1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Revolución Wiki

28 de Enero de 2018
Revolución Wiki
  • La Revolución Wiki fue el período bélico que se originó el 24 de febrero de 2013, tras la organización y las revueltas de los antronianos contra la tiranía de Tintolio y sus decisiones despóticas en favor de su mierda, fracaso y copia barata de la idea que concretaron Papuano y el resto de los antronianos: La Wiki Interna (WI).[1]

    Con el paso de las horas, Papuano daba a conocer las oscuras y perversas medidas tomadas por la mente del tetón más odiado en la historia del foro.[2]

    Contenido
    [mostrar]
    Feb 25 ("El Día de las Escaramuzas y Banneos")Editar sección
    El tema tomó los ribetes esperados, y ya para el 25 de febrero, Tintolio procedió a banear en masa a decenas de usuarios que apoyaron la causa. Los miembros de la CPS-PAI y la Diáspora Antroniana (un grupo de usuario que se opuesieron a la tiranía de Tintolio y sus déspotas medidas de matar el foro más legendario de Chile) se organizaron y han mantenido hasta el momento diversas organizaciones y cofradías entre las Sombras a la espera del derrocamiento del reino de terror del tetón. Tintolio no desistió y mantuvo sus medidas el resto del día con puño de hierro.

    Feb 26-Mar 02 ("La Guerra Silenciosa")Editar sección
    • Tetolio en su faceta más macabra.
    TOR en la Deep Web). Las tensiones y el temor (en especial entre los Tetones y la Facción De Los Amargos) de una inminente revolución y ataque directo contra el foro, se mantuvieron hasta el 3 de marzo. Por otra parte,Antrollio decidió tomar una postura neutra, pero sus débiles fuerzas se unieron a la incerteza y el temor reinante sobre posibles represalias en su contra.

    Mar 03 ("El Camino al Diálogo")Editar sección
    La "Guerra Silenciosa" se rompió a las 09 hrs en un ataque kamikaze y sin mediar consecuencias (estaba raja curao el weón :lol2:) de Sombras, siendo el primer mártir de este período del conflicto al banearle Tintolio la IP, teniendo que postear más adelante desde un Cyber (jajajajá).

    Este suceso sirvió como punto de inflexión para que la Diáspora Antroniana y la CPS-PAI optaran por la deposición de las armas y por tomar una postura más diplomática, la cual se terminó concretando al dar Papuano y Virtuajats la cara por los casi 60 miembros activos del movimiento :clapclap:[3]

    Diáspora AntronianaEditar sección
    Fueron un grupo de dicidentes de la tiranía de Tintolio, quienes movidos por el amor a us patria antroniana, se organizaron para derrocar definitivamente al tetón y que el poder del foro recidiera en sus usuarios, en el pueblo. Para ello maquinaron através del chat de la WE varios métodos, lo que los llevó a crear un foro secreto ("Revenge") gracias a Sombras. A partir de éste se planificaron ataques concretos al foro, pero la mediación a último minuto del líder del movimiento, Papuano, sumado a su fiel compañero Virtuajats lograron encausar el movimiento hacia un apertura en el diálogo con los tetones.[3] Lamentablemente Sombras ataque sin previo aviso, siendo la única víctima de este conflicto :sm: :lol2:).

    Wiki Interna (WI)Editar sección
    • Tetoliopor plagear la Wiki original (Wiki Externa o WE) pero dentro del foro. Junto a esto, convirtió contra su voluntad aPapuano (conocido durante dos días como Tetuano) en moderador del espacio.

      La idea no tuvo mayor éxito (fue un fracaso de mierda como regla general dicatada por La Gran Tintolio) y duró un día, ante la oleada de críticas de los antronianos y la oposición de Papuano y posteriormente de la CPS-PAI.[4]De esta forma se sumó a la lista de Fracasos Administrativos de Antronio. La creacción de este fracaso propició también el conflicto bélico conocido como la Revolución Wiki.

      Para cuando la WI fue creada, la WE ya poseía más de 140 artículos, además de las primeras plantillas personalizadas. Por otro lado la WI no poseía el soporte para códigos wiki, guardado de archivos y plantillas, es por ello que la comunidad la relegó, ya que había mucho que trasladar y muy mal soporte para este cometido (nos dio paja).

      En un intento desesperado por revivir esta farsa, Tetolio impuó que todos los links de la WE redirijieran a la WI. El resultado fue un montón de links que llevaban a páginas sin completar, pues ningún artículo ha sido editado y no ha aparecido nadie con reales intenciones de llevar a cabo la migración de contenidos (Pato Yáñez olímpico del pueblo al Tetón). Finalmente, y en un arrebato ridículo propio de este adicto al pan con chancho, Tintolio cerró el tema por el cual se inició toda la WE. La razzia también alcanzaó a los links de redireccionadores a la WI en las firmas (hijo de su...).

      Enlaces externosEditar sección
      1. Tema original cerrado por Tetolio.
      2. Tema que originó este período histórico.
      3. 3,0 3,1 Petitorio de los Antronianos (WikiAntro)
      4. El fenecido proyecto (?) :lol2: