• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

deseos suicidas, pero no lo haría por la gente que me quiere, atrapado en este mundo

Basta leer o escuchar ciertas opiniones para al menos desconfiar, ya que muchas veces dicen bastante de alguien.

Sé que los seres humanos somos complejos, pero existe la probabilística, que además duele usarse en los estudios.

Primero, la parte por el todo no funciona, tiene un alto grado de error. Segundo, en términos éticos a nivel ontológico, los seres humanos somos buenos y malos al mismo tiempo todo el tiempo y, habitamos el mundo atravesando constantemente los limites de la creencia moral. Tercero, la moral es en gran medida un acto estético. Con ello me refiero a que debe observarse, y esa es su limitación: todo lo que queda fuera de tu campo, luego, volvemos al primer punto.
 
Esta es la mejor respuesta que te pueden dar asi que tomalo y apuntalo

Primero te matas o no es solo decision tuya, pero para que? El miedo es algo constante todos tienen miedo por eso andan todos alzados o todos hablando con una voz que les dio el ego una voz que no es propiamente natural sino que acorde a la sociedad, osea un hombre no habla como hombre por su cuerpo sino que porque la sociedad lo "obliga" a hablar asi para tener cierto status o identidad, a cierta edad las personas van cambiando y creandose su propio ego acorde a u ambiente falseando su identidad porque lamentablemente nadie actua naturalmente en esta sistema satanico todos somos caretas
Por eso encuentras que no tienes perso o te comparas con los demas, este mundo es demasiao falso y a veces la casa y incluso los seres pequeños son los unicos reales porque ellos no fingen nada
Ahora teniendo este punto, relajate, el mundo no se va a acabar, tomate tu tiempo aun eres joven, todo podemos ser lo que queremos tarde o temprano,quizas la sociedad te inculca que a los 30 "seas alguien" o que tengas miles de cosas construidas en tu vida, mentira, ahi millones de personas en la misma posicion tuya y lo mejor seria buscarlas aunque encuentres un millon de mierda alfinal siempre encontraras personas iguales a ti aunque realmente no es necesario, lo realmente necesario es tu benestar mental y fisico, recuerda y no lo olvides nunca, todos tienen su tiempo, tomate el tuyo relajate no hagas nada, aunque probablemente esto no solucionara nada pero lo mejor es afrontar las situaciones y que no te interese lo que piensen los demas ni cual fue tu persona en algun momento ni lo que la gente penso de ti, todos cambiamos para bien o para mal, pero lo que una vez fue siempre puede volver a ser, tenlo en cuenta puedes demorarte demasiado tiempo en encontrar ese estado que pide tu mente pero si lo postergas y postergas no lo encontraras nunca, aunque como dije todos cambiamos atrevete al cambio y no lo que piensen los demas que no te han dado nada tomate la vida pa la risa que al final no es tan seria y todos son actores solo tu eres el protagonista tu escribes el guion de tu pelicula,y lo mejor es que recuerda que cada amanecer puedes ser una persona distinta, cada dia puedes empezar una nueva historia, aprovecha tu dia escribe tu guion, encuentrale el sentido a la vida aunque realmente no la tenga,si te tomas tu tiempo procurate que sea hacieno algo como cultivar tu cuerpo o mente, recuerda que un cuerpo sano es una mente sana, sal haz ejercicio l principio cuesta pero haciendo la rutina al menos tienes algo por hacer, lo que tienes no se cura de la noche a la mañana asi que acepta lo que eres hoy trabajalo para que mañana puedas ser otro y no este ser que se quiere matar, sino que te importe un pico la vida realmente, no tr compliques.
 
idem que otras veces: la media preso feo qliao. :buenaonda:

.. quedara en tu conciencia que lo suicidaste con tu moral estetica de la muerte, tonto pajaron alumbrado .. :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

pd. moral estetica ... y la filosofia barata de @MarBaltico

100.gif
 
Última edición:
en todo caso, un suicida como tal cuando quiere darse de baja, lo hace sin dudar

No se trata de eso, si te querís matar y avisas, pondrás alerta a tus familiares, serás un cacho cuático para ellos y se te complica el plan de hacerlo apenas ya no puedas más. Si lo avisa, solo logrará que los demás sepan, se pongan a llorar grupalmente y sea un tema un recurrente de conversación.
 
Última edición:
No se trata de eso, si te querís matar y avisas, pondrás alerta a tus familiares, serás un cacho cuático para ellos y se te complica el plan de hacerlo apenas ya no puedas más. Si lo avisa, solo lograras que los demás sepan, se pongan a llorar grupalmente y sea un tema un recurrente de conversación.
ya sabes ya, matate pa callao
 
No se trata de eso, si te querís matar y avisas, pondrás alerta a tus familiares, serás un cacho cuático para ellos y se te complica el plan de hacerlo apenas ya no puedas más. Si lo avisa, solo logrará que los demás sepan, se pongan a llorar grupalmente y sea un tema un recurrente de conversación.

529283.jpg


descubriste america por cable qliao ...
 
Y?
Aun no escucho ni una noticia del martir @Luis_Felipe ...
Si te matas llevate a algunos bastardos contigo... que no sea un suicidio culiao penca más.
 
El broderito se mató parece :eek:. Tal vez se curó raja y despertó a la chucha del mundo hahahhaa. Que intriga :zippymmm:
 
Espero haya seguido mi consejo compadrito. Si no, dele mis saludos al washo seventh son, que tampoco avisó :sadcry:
 
dejen de hablar weas, alguien en serio, sabe si este cabro esta bien ???
se agradece la info
No sé conecta desde que creó este post. Dudoso :zippymmm:. O puede ser que el conchetumare quiso trollear a todo elantro con este post y le da mas suspenso :zippyuy:.
 
el otro wea tampoco se ha conectado :sconf:


habrá alguna lista de personas que se suicidan? :orejon:
 
Volver
Arriba