• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Taxistas Confunden una vez mas auto de rent-a-car con Uber, 7 autos accidentados.

Como chucha puede ser que estos hijos de la perra te ataquen por sospechar que eres uber? Yo que el otro weon me los piteo de una, en que chucha de pais vivimos que unos qls te amenazan por creer que usas algo?

Chupenla taxistas, siganse haciendo el harakiri :lol2:
 
como es eso? rodearon el auto en el que ibas? te rodearon a ti en la calle?

que te dijeron?
Mientras manejaba, llegué a un semaforo y tenia a todos los weones mirandome feo, andan en patota buscando weones con Uber, un wn se me pegó al lado y caxo que llevaba Waze y de ahí siguieron
 
Esto ya se está saliendo de controlsh.
Opciones:
1- Llamar a boicot a los taxis por 1 o más días.
2- Si alguien les echa la choriáh, no se hagan caca.
 
Esta la escoba en la calle, le han hecho encerronas a mis 2 orlandos inscritas pensando que son Uber, pero esto ocurre solamente en el sector oriente, ya que es ahi donde se forran mas estos csm.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que uber va a monopolizar el servicio de transporte de aqui a 5 años, las autoridades debieron prohibirla desde un principio ya que el modelo de negocio que tiene es demoledor.

Si yo vendo paltas a 1500 pesos el kilo y estoy establecido x años y de un dia para otro llega otro weon a ofrecerlas a 1000 pesos el kilo, ¿ cual es la mejor estrategia para hacerlo quebrar?, es simple, yo bajo mis precios a 800 pesos el kilo, casi al ras ganando una miseria y hasta perdiendo por unos meses, pero hago quebrar al nuevo y luego subo los precios paulatinamente hasta llegar a lo que estaba y me sigo asegurando yo solo.

Eso es lo que le falta a los empresarios de este pais, tomar decisiones estrategicas, no sacan nada con hacer estas weas que no sirven, el mercado lo regula la ley de la oferta y demanda, nada mas.

Esta claro que el ejemplo de las paltas no aplica en el transporte, porque el rubro de los taxis es el mas desunido, flaite y ladron que hay, se creen independientes, no rinden cuentas a nadie, pero si estuvieran bajo el alero de una empresa, siguiendo normas de una empresa, otro gallo cantaria.

Por eso el exito de la aplicacion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No creo que lo hagan, pero el gremio de los taxistas necesita de manera urgente una asesoría como abordar este asunto. Están apagando el incendio con bencina.
Por el contrario, mejor que sigan igual, y peor, que la wea se salga de control :buenaonda:.
 
Yo creo que uber va a monopolizar el servicio de transporte de aqui a 5 años, las autoridades debieron prohibirla desde un principio ya que el modelo de negocio que tiene es demoledor.

Si yo vendo paltas a 1500 pesos el kilo y estoy establecido x años y de un dia para otro llega otro weon a ofrecerlas a 1000 pesos el kilo, ¿ cual es la mejor estrategia para hacerlo quebrar?, es simple, yo bajo mis precios a 800 pesos el kilo, casi al ras ganando una miseria y hasta perdiendo por unos meses, pero hago quebrar al nuevo y luego subo los precios paulatinamente hasta llegar a lo que estaba y me sigo asegurando yo solo.

Eso es lo que le falta a los empresarios de este pais, tomar decisiones estrategicas, no sacan nada con hacer estas weas que no sirven, el mercado lo regula la ley de la oferta y demanda, nada mas.

Esta claro que el ejemplo de las paltas no aplica en el transporte, porque el rubro de los taxis es el mas desunido, flaite y ladron que hay, se creen independientes, no rinden cuentas a nadie, pero si estuvieran bajo el alero de una empresa, siguiendo normas de una empresa, otro gallo cantaria.

Por eso el exito de la aplicacion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El exito de la aplicacion se explica mas bien porque el primer weon de las paltas las estaba vendiendo entre 3 y 6 lucas el kilo cuando se le parara la raja y ademas estaba vendiendo paltas podridas.

Si no fuera por el pesimo servicio y el abuso de los taxistas, uber habria pasado piolita. Cuando uno usa un servicio no se cambia de proveedor a pito de nada o solo por novedad, de hecho es mas probable que uno se quede con el proveedor probado que ya es de cierta cofianza.

La viveza y choreza de los taxistas les aforro de vuelta no mas, ahora que sigan llorando como maracas.
 
Taxistas culiaos primitivos weon :risa:, bueno, q mas se puede esperar de un monton de tarados reculiaos a los cuales el cerebro les dio solamente pa aprender a manejar (y como la tula ademas) :hands:
Ojala les salga un culiao choro / enfermo mental y q se pitee a uno, asi se dejan de dar la cacha estos mandriles culiaos
 
Yo creo que uber va a monopolizar el servicio de transporte de aqui a 5 años, las autoridades debieron prohibirla desde un principio ya que el modelo de negocio que tiene es demoledor.

Si yo vendo paltas a 1500 pesos el kilo y estoy establecido x años y de un dia para otro llega otro weon a ofrecerlas a 1000 pesos el kilo, ¿ cual es la mejor estrategia para hacerlo quebrar?, es simple, yo bajo mis precios a 800 pesos el kilo, casi al ras ganando una miseria y hasta perdiendo por unos meses, pero hago quebrar al nuevo y luego subo los precios paulatinamente hasta llegar a lo que estaba y me sigo asegurando yo solo.

Eso es lo que le falta a los empresarios de este pais, tomar decisiones estrategicas, no sacan nada con hacer estas weas que no sirven, el mercado lo regula la ley de la oferta y demanda, nada mas.

Esta claro que el ejemplo de las paltas no aplica en el transporte, porque el rubro de los taxis es el mas desunido, flaite y ladron que hay, se creen independientes, no rinden cuentas a nadie, pero si estuvieran bajo el alero de una empresa, siguiendo normas de una empresa, otro gallo cantaria.

Por eso el exito de la aplicacion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hagase un favor y agregue una palabra mas a su lexico: "dumping"
 
Taxistas culiaos primitivos weon :risa:, bueno, q mas se puede esperar de un monton de tarados reculiaos a los cuales el cerebro les dio solamente pa aprender a manejar (y como la tula ademas) :hands:
Ojala les salga un culiao choro / enfermo mental y q se pitee a uno, asi se dejan de dar la cacha estos mandriles culiaos
Estaba pensando lo mismo. Lo ideal sería que entre todos los Orlando que los taxistas se ponen a webiar en uno les toque un trastornado que se pitee uno de un balazo. Asi se terminaria el webeo :hands:
 
Chocaron 2 orlando en vespucio, apedrearon un accent en santiago centro y los pacos correteando una aglomeracion de taxistas en la alameda

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
No quiero sonar hocicón pero el 50% de los taxistas solo en la parte de Santiago son weones retirados de las FF.AA y por eso viene el odio de estos conchesumadres mal paridos ignorantes, ya que estos weones con 500 lucas no alcanzan a vivir y están hasta el cogote con las deudas pero como ellos tienen que tener un BUEN VIVIR los weones son los que más apagan el fuego con bencina por esta situación.

Esto va a terminar mal y los weones lo saben pero no están no ahí.
 
Última edición:
Volver
Arriba