1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Sensemaya

2 de Agosto de 2017
Sensemaya
  • También conocido como Semenya, Sense (después de que se aburriera que le dijeran Semenya el muy marica cambió su nick), Sinceja, Tom Araya Boliviano, etc, es una de las lacras comunistas del foro. Violado al revelarse una foto suya en un carrete del foro, desapareciópor varios años para luego volver con múltiples clones para hacer spam como bonobachelet, bastardoculiao y rat666.

    [​IMG]

    Siempre demostró soberbia al tratar al resto de los usuarios, al punto de ignorar a una gran parte de ellos y jactarse de la situación en su firma. Además le gustaba tildar de Monitos Pavlovianos a los usuarios de diversos temas que respondían sin expresar un análisis socio-geo-económico-político acabado del tema en cuestión (por supuesto bajo su propia definición de lo que debía ser una buena respuesta).

    Desapareció del foro cuando alguien subió una foto revelando su sorprendente y poco glamoroso parecido con Adrián de los Dados Negros "el cuco". Eso sí, esta foto es un gran misterio ya que sólo se aprecia la mitad de su rostro, pero es suficiente para notar su pertenencia a la tribu de los sin ceja de la etnia afro-flaite-altiplánica.

    Historia

    Solía postear con prepotencia y mirando en menos a sus interlocutores, pegando links en vez de redactar argumentos y riéndose de las visiones distintas a las de él. Nadie sabe si lo hacía en serio o por trollear. Aprovechando la función de ignorar los posteos de determinados usuarios, empezó a advertir que agregaría a su "lista negra" a todo aquel que no pensara como él. Ello provocó Carcajadas y Mucha Alegría, y fue tildado de maricón.

    También era asiduo a contar en varios temas de AAyS sobre la gran cantidad de mujeres espectaculares con las que se había encamado, proyectando una imagen de adonis con cerebro, irresistible para cualquier mujer.

    [​IMG]

    Su caracho fue desclasificado por el usuario alejerez, quién además planteó la pregunta: "¿Por qué cualquier wn es profe de universidad?".

    Tras la publicación de su foto que revelaba su fealdad (negro, gordo y sin cejas) se fué del foro. Algunos dicen que sigue visitándolo. Otros dicen que nunca más entró. En todo caso nadie echa de menos a ese pobre huevón.

    Enlaces externos
    [​IMG]

    [​IMG]
A Laramie 100, kvezon, Kititta y 2 otros les gusta esto.