1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Virtuajats

28 de Enero de 2018
Virtuajats
  • [​IMG]

    Party hard ft. Virtuajats

    • '"Qué más se espera de un culiao a contrata de la dictadura para dar pan y circo al pueblo mientras se torturaba tras bambalinas."Virtuajats, sobre el mundo del Profesor Rossa y Guru Guru (Agentes de la CIA).
    Virtuajats, también conocido comoDesvirtuajats o Virtuajeta, es un usuariorojelio que se caracteriza por su complejo de superioridad y sus largas y tediosas discusiones sobre lo fabuloso de la revolución y de como van a colgar a los burgueses cuando llegue a ese día que los zurdos eternamente esperan. Gran amigo (solo amigos?) y aliado con el anarquista del Antro, Lobezzno.

    • Ideología política: izquierdista trasnochado, vinagre, vendepatria
    • Religión: judío, masonería, new world order, corrección política, satanísmo, canibalismo de infantes
    Se masturba con fotos del Che Guevara y Allende, defiende al Tío Fidel, a Chávez e incluso al líder con corte de pelo de wachiturro de Corea del Norte, aunque él niegue esto acusándolo de estalinista. Lo cierto es que cada vez que se toca el tema él salta explicando con gran dedicación cóMO la propaganda yankee hace que todos vean el paraíso de Corea del Norte como si fuera un infierno.

    Se le recuerda tambien por sus dichos y afirmaciones acerca de como el Profesor Rossa y Marcelo de Cachureos torturaban en plena dictadura haciéndonos entender como si Guru Guru se dedicara a electrocutar los testículos de todos los pajarracos comunistas entre otras tantas atrocidades.

    Esta en contra de Kidzania y asegura que es un aparato de adoctrinamiento para aceptar el capitalismo y los roles en la sociedad, por lo mismo a sus hijos no los dejará jugar playstation, a la pelota, ni al paco y al ladrón (este último juego no se puede ni nombrar) por ser juegos creados por el aparato burgués para adoctrinar a las masas proletarias en su subconciente desde muy pequeños, y a que a partir de felicidad se laven el cerebro para salir a hacer una matanza de Oslo o transformarse en un Antares de la Luz capitalista. Por lo mismo, sólo los dejará viendo las caricaturas marxistas y el talmud para niños.

    Contenido
    [mostrar]
    El cucho cubanoEditar sección
    [​IMG]
    El gato de Virtuajats. Lo pasa mal el cucho. :sadcry:

    Es la mente detrás de Virtuajats, quien le inculcó su gusto por la ingesta de infantes y aquel personaje que lo guía en la senda para ser uno con tío Karl. Descidente de la KGB, ha estado detrás de la caída de todos y cada uno de los mártires antrofachos.

    Teoría del valorEditar sección
    Enigmática teoría que representaría la piedra filosofal del Nuevo Mundo, posterior a la revolución que permitiría a través de una matrix computacional dirigir a la humanidad con justicia y benevolencia trayendo consigo una vida plácida para cada uno de sus habitantes.

    Se recomienda no tocar este tema con él pues inundará el thread con referencias a escritos de Marx, modernísimoss autores rojelios del siglo XIX -siendo los más modernos de Enero del 2014-, junto con estudios de la UNAM, la Talmud, la editorial Scielo, la Universidad de Cambridge, Oxford, el MIT, La New School de NY y APLAPLAC, puros antros de zurderío y pseudociencia.

    Producto de sus ideas delirantes, verborrea inútil, y de transmitirla tanto con el temita, algunos sostienen que padece de una seria enfermedad mental o que derechamente es un drogadicto.

    Vive citando a Marx cada vez que hay una crisis en la bolsa, detona una bomba en Siria o pierde Cholo-Cholo. Virtuajats no tarda en hacer acto de presencia y afirmar que Marx lo había predicho. También se ha pegado por la Deep Web y dijo que vio una nave espacial en HD :naster:

    La hermana de VirtuajatsEditar sección