1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Pagan_Doll

25 de Agosto de 2019 a las 11:11 PM
Pagan_Doll
  • Pagan Doll

    Pagan Doll
    (a.k.a. Pagan Troll) es una de las pocas minas de verdad que postean en El Antro, famosa por reconocer que se puso tetas de silicona y que es como enferma para la corneta. Ahora no postea mucho, pero a veces comenta temas en GyA dándoselas de comunacha feminista, siendo en realidad una vulgar lesbiana resentida. Pocos lo recuerdan, pero cuando Pagan Doll entró al Antro por allá por el 2005, su tendencia política era marcadamente pinochetista, tratando a la gente de izquierda de "borregos". Luego que entró a estudiar a la UPLA, se compró el cuento revolucionario al peo. En su cuenta de twitter suele putear a "la burguesia" pero ella misma es mas burguesa q la ctm, hijita de papi que tiene todo en bandeja pero en la universidad se engrupe con el cuento izquierdoso... pero bueno con esas lindas tetas q tiene se lo perdonamos

    Banco de esperma
    No existe número oficial de cuántos antronianos se la sirvieron en la realidad, pero científicos de la élite postulan que faltan dedos de las manos para contarlos. Es famosa también por haberse cagado a usuarios que le mandaban MP invitándola a salir (véase párrafo siguiente) y por ser una de las pocas que apoyó a Glospi mientras estuvo en la cana. Se cree que pudo ser parte de los usuarios que bajo la identidad de Willy Sabor se encargaban de ownear en retard a ciertos incautos. Participo para ser sonrisa Pepsodent pero no quedo ni para Aquafesh Kids .

    Si buscas en Google Images su nick, te van a aparecer al toque sus tetas operadas, por ser lo que más la caracteriza. Al parecer ahora vive en la ciudad de Valparaíso, donde estudia y se relaciona con lanas, comunistas, flaites y hipsters (parte de la fauna endemica de la zona Porteña), pero es bien sabido que se fue para arrancar de las hordas de antronianos que querían moquearle las tetas en Santiago sin tomar en cuenta su afición a las tortillas.

    Últimamente admitió en el foro su bisexualidad y zoofilia (con esa cara, no nos extraña). Es sabido que durante un tiempo se juntaba a tortillear con UltraNikkita, otra antroniana de la Horda Degenerada.

    Forma de proceder para emprender una cita
    [​IMG]
    En esa onda..
    Muchos antronianos califas han caído en la tentación de chuparle sus plásticas tetas, por lo que se han llevado a cabo desesperados y patéticos intentos por conquistarla. Destacan entre estos intentos el realizado por el usuario Truculento, que creó un formulario estándar para proceder en caso de que la calentura pueda más que pasar una noche creando temas en antronio. El creador de tan novedoso manual ahora está autoexiliado por misteriosas razones. Algunos indican que fue abducido por un amigo de Piemti, miembro de la Federacion Galáctica que le aceptó una cervezas. Se dice q la pagan maneja info de usuarios conocidos q se la intentaron jotear, esas caps podrian dejar la caga.

    [​IMG]
    Enlaces externos