• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Taxistas Confunden una vez mas auto de rent-a-car con Uber, 7 autos accidentados.

error mío. Yo andaba con hartas cosas y por el tramo corto, supuse que me iban a huevear... pero nop, el taxista fue muy caballero y atento :gaia:
Te hizo el amor? :ear:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Yo hablé de la comparación entre pymes y grandes empresas, no de star up.

Así que, yo le sugiero a usted que vaya a mejorar su comprensión lectora. :buenaonda:

E insisto, por última vez: no se puede equiparar a una pyme con Uber, es tan SIMPLE como eso.

En ningún momento me he basado en lo que me diga algún taxista, parece que sacas teorías al voleo :lol2:

Que weon más porfiado :nonono:

Okey. Uber es una empresa grande :retard:

Lo que digas. Saludos
 
si lo taxistas quieren funar a los de uber, entonces no les sería mucho mas facil bajar ellos mismos la aplicacion, contactar autos de uber para que los recojan, y alli funarlos?? en vez de andar persiguiendo autos a 150 por hora en medio de la ciudad
 
Difícil es clasificar a Uber como "empresa chica" considerando su valor de mercado. Una empresa chica sería una Panadería con 6 trabajadores, la cual ni cagando llega al valor de mercado de 50mil millones de dólares que tiene Uber, hasta Twitter vale menos que Uber. :yaoming:




Sería injusto, hasta absurdo medir con la misma vara a la Panadería de la esquina y a Uber.

Bueno, a lo que apuntaba yo, es que da lo mismo si es chica o grande la empresa, la gente la elige porque es más económica; si después aparece otra empresa ofreciendo el servicio más barato, le gente se moverá ahí (olvidándose del "amor" por Uber).
Supongo entonces que nunca le compras nada a una multinacional ni empresa grande
 
si lo taxistas quieren funar a los de uber, entonces no les sería mucho mas facil bajar ellos mismos la aplicacion, contactar autos de uber para que los recojan, y alli funarlos?? en vez de andar persiguiendo autos a 150 por hora en medio de la ciudad
Ni cagando les dan las neuronas para tan titanica misión.
 
Supongo entonces que nunca le compras nada a una multinacional ni empresa grande

Por qué supones eso? En ningún momento señalé algo como: "empresa grande = mala y perversa; empresa chica = buena y noble".

Lo único que dije, fue que no se debería tratar a Uber como si fuera una pyme, siendo que la empresa vale 50millones de dólares. :lol2: Es tan simple como eso.

Por último, mi elección en consumo de bienes y servicios no guarda relación con el tamaño de una empresa :yaoming:
 
Última edición:
Por qué supones eso? En ningún momento señalé algo como: "empresa grande = mala y perversa; empresa chica = buena y noble".

Lo único que dije, fue que no se debería tratar a Uber como si fuera una pyme, siendo que la empresa vale 50millones de dólares. :lol2: Es tan simple como eso.

Por último, mi elección en consumo de bienes y servicios no guarda relación con el tamaño de una empresa :yaoming:
Aaa verdad, entendí mal tu comentario.

Mi critica iba a los que satanizan a Uber (la mayoría taxistas) sólo por ser una "empresa grande", dando a entender que es un corporación muy mala y cruel, y que prefieran al "esforzado y humilde taxista chileno" antes que una muy malevola transnacional.
 
Aaa verdad, entendí mal tu comentario.

Mi critica iba a los que satanizan a Uber (la mayoría taxistas) sólo por ser una "empresa grande", dando a entender que es un corporación muy mala y cruel, y que prefieran al "esforzado y humilde taxista chileno" antes que una muy malevola transnacional.

Lo sé, el otro weón pensó que poco menos era taxista y me iba en contra de Uber, Cabify, etc.

Al contrario, lo mejor que pudo haber pasado es que hayan aplicaciones de ese tipo; porque se usa la tecnología para mejorar un mercado que está cooptado por un grupo de interés, como son los taxistas.

Al final, sólo quería derribar el mito de que Uber poco menos era una "obra de caridad" de un par de estudiantes de informática :lol2:
 
Es verdad que los taxistas y el transporte en general no pagan impuestos en Chile?
El transporte de pasajeros (salvo excepciones) tributa con una presunción de renta del 10% sobre el avalúo fiscal del vehículo.

Es decir, si tu auto está avaluado en 5.000.000.- , tu presunción de renta es de 500.000.- y sobre eso aplicas el impuesto a la renta. (esa renta está en el tramo exento).

Así que sí, el 99% de los taxistas no paga impuesto a la renta.

A su vez, por el lado del IVA, el transporte de pasajeros es un servicio exento.

En suma y resta, no pagan impuestos.

Las que pagan (una mierda) son las empresas grandes tipo Tur Bus, por la cantidad de buses que tienen.
 
Se pusieron weones los Taxistas ... en vez de implementar la tecnologia para si mismos ... o adaptarse ... dejando la caga .. mas propaganda ...
 
Lo sé, el otro weón pensó que poco menos era taxista y me iba en contra de Uber, Cabify, etc.

Al contrario, lo mejor que pudo haber pasado es que hayan aplicaciones de ese tipo; porque se usa la tecnología para mejorar un mercado que está cooptado por un grupo de interés, como son los taxistas.

Al final, sólo quería derribar el mito de que Uber poco menos era una "obra de caridad" de un par de estudiantes de informática :lol2:
No es una obra de caridad pero tampoco es una empresa grande (Ni siquiera genera utilidades! :lol2: ). Es una Start Up, porfiado conchadetumadre

:hands:
 
Volver
Arriba