Piemti tiene una fijación sexual con las ovejas, al vivir sin compañía en el campo durante seis meses al año. Al no tener con quién saciar sus bajos instintos, recurre a la abrigadora compañía de sus ovejas regalonas a las que se afila, le chupa los cocos, les ponen nombres de mujer y las viste con pañuelos colorinches. Eso sí, una vez muertas las ovejas el usuario mencionado no procede a la cuestionable Zoofilia, sino que con mucha pena les quita la lana para hacerse unos mitones y las entierra bajo su laboratorio de científico loco. Se sospecha que es portador de alguna enfermedad zoonótica y es contagia por vía sexual.

    Día del orgullo Piemti
    Celebración originada por el usuario PoLoCuaTiCo que marcó al 15 de octubre como el día del orgullo a un adelantado como Piemti, la cual se lleva a cabo cambiando los avatares del lobo de la deidad de muchos, villano de otros, amante para unos pocos, pero adelantado a su tiempo a fin de cuentas :idolo: Lobo y líder de la manada hay sólo uno, para todo lo demás existe nuestro Piemti.

    Exilio
    En un anhelado deseo de los antronianos, Piemti fue exiliado y se le revocaron sus derechos como Tetón a raíz de una denuncia de un usuario anónimo que no respetó los Códigos de Internet por un presunto mensaje de Piemti (pareja afilando en un tema de farandula), lo que generó una perdida en la publicidad del foro y la ira del Tetones de tetones. Pero terminó volviendo como siempre el violador de ovejas..

    Enlaces externos
    1. ¿piemti Nuestro Futuro Mesias?
    2. Génesis de las festividades
    3. Tintolio explicando la "delicada situación":ohno:
    4. La incertidumbre de los usuarios con Piemti
    [​IMG]
A JLTorrente, mau1974 y CM Rock les gusta esto.