1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Rayback

20 de Diciembre de 2015
Rayback
  • [​IMG]

    Rayback respondiendole a fachos del foro.

    Rayback, también conocido como Gayback por sus claras tendencias homosexuales, es un ladrón bot Antrozurdo escrito en PERL, de los más retardados. Es odiado por muchos fachos de pobla y fue popular en cierto momento al ser supermod y borrar deliberadamente los temas que a él no le gustaban, además de banear a diestra y siniestra indiscriminadamente a los antronianos hasta por respirar.

    • "Son un chiste estos fachos. No más derecha. chaolin."Rayback, sobre cualquier tema.
    • "Dijiste chaolin al final de tu post, te equivocaste de cuenta clon culeado."
    Un antrofacho rrelevante, acusando a un antrozurdo ser clonde Rayback por utilizar una de sus plantillas automatizadas.


    Este bot lleva funcionando al rededor de 10 años en los cuales no ha cambiado sus 5 plantillas: "un chiste estos fachos", "no más derecha", "(inserte facho de turno acá) renuncia","fachos :hands:" terminado siempre con un "chaolin."

    [​IMG]
    Junto a su amante Bubalon, tramando una contundente respuesta de 2 lineas.

    Según teorías conspiranoicas antrofachas, su gran militancia por la Concertación se explica en que fue funcionario público de aquel gobierno, pero fue descubierto robándose platas fiscales y acusado de fraude, por lo que como buen comunista era un ladrón codicioso amigo de lo ajeno. Aunque muchos Antrofachos le han enrostrado su robo, él jamás ha confirmado ni desmentido el hecho, pero todos saben que "el que calla otorga...".

    Su exclusión como moderador y transformación a usuario normal (pobre weon) por parte de Tintolio , trajo Carcajadas y Mucha Alegría a la Elite Antroniana.

    Junto con la mascota de los Antrozurdos, buweon Bubalon, forman la pareja de Obrero y Parásito. Generalmente postean pasada la 1 de la tarde, o sea a la hora que se levantan, durante el recreo en el Pequeño Cottolengo.

    Posee el galardón del "mod mas callampero, nefasto y mierdero", año 2011, 2012 y 2013.