• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Taxistas Confunden una vez mas auto de rent-a-car con Uber, 7 autos accidentados.

Que chistoso que se llame a declarar esos impuestos, cuando hemos visto que de todos los weones procesados por boleteo, maquillaje, desfalco y movidas offshore pa cagarse al fisco, ninguno recibio sanciones

tambien hemos visto como cierran locales de barrio por no dar boleta y sin contar todo el webeo por los bingos y sus ganancias no declaradas
 
Bff, webean a Uber por weas que a nadie le importa y estos taxistas qlios andan chocando vehiculos solo por sospecha (y ni aunque estuvieran seguros de quien es Uber, no se justifica) y provocan accidentes.
 
Puta que lata ser taxista hoy, antes era bastante respetable (hace unos 25 años atrás) yo conocía a un viejo que trabajaba en pueblo chico que pero siempre estaba disponible y no ponía dramas (aparte el viejo tenía el auto en perfectas condiciones), pero ahora es la wea, le dan drama por lo poco que se paga o simplemente no contestan por qué no quieren, es un webeo pedir uno después de las 2 de la mañana.
 
Uber es una empresa transnacional de 65.000 mil millones de dólares propiedad de inversores como Goldman Sachs, TPG, Benchmark y otros gigantes que no respeta las legislaciones de los países y evade impuestos, no se hace responsable en caso de accidentes, sus tarifas son reguladas por el juego de oferta y demanda, ya cuentan con miles de reclamos de sus pasajeros debido a cobros excesivos en diferentes países (por ejemplo en nuestro país, un cobro por $71.000 el día 1 de Enero de 2016 por un viaje desde San Miguel a Las Condes, lo pueden acreditar en reclamos.cl ), favorece el aumento de las desigualdades a todos los niveles (en México se han realizado protestas de los choferes Uber por la explotación y la disminución de sus tarifas), contribuye a la precarización y marca un retorno del capitalismo salvaje, elimina la protección de los trabajadores, no tiene responsabilidades alguna en términos de seguridad pública y favorece abiertamente un proceso de desregulación de la actividad comercial.

tomen ñoños, no todo lo que brilla es oro
Reclamos por cobros excesivos https://goo.gl/AZtfPU

:hands:


Si no eres usuario, menos chofer Uber, reclamas sin saber.

Yo te voy a explicar:


1-. A eso se le llama: "tarifa dinamica", cuando hay una excesiva demanda de autos, la zona en cuestion se pone roja apareciendo multiplicadores ( x1.5, x2.0, etc) si sigue subiendo la demanda, siguen subiendo esos multiplicadores, que multiplican la tarifa base ( depende de la categoria ) eso es lo que te pagan solo por llegar a la direccion ( bajada de bandera en taxi ejecutivo ) en este caso, la app le avisa al pasajero que estan esos multiplicadores y que si solicita un auto le va a salir mas caro de lo normal y le hace poner los digitos correspondientes antes de pedir el auto en señal de confirmacion.

De eso se trata la famosa tarifa dinamica, para que lo entiendas, el pasajero sabe en todo momento que la zona está cara e incluso tiene simuladores de tarifa donde pones la direccion de origen, el destino y el multiplicador.

Para que te hagas una idea, en un dia comun y corriente, los multiplicadores son x1.5, x2.0. En esa noche de año nuevo, estaba TODA LA CIUDAD ROJA y los multiplicadores estaban desde x8.0 hasta x9.5, que quiero decir, que solamente por llegar a buscar al pasajero ya tenias asegurado $50.000, una de mis orlando, sacó un servicio XL desde santiago centro a casa piedra y costo $130.000, otro del Ritz en apoquindo hasta el hotel kennedy por $25.000 y TODAS esas tarifas estuvieron aceptadas x los clientes.

Teniendo la herramienta al alcance para calcular el precio del trayecto, es de estupida no hacerlo y en ese caso corresponde ir a la fifa.


Es lo unico que te voy a responder, el resto son solo lloriqueos rojelios sin sentido que son propios de weones antisistema como tu.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Es verdad que los taxistas y el transporte en general no pagan impuestos en Chile?
 
Si no eres usuario, menos chofer Uber, reclamas sin saber.

Yo te voy a explicar:


1-. A eso se le llama: "tarifa dinamica", cuando hay una excesiva demanda de autos, la zona en cuestion se pone roja apareciendo multiplicadores ( x1.5, x2.0, etc) si sigue subiendo la demanda, siguen subiendo esos multiplicadores, que multiplican la tarifa base ( depende de la categoria ) eso es lo que te pagan solo por llegar a la direccion ( bajada de bandera en taxi ejecutivo ) en este caso, la app le avisa al pasajero que estan esos multiplicadores y que si solicita un auto le va a salir mas caro de lo normal y le hace poner los digitos correspondientes antes de pedir el auto en señal de confirmacion.

De eso se trata la famosa tarifa dinamica, para que lo entiendas, el pasajero sabe en todo momento que la zona está cara e incluso tiene simuladores de tarifa donde pones la direccion de origen, el destino y el multiplicador.

Para que te hagas una idea, en un dia comun y corriente, los multiplicadores son x1.5, x2.0. En esa noche de año nuevo, estaba TODA LA CIUDAD ROJA y los multiplicadores estaban desde x8.0 hasta x9.5, que quiero decir, que solamente por llegar a buscar al pasajero ya tenias asegurado $50.000, una de mis orlando, sacó un servicio XL desde santiago centro a casa piedra y costo $130.000, otro del Ritz en apoquindo hasta el hotel kennedy por $25.000 y TODAS esas tarifas estuvieron aceptadas x los clientes.

Teniendo la herramienta al alcance para calcular el precio del trayecto, es de estupida no hacerlo y en ese caso corresponde ir a la fifa.


Es lo unico que te voy a responder, el resto son solo lloriqueos rojelios sin sentido que son propios de weones antisistema como tu.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
asi que de verdad eres taxista






926.gif
 
Ese es el tipico mito que están propagando por todos lados. Uber no es una empresa grande. Es una start up y está postulando en estos días a una nueva ronda de financiación.

Como lo se? Porque estoy metido en ese mundo.

Para que no crean todas las estupideces que los tarados publican.


Difícil es clasificar a Uber como "empresa chica" considerando su valor de mercado. Una empresa chica sería una Panadería con 6 trabajadores, la cual ni cagando llega al valor de mercado de 50mil millones de dólares que tiene Uber, hasta Twitter vale menos que Uber. :yaoming:

Una nueva ronda de 1.500 millones de dólares ha elevado el valor total que ha conseguido Uber hasta alcanzar los 50.000 millones de dólares (cerca de 45.000 millones de euros). A comienzos de año, llegaron a 40.000 millones.La aplicación para contratar transporte de viajeros que compite con los taxis tradicionales vale así el doble que Twitter, cuyo valor de mercado es de unos 24.500 millones de dólares. Uber vale ya más que gigantes españoles como Iberdrola, Repsol, el doble que Gas Natural o el cuádruple que ACS

http://economia.elpais.com/economia/2015/05/12/actualidad/1431407227_521931.html


Sería injusto, hasta absurdo medir con la misma vara a la Panadería de la esquina y a Uber.

Bueno, a lo que apuntaba yo, es que da lo mismo si es chica o grande la empresa, la gente la elige porque es más económica; si después aparece otra empresa ofreciendo el servicio más barato, le gente se moverá ahí (olvidándose del "amor" por Uber).
 
Última edición:
Difícil es clasificar a Uber como "empresa chica" considerando su valor de mercado. Una empresa chica sería una Panadería con 6 trabajadores, la cual ni cagando llega al valor de mercado de 50mil millones de dólares que tiene Uber, hasta Twitter vale menos que Uber. :yaoming:




Sería injusto, hasta absurdo medir con la misma vara a la Panadería de la esquina y a Uber.

Bueno, a lo que apuntaba yo, es que da lo mismo si es chica o grande la empresa, la gente la elige porque es más económica; si después aparece otra empresa ofreciendo el servicio más barato, le gente se moverá ahí (olvidándose del "amor" por Uber).

La evaluación del valor es lo que mencionas. Pero Uber NO es rentable. De hecho registró perdidas durante el 2015 de sumas considerables de dinero.

http://www.businessinsider.com/ubers-revenue-profit-and-loss-2015-8

Se espera que en un par de años más empiece a ser rentable.

Le sugiero averiguar el concepto de Start Up, como funciona el ecosistema emprendedor y después vienes a tirar la sarta de mentiras que han tirado los taxistas por redes sociales.

Saludos
 
La evaluación del valor es lo que mencionas. Pero Uber NO es rentable. De hecho registró perdidas durante el 2015 de sumas considerables de dinero.

http://www.businessinsider.com/ubers-revenue-profit-and-loss-2015-8

Se espera que en un par de años más empiece a ser rentable.

Yo hablé de la comparación entre pymes y grandes empresas, no de star up.

Así que, yo le sugiero a usted que vaya a mejorar su comprensión lectora. :buenaonda:

E insisto, por última vez: no se puede equiparar a una pyme con Uber, es tan SIMPLE como eso.

En ningún momento me he basado en lo que me diga algún taxista, parece que sacas teorías al voleo :lol2:
 
Volver
Arriba