1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

UltraNikkita

1 de Noviembre de 2015
UltraNikkita
  • También conocida como UltraTortillera, es una usuaria que vivía en los bosques virgenes de la quinta región y gustaba de asdafear con los suspiritos azules que ahí moran, desaparecida en acción tras ser owneada en el tema de la Gabyta, debido a una confesión donde reconocía que le encantaba comerse a una amiga en los carretes (después de aseverar que no le gustaban las minas).

    Cabe decir que la confesión había pasado originalmente sin mayor importancia, pero un acertado quoteo del usuario Govert dio lugar a Carcajadas y Mucha Alegría (y el exilio voluntario de UltraTortillera).

    Esta antroniana también destacó en el Caso Glospi por la férrea defensa que hizo del viejito, ya que tuvieron su secreto en la montaña junto con otros usuarios, en cuyo viaje descubrieron los restos del avión del Teniente Bello y el Desastre de Los Andes, ademas de escuchar el sonido del millar de vientos nocturnos y aprender a utilizar una cámara tornillo.

    Actualmente embarazada de su pareja NO antroniana ex amigo jote, prepara el regreso al foro cuando las aguas se calmen y los usuarios olviden. Pero la Elite nunca olvida.

    Cabe destacar quue en la vida real UltraNikkita se juntaba a tortillear con pagan_Doll .

    Enlaces externos