1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Rollos en la Axila

28 de Enero de 2018
Rollos en la Axila
  • Rollos en la Axila es un OWEN realizado al usuario Cerbero y a su polola :ohno: También conocido como "Mi Suerte Reloaded" o "Arpón Ballenero 2.0", el tema comenzó con una pregunta por una mina NN de la mascota hispter del foro, Pitufo Filosofo, aludiendo posteriormente Cerbero a un supuesto "rollo" y "gordura" de la mina (que por lo demas era solo un pequeño rollito en sus sobacos) lo que provocó la indignación de la Elite Antroniana y la CPS-PAI, siendo posteriormente funados el par de ogros, publicándose todos sus datos, fotos y el monto que amasaron (literalmente amasaron porque les pagaron en harina para hacer pan) cuando trabajaron de dobles de Uruk-hais en "El Señor de los Anillos: Las Dos Torres".[1]

    Primer vuelco en el tema ("El Pudú Mapuche")Editar sección
    El tema pasó vertiginosamente a convertirse en una funa a Zeikkro, que vino por lana a burlarse y salió trasquilado. Zeikkro, conocido a partir de este tema "El Pudú Mapuche", era hasta antes de este momento un aborrecido usuario que se jactaba de una supuesta superioridad racial, intelectual, estética y física sobre el resto de los mortales. Decía sentirse superior por supuestamente poseer apellidos europeos, Camus-Murton ("francés y británico respectivamente" según sus propias palabras :nonono:), pero esto es debido a que era una práctica habitual entre las etnias de la IX región para evitar la discriminación.

    • Zeikkro junto a su maestro Miyagi
    Debido a esto fue extensiva y sistemáticamente photoshopeado por la Elite Antroniana con indumentaria indígena o frente a europeos de clase baja, quedando en evidencia por sus facciones y contextura su ligasón total al Pueblo Mapuche, raíces de las cuales el pobre weon renegó.

    Decía poseer excelsas capacidades en kickboxing, artes marciales mixtas (incluso amenazando a la Elite Antroniana con dar "Mawashis" :lol2:). Decía por otra parte ser descendiente directo de Thor, aunque si somos sinceros lo debe de ser o de Huaquipán o de Edmundo Varas, aunque estos últimos parecen miembros de las Juventudes Hitlerianas en comparación al Pudú de la Araucanía.

    Fue precisamente en este tema, el último en el que se lo vería donde develaron sabrosos datos sobre Zeikkro, como una imagen de su ex-orco y su verruga sexy, la cual le había puesto los cuernos con un antroniano, recibiendo las burlas y Abusheos de toda la gallada pop. Sin embargo se comprobó que aquella foto era falsa y no era mas que sacada del facebook de La Churretera, es decir, de otra antigua funa. Zeikkro se quejó de que las calumnias que hacían a su persona eran fomes y de guatones sin vida (recordar que Zeikkro se cree superior en todo, incluyendo en ser aweonao), por lo que se procedió a revelar su facebook, su verdadero ex orco (Natalia) y datos hasta entonces ocultos como confesiones en Portalflaite, poesías rancias y sus enormes ganas de ser enviado al espacio exterior. Zeikkro indignado ante este nuevo ownen se retiró del foro diciendo que eran trolles fomes y sin vida. Un nuevo mártir había nacido. Cabe destacar que el doble o triple Owen no se veía desde el tema del Peo Calduo :gordogranudo:

    Segundo vuelco en el tema ("Luzbeldark")Editar sección
    • La teoria de Luzbeldark como miembro PDI volvió a recobrar fuerzas.
    El Owen al Pudú dio paso a las suspicacias, como es habitual, de la participación de Luzbeldark, propiciando la aparición del clon LulZ en la página 22, lo cual trajo nuevamente a la palestra un antiguo misterio del Antro:

    • La identidad de Luzbeldark (siendo enviado el tema al Área 51).
    Lulz dio datos de la supuesta identidad de Luzbeldark, creando la sensación en varios antronianos de que Luzbeldark trabaja (o trajababa) en la PDI y usaría su posición para trollear un rato. Luzlz habló también de que Corvoacerado trabajaría en una radio en Chillán (?), sin embargo entre post y post se fue revelando su verdadera identidad (en especial cuando comenzó a hablar de TOR).

    Fue en este momento cuando los antronianos comenzaron a confrontarlo, señalando Lulz que Nigglett Power (Orkkiez) era en realidad Glospi y que había vuelto al antro bajo otra cuenta.

    Del mismo modo nuevas teorías comenzaron a gestarse en torno a que Cerbero y su polola no eran más que cuentas clon creadas por Luzbeldark para nuevamente vengarse de alguien en la vida real (como en el caso de Ivonne Forever). Sin embargo esas suposiciones se verían descartadas más adelante. (Mirloazul mode-on)

    Luego, la CPS-PAI, en una investigación superficial, recolectaron dos características propias de la forma de redactar de las últimas versiones del Luzbeldark y las compararon con las de Lulz, dando resultados coincidentes, lo cual junto con otros indicios como conocimiento técnico de vulnerabilidades de Tor y conocimiento que da cuenta de que tiene acceso a información privilegiada, aumentaron las sospechas de que Lulz fuera en realidad el mítico troll.

    Finalmente el tema murió dejando un ambiente de varias incógnitas sin resolver. :paranoico:

    Enlaces externosEditar sección
    1. Quien es esta chilena rica ??? (Pulcino Pio)