1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Thom

28 de Enero de 2018
Thom
  • Thom, o Mulathom para sus más íntimos :lib:, es el furby oficial de Antronio, una deidad del ocio, un negro inferior (thatsracist) además de sodomita y judío. Gusta de deambular por foros y mamarle la pinga a Engelin. Vago y retardero de corazón, en Happy Retard dudan de sus facultades mentales y lo consideran una mascota (siendo conocido en ese reino como "El Carbón de Retard"). Es ideológicamente pro-UDI y al parecer dio un vuelco a su condición sexual luego de seguir encarnizadamente a Jaime Guzmán :eek: Su reconocida condición como mendigo y asesino a sueldo lo han llevado a perpetrar múltiples estafas, extersiones y vejaciones a antronianos para satisfacer su enfermiza usura y ludopatía.

    Ambiguedad sexualEditar sección
    Es, por otra parte, el amante no reconocido de FelipeRocks, con quien solían mantener prolongadas orgías, pero ya que ambos eran pasivos, pasado un tiempo Thom se sintió desplazado y buscó nuevos amores en su amado sitio, Retard. El usuario Xipito se le declaró y le pidió pololeo en un tema hecho en General y Actualidad, ante lo cual se negó (o eso nos hizo creer).

    Problemas con la justicia
    Reconocido supremacista negro y abonado a las Panteras Negras, se ha visto envuelto en los últimos años en ataque a sinagogas (a pesar de ser judío) y embajadas de países europeos con su grupo paramilitar y pandillas de alborotados haitianos. Evite contacto visual si llega a toparse con él. Si tiene la mala suerte de que sea de noche, no combata su perfecto camuflaje y proceda a quitarse el cinturón y resignarse a sus deseos.

    Enlaces externos
A Thom le gusta esto.