Lo único que me gustó del ranking es que no estuviera esa pelicula mierdera con la que todos los zorrones y fachos pobres se orgasmean, la BAZOFIA de Into the Wild.
¡Como mierda está Ciudad de Dios abajo de Wall-E y no entre las primeras 10 o 15!
No está El Orfanato ni Mar Adentro.
Aburrida y mamona Boyhood, No Country for Old Men salva, pero la encontré media latera y floja, el que Javier Bardem se haya mandado un papelazo de antología como el de Anton no hace que la película entera sea una obra maestra como El silencio de los inocentes, con dos sicópatas de antología como Hannibal Lecter y Buffalo Bill (nunca nadie pescó ese personaje, fue notable la actuación del Ted Levine). No me gustó el ranking. El secreto de sus ojos debería estar entre las 10 primeras.
Mad Max: Fury Road no es una buena película, es visualmente hermosa, hermosa pero del verbo a toda raja, una delicia verla borracho y volao, pero la trama es weona y los personajes mas simplones que la chucha. Es una wea tipo Kill Bill, aunque Kill Bill tenía personajes más interesantes. Si fuera por pelicula de acción más potable, me quedo con Avengers.
Die Welle era pedazo de película, no se porqué no está ahí. El Aro era mas piola que varias que están ahí.
Casino Royale y Skyfall salvaban caleta, harto más que varios thrillers que salen ahí.
Echo de menos Equilibrium y Gattaca.
Como mierda no está El Retorno del Rey...
Inteligencia Artificial era mala, mamona y weona. Amelie no es la gran cosa. Nunca ponen a Dragon Rojo que la encuentro bastante infravalorada siendo que en hartos aspectos es hasta mejor que El silencio de los inocentes
Finding Nemo hmmm.... me quedo con Los Increibles, Up o Camino a El Dorado, o Star Wars: Revenge of the Sith.