1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Vampira Dark

28 de Enero de 2018
Vampira Dark
  • Funa al desaparecido orco concido como Vampira Dark, quien fue una usuaria que se las daba de gótica sensual y siempre se sacaba fotos sexys con las cuales se presentó para el Missjita Rica 2006. Lamentablemente sería cuestión de tiempo para que la echaran al agua descubriendo que gran parte de sus fotos eran falsas. El mismo TC tuvo que pronunciarse al respecto. Sin embargo la diferencia entre foto y foto era muy distinguible por lo que la Elite Antroniana no tuvo problema en descubrir tempranamente el fraude.

    Fue eliminada del concurso y los que votaron por ella se ganaron el abusheo de la elite. Se le recuerda precisamente por presentar una foto falsa en donde presentaba sus uñas pintadas con paint :lol2:

    Esto generó un revuelo de proporciones bíblicas que produjo montones de temas comentando acerca de a que cornetero efecto especial. Apenada la susodicha nunca más volvió a aparecer quedando como otra mártir de antronio.

    Últimas días y su no-legado
    Tiempo después otra usuaria de nombre Pampita_Linda decía ser su amiga y publicó su face para que la galla viera que Vampira Dark era real (en realidad era ella misma haciéndose otra cuenta justificándose) pero el cagazo ya estaba hecho y ya nadie pescaba a aquella miss corneta.

    Se cree que hoy en día se ha aliado en las Sombras junta Corrupcerta, MalditaTroyana, WallsofDiamond (otros vampiros mártires OWENeados) y otros oscuros para formar la cofradía vampírica del hoyo, en Transilvania, para poner al antro bajo el poder de las Sombras y tinieblas.

    Enlaces externos