ElAntro

foto_0000000120151030203503.jpg

Una agitada mañana han tenido este viernes los funcionarios del Ministerio del Deporte en Santiago. Esto porque Policía de Investigaciones llegó hasta las dependencias del organismo para registrar distintas oficinas. Así lo confirmaron desde la Asociación de Funcionarios de Chiledeportes a La Tercera, quienes detallaron que cuando llegaron como cada mañana a trabajar, se encontraron con policías de civil “en distintos pisos buscando computadores y revisando información”.

Unos 30 miembros de la PDI estarían en el IND recopilando antecedentes, luego que se conociera un informe de Contraloría que objetó millonario gasto de la organización de los Juegos Suramericanos de Santiago 2014, debido a la ausencia de una rendición de cuentas ‘completa’.
El hombre sustrajo una tablet y fue perseguido por la víctima y varias personas.

Tras lanzarse al río, su cuerpo fue hallado unos kilómetros al poniente.

Un hombre identificado como Orlando Retamal Ojeda, de 50 años, falleció ahogado en la jornada del domingo en la comuna de Lo Barnechea, en un confuso incidente.

Según la versión de testigos, el hombre robó una tablet a una joven en el sector de Raúl Labbé, por lo que la víctima del robo y otras personas salieron en su persecución....
file_20160119023348_300x200.jpg
Una nube toxica , comienza a cubrir la capital.
causada por el incendio del basural santa marta...


SANTIAGO.- Una nube de humo complica a la población de la zona sur de Santiago, debido a un incendio que se provocó durante la jornada del lunes en el vertedero Santa Marta. La situación afecta principalmente a las comunas de Puente Alto, San Bernardo y La Florida. Más tarde, también se informó de la...
163200_2_56999ffe61c5c.jpg
#meentereporlaprensa

Compagnon asegura que Caval hizo pagos a jefa de gabinete de Bachelet
La esposa de Sebastián Dávalos reconoció en su declaración ante la Fiscalía de Rancagua que contrató a Ana Lya Uriarte para trabajos de la empresa Caval.
El Caso Caval tuvo un nuevo vuelco después de que se filtrara la declaración de la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, ante la Fiscalía de Rancagua el pasado 11 de enero.

La información involucra a la actual jefa de gabinete de Michelle Bachelet, Ana Lya Uriarte, quien, según Compagnon fue contratada para trabajos encargados por la empresa Caval.
CYhXw5rWQAEGQO7.jpg
[​IMG]
[​IMG]
La mayoría de las víctimas del atentado de Estambul, que ha dejado hoy diez muertos y quince heridos, son ciudadanos extranjeros, ha confirmado el viceprimer ministro, Numan Kurtulmus.

Kurtulmus señaló que entre los 15 heridos hay dos en estado crítico y agregó que el responsable de atentado suicida es una persona de origen sirio que nació en 1988, aunque no dio más detalles sobre su identidad.