1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Victor Díaz

24 de Octubre de 2015
Victor Díaz
  • [​IMG]

    Víctor Díaz ve esta imagen y se le dilata el asterisco de forma alarmante

    Victor Díaz (cocido también por su alter ego facho CésarMan) es un script hecho en PERL con programación de contrainteligencia antifascista. Siendo uno de los elementos más activos y eficaces de la artillería pesada de la Horda Bolchevique Antroniana, Victor Díaz tiene la particularidad de ser de origen argentino (aunque escribe como shileno), por eso siempre le anda tirando mierda a Chile y dice que Argentina es el mejor país del mundo, sólo superado por Cuba. Sus enemigos acerrimos son Cesarman, con quien tiene una especial fijación y a quien gusta de machacarlo a lamidas en el escroto hasta dejarlo con depresión, y tambien con Gurkha, uno de los pultimos fachos vieja escuela que van quedando.

    Es experto en Todologia, fundamentando sus post en base a economía, filosofía, política o ingeniería, y de cuanta webada venga con tal de refutar a Cesarman y Gurkha. De echo en politica y debates ya se a enfrentado en épicos duelos muy profundos a RuizVial, por ver quien de los dos es el mayor todologo de todos los tiempos.

    Modus operandis del vagoEditar sección
    Suele estar permanentemente on ají en el recto, gritando y volviéndose histérico en cada discusión en que se trata algo que ver con política y contra algun facho dando pena. Se dice que participa en variados foros bajo otros nombres como Davixon, Héctor, Cai Cai, etc. Y sí, en todos los foros que participa siempre realiza el mismo papel de troll patético.

    Se cree que se trataría de un usuario creándose dos cuentas para hacerlas pelear entre si, algo parecido a lo que realiza Juancuco-Smokers. Estas dudas surgen del hecho de que siempre está realizando la pose de la tijereta con Cesarman de forma muy sincronizada y sospechosa.

    Algunos lo confunden con Virtuajats y otros dicen que es su clon. Sea cual sea el caso, Victor Díaz pertenece a la infame trinidad zurda junto a Virtuajats y Lobezzno.