• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

quedo clarito que ging se dejo pegar por leorio pa hacer su mimica! weno weno Ging, bacan que mostraran mas de el... pero me intriga que wea gon preparandose onda pal simce con mito san, eso no puede qedar asi :eek:
y que onda el robot? :sconf: en que vola se esta yendo togashi :sconf4: ojala que no la cague


Lo de dejarse pegar por leorio fue para que leorio se hiciera conocido y agarrara votos en la elección. No creo que para ging represente mucha ganancia aprender la habilidad de un novato, además que dejó claro (según lo que entendí) que estaba mostrando cosas básicas.
 
No creo que los mercenarios vayan a aportar nada mas que carne de cañon para mas adelante ilustrar la fuerza de Brion (el arma con forma humana cabeza de pelota), de la misma forma que hoy sirvieron para ilustrar 2 cosas: la habilidad básica de Ging para imitar otros estilos que a otras personas les demora años perfeccionar y lo maquinador de Paristion para mover situaciones donde Ging potencialmente muestre su habilidad.

Con respecto al tema Topo dentro del zodiaco.... el mono (junto a la cabra y la serpiente) detuvo el golpe del tigre hacia Pariston cuando lo insultó, le estorbó a la Perra en la elección al momento de poner reglas aleatoreas (cap 137)... es un buen candidato a ser el traidor.

Ahora no recuerdo el "dialogo interno" que exime a la Vaca de ser el topo. ¿concuerdan gente?
 
buen capitulo.
con el robot togashi esta "dejando caer" la fantasia del nen en el mundo real. obviamente si hay sujetos con esas habilidades la sistematizaran en un area practica real . y que mas util que un pequeño ejercito?. confio que togashi no se le desarmara la maqueta.

esta aflojando la tension un poco esta abriendo el panorama en su mundo creo que vienen 3 o 4 capítulos de desarrollo sin plantear nudos fuertes. obviamente ging y pariston están en un juego abierto.

sigo pensand que dejaran gon y lillua fuera por un rato. creo que desarrollaran a leorio, pues desde el arco ciudad de york que lo han dejado en stand by.

creo que gon lo haran madurar en el mundo no-hunter despues de todo le han creado un aura infantil-candida que quizas esta agotada (sus poderes se basa en el cachipun!) en contraparte a killua sin inocencia desdel el principio. si se fijan bien killua hace el viaje contrario desde la despersonalizacion hacia entender los afectos ( al final va a ver a su hermana y rescata)

en base a ese pequeña maduracion gon elabora lo que quiere en la vida como meta (osea una nueva meta ya conocio a ging) cuando pase esto estoy seguro que togashi dejara la caga a nivel mundial con la exploracion y gon tomara un rol. al igual que killua.
 
¿Y si se encuentran con Killua que fue a dejar a su hermana al continente oscuro? :sconf:
 
¿Y si se encuentran con Killua que fue a dejar a su hermana al continente oscuro? :sconf:


podria ser. pero togashi desarrollaria el asunto. estoy seguro que apareceran otros ents magicos ante los cuales el nen tiene poco que hacer.. en ese plano alluka tendra un rol. togashi hace bien en no basar toda la tension en series de upgrades de nen por que rapidamente se ppierde el "desafio" que pudieran tener los personajes.
 
¿Y si se encuentran con Killua que fue a dejar a su hermana al continente oscuro? :sconf:


Creo que es una pésima idea. Killua ama a alluka, el no la considera una "cosa", para el es un humano y la persona que más quiere de su familia. Para mí es imposible que pase lo que dices.
 
:lol2: Lo dije por wear no más. Como mencioné antes, encuentro una pérdida de tiempo especular tanto con la ficción.

¿Y si con hermana me refiero a Nanika y no a Alluka? :sconf:
 
pa donde chucha nos esta llevando flojashi??
Futurama_fry_looking_squint2.jpg
 
Ojalá :maestro: Pariston humille a Ging. Será el momento más épico de toda la serie. Me sobrecogeré.
 
Recién vi el 138 del animé.

Qué weá la hermana de killua?, Alluka?

La cabra chica brígida
 
Yo estoy viendo a Pariston matando a Ging... o sea, es mi candidato número 1. De todas maneras, para mi, Ging muere en esta saga.
 
No creo que :maestro: Paristroll vaya a ensuciarse las manos con Ging porque es una buena fuente de entretenimiento para él. Si Ging continúa interfiriendo en sus planes o si en algún momento lo aburriese, yo creo que se le podría pasar por la mente matarlo (lo que le sería sumamente fácil si se lo propone :sisi:)
 
tengo toda la tincada que el climax de este arco va a ser como Pariston mata (no necesariamente él, sino que por otros medios/personajes) a Ging
:sm:
:idolo: Saga qlia buena
 
Gin culiao es demasiado pro para morir... y con lo calculador que es, si lo hace, sera para causar algo para mas mejor y no por estar sometido a x situacion o personaje.

Se viene :idolo: Gon SSJ4
 
weno el manga... me gusta mucho como se están desarrollando este arco demasiado bien.

una consulta, cuando Ging usa la habilidad Nen de leorio,es una habilidad innata o es su habilidad Nen, o es lo mismo...???
 
Volver
Arriba