• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con qué película, serie o escena, han llorado o se han emocionado?

el grito de "freeedommm" que retumba hasta la habitacion del rey moribundo, recordatorio que el pendejo que legara el reino es hijo de ww.
Sii, creo q en especial esta escena es muy sublime, en cómo se desarrolla. La verdad bien merecidos los premios que se llevó el 1995 creo, no me acuerdo muy bien el año.
 
me acabo de acordar de :idolo: red dog una pelicula australiana de un perro (bien csm pro el perro qliao)

cuando el perro hace cuenta que se muere el compañero de vida, esa sensacion qliá de vacio y pena del perro traspasa la pantalla y desgarra, me ensució los ojos pulento.
 
con la muerte del drago

con la escena donde se muere la amiga del loco talves el hechode que sean pendejos hizo que me diera mas pena , lo otro puede ser que mi nivel de madurez sea bajisimo que me vea tan reflejado en las pelis de pendejos
 
hqdefault.jpg
 
con la muerte del drago

con la escena donde se muere la amiga del loco talves el hechode que sean pendejos hizo que me diera mas pena , lo otro puede ser que mi nivel de madurez sea bajisimo que me vea tan reflejado en las pelis de pendejos


Puta que lloré en esa parte, no me la creía!
He llorado con varias de las que han nombrado
City of Ángela, markey y yo
...

Soy buenaza para llorar en películas, series, etc.. Pero las que recuerdo que no podía parar.. Y que la angustia me siguió por días..
-El rey león.. Cuando muere Mufasa, es la primera película con la que recuerdo haber llorado.
- inteligencia artificial.. Puta que lloreee..esta película no soy capaz de volver a verla, la vi 2 veces y las dos quede muy mal, toda la película me hace llorar y me mantiene en una angustia que dura por días.
- jang ok jeong. Es una serie asiática de época, muy buena, durante todo el desarrollo son conspiraciones, muertes, etc..los protagonistas la pasan mal todo el tiempo. Pero el final qliao de mierda.. Me hizo llorar sin consuelo. Buenisima, pero no se si podría volver a verla.
 
que wea le pasó a ash, no cacho ese capitulo
Mew y mew2 se pitiaron a ash corazón noble ( se interpuso en la batalla) y kurapika chu intenta revivirlo con mars attack truenos, todos los pokemones, pelolais y humanos lloran la muerte de ash, pero como su nombre significa cenizas, el llanto de los pokemones permite que reviva

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 

En general el capítulo de santuario es uno de los más emocionantes, cuando muere shaka, cuando hacen parecer que muere seiya, el encuentro de dohko y shion.

También la muerte de los caballeros dorados de Lost Canvas, serie qla buena, porque no continuó :sm: :idolo: Cid :idolo: Manigoldo :idolo: Albafica :idolo: Hasgard
 
Hunter X Hunter, cuando Gon escucha el casette que le dejó Ging. No da para llorar pero si me emociona la weá.
 
me acabo de recordar que tambien lloré con esta

csm faltaba tan poco :nonono: :sm:

aunque ahora con el tiempo re-revisasndo la escena me di cuenta que tiene una pifia cotota de efectos especiales, le disparan, sale el sonido, pro ningun flashazo de las metrallas :risa:
 
Volver
Arriba