• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

cachense esta teoría de quien puede ser el "topo", yo igual le compro

http://www.reddit.com/r/HunterXHunt..._spoilers_what_is_the_horse_get_your_tinfoil/

Es probable. Togashi no coloca nombres aleatoriamente y eso ha quedado comprobado en la historia. Ciertamente tiene que haber alguien que libere a Beyond ya en el continente oscuro. Pariston deja entrever que no serán ellos los que vayan a liberarlo sino que escapará por sus "propios medios". Todo este plan tiene tantos años de preparación que no podrían haber dejado algo como la liberación de Beyond al azar.
 
bacan kurapica con sus razonamientos limpios y bien dirigidos.
no entendi cual es el proposito de la delegacion de pariston. los hueones son hunters pollos? o son de los temporales?

creo que el principe no tiene poderes. que es un personaje normal, pero con implicancias politicas. quizas hay algo en el esquema mundial de poder que evita que los cazadores hagan cagar a los hueones importantes, al menos de la realeza y esto se vera severamente comprometido con kurapica.

no creo que el genei tenga que ver con el principe, despues de todo no respetan casi ningun tipo de orden establecidos y hacen todo por lulz... quizas el principe los busque a ellos. quizas para obtener algun objeto. ahora si el fetiche de este hueon es el gore con mujeres quizas tenga en mente algo con alguna mujer muy valiosa o algo del continente oscuro que le de libertad para su oscuro placer.



el zodiaco fue formado abiertamente para este momento? para la expedicion?

es posible que las minas del zodiaco que estan relacionados con la investigacion esten especialmente iinteresadas en la expedicion onda por curiosidad obsesiva

los
 
Gon quedaría loco con el jueguito del aura de Gin.

Es probable que el principe sea buen usuario de nen o por lo menos tenga una buena habilidad. El Ryodan o Ilumi a pesar de ser usuarios de Nen no tienen problema para matar a quien se les ocurra sin necesidad de que sea o no usuario de Nen por sus propios motivos.

Por llegar con la perso ahora o se arrancan o se mueren los wns, se viene bueno.
 
yo tambien tengo la impresion de que el topo es la vaca y se trato de hacer el aliado y mantener el secreto con Kurapica para desviar la atencion.
 
Se supone que los personajes del zodiaco (asi lo comentan en el cap del anime pasado) Netero los considero como x signo a causa de su forma de ser y algunos se adaptaron al signo que se les asigno o no?

Podria ser la mina serpiente.
 
No creo que sea ni Cheadle ni Mizaistom. Hemos apreciados las intenciones y la voz interna (o llamado monólogo interno) de ambos y ninguno demostró interés por hacer algo que perjudique a la asociación (como liberar a Beyond en el continente oscuro que vendría a concordar con los planes de Pariston) Los restantes, posiblemente, con una alta probabilidad de que sea Saccho Kobayakawa debido a lo que implica su nombre. Pero hay algo claro: Togashi es bastante impredecible.
 
A propósito: ¿cuál creen que sea el hatsu de Ging y Pariston en base a su personalidad?
 
Se supone que los personajes del zodiaco (asi lo comentan en el cap del anime pasado) Netero los considero como x signo a causa de su forma de ser y algunos se adaptaron al signo que se les asigno o no?

Podria ser la mina serpiente.

se les designo como zoodiaco y todos excepto ging y pariston modificaron su apariencia y su personalidad al animal que les correspondia.

Me sigue intrigando la ausencia de nen de gon, si todavia pudiera manipular su aura estaria preparandose para ir con ging >.<
 
:idolo: Opening de la saga de la elección
:idolo: Endings de bajo presupuesto
Off topic. La voz de Cluck (la gallina) me pareció familiar y me puse a buscar de quien chucha era. Resulta ser la misma seiyuu de Gon. Es hija de otra seiyuu, quien a su vez hace la voz de Mito-san :eek:
 
No seria mas fácil encontrar al topo con la técnica de las cadenas de Kurapica para saber quien esta mintiendo o llamando a Senritsu (?)


lo de las cadenas es muy violento considerarndo que kurapica es invitado.
en una de esas sacan a senritsu.

me tinca que gon y killua desaparaceran al menos por un arco
 
Quizás gon tenga su historia paralela en este arco y no necesariamente se haga parte del viaje al nuevo mundo, o por lo menos no en el corto plazo.
 
si cuentan una historia paralela de gon y killua, no estaría mal, mientras no sea
GON EN LA SECUNDARIA :ohno:
y en paralelo
LAS VACACIONES DE KILLUA, ILLUMI Y NANIKA :ohno:
 
yo creo que es vaca, aparto a killua para decirle un secreto y asi desviar la atencion de los demas , ademas el topo tiene que ser alguien fuerte y vaca es de seguridad , capaz qe tambien este con la araña , por eso fue a buscar a killua , no se
 
yo creo que es vaca, aparto a killua para decirle un secreto y asi desviar la atencion de los demas , ademas el topo tiene que ser alguien fuerte y vaca es de seguridad , capaz qe tambien este con la araña , por eso fue a buscar a killua , no se


Pensé en la relación Vaca - Genei Ryodan y la única conclusión a la que llegué es que Vaca pudo vender por otra información o mucho dinero al Ryodan la localización de la tribu Kuruta, bajo el supuesto de que éste grupo recibe contratos del príncipe de Kakin.

Que forme parte de la araña es virtualmente imposible ya que los 12 miembros ya están completos (no hay numero con tatuaje para él).

Parece que hay que esperar que se desgrane otro poquito el choclo.
 
Volver
Arriba