• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendehumos

  • Vistas Vistas: 118
  • Última actualización Última actualización:
  • La tribu de los Vendehumos es un grupo de antronianoschantas iluminados que vienen a expandir nuestras conciencias (hasta que se caigan al piso) con sus interesantes posteos y predicciones, donde destacan Papuano, Piemti, RuizVial, Mirlo_Azul, Kabal y básicamente todos en el foro.

    Son acérrimos seguidores de gurús bolivianos como SanSalfate, y proclaman venir a salvarnos posteando desde su bunker usando tapatalk androeeee. Se cree que después de la 5º Guerra Mundial contra Bolivia serán los sobrevivientes del apocalípsis y que expandirán el judaísmo de Piemti por las arrasadas tierras.

    Piemti, el futuro mesías
    De entre todos los vendehumos, el autoproclamado mesías de esta particular tribu no es otro que el rey de el material particulado y causante directo del smog que azota Santiago:

    También conocido como 'Mienti' o el 'Ovejero de Brazzers', Piemti ha destacado por sus múltiples failspredicciones que han llevado a acuñar la 'Ley Piemti'. La horda de seguidores de esta deidad lo han llevado trágicamente por el camino de las drogas duras y los excesos :sadcry:

    Conspiranoicos
Arriba