• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

deseos suicidas, pero no lo haría por la gente que me quiere, atrapado en este mundo

Estimado, siempre he pensado que las mujeres y el sexo no pueden ser la solución a los problemas existenciales de los hombres, sobretodo considerando que el broderito tiene evidentes problemas psicológicos. Más encima, el sexo es un placer meramente pasajero, algo así como el alivio a una comezón, luego que pasa, la persona con problemas termina sintiéndose peor, creando muchas veces una situación de inestabilidad emocional agravada.

De hecho, creo que en weones con problemas psicológicos, las relaciones amorosas terminan siendo aún peor. Son celosos, obsesivos, violentos, muchas veces terminan creando un infierno para las mujeres con las que se meten. En algunos casos, terminan sacándoles los ojos y culpando a Colombianos negros de 1.90.

El que creo el tema debe buscar ayuda profesional, ojalá un psiquiatra, con terapia y la medicación adecuada podrá superar sus problemas, y podrá relacionarse de forma normal con otras personas.

no sea tan grave, amigo. Evidente% el cimpadrito tiene un problema psicólogico, y ojalá se lo trate. Nada q decir. El tema es que él no tiene plata para tratarse, este es el antro y no puedes esperar q en este suchucho hayan respuestas dignas del dr. otto dörr

El punto es que antes de ir a un psiquiatra o terapeuta q te va a cobrar como 40 lucas x sesión, 40 lucas mensuales q precisamente él no tiene, el amifo ahora solo le queda apelar a un tratamiento fácil y gratuito: aplicar la filosofia degueimista, osea .. "disfrutar las cosas simples de la vida". Antes q hacerse caldo de cabeza, pensar mucho, recriminarse por errores del pasado, ser autoflagelante y sufrir porque no tiene los bienes que sus amigos tienen, mejor q disfrute de cosas simples como un amanecer, un viaje, un libro, salir a bailar o ... pegarse un polvo.

Seré basico para algunos, hasta trogodita para otros, pero somos hombres q, admitámoslo, al sentirnos queridos y al echar una cachita nos cambia el foco, nos da una bocanada de optimismo.
 
Seré basico para algunos, hasta trogodita para otros, pero somos hombres q, admitámoslo, al sentirnos queridos y al echar una cachita nos cambia el foco, nos da una bocanada de optimismo.
Siempre y cuando tengas la suerte de encontrarte una mina apañadora, porque está lleno de qlas que te cuestionan todo y te tiran para abajo, y más encima chantajean con el sexo.

El remedio que propones a veces es peor que la enfermedad.
 
prefieres suicidarte, acabar contigo por tus propias manos, bajo tu propia voluntad y total libertad, obviamente formado y pulido por toda tu experiencia y estancia en la realidad, o prefieres empastillarte, y depender para el resto de tu vida de ellas, en donde ademas te mantendras alienado, alejado de la realidad, no podras sufrir tus experiencias que aunque te hagan daño te legitiman tu personalidad y lo que eres :sm:
 
Estimado, siempre he pensado que las mujeres y el sexo no pueden ser la solución a los problemas existenciales de los hombres, sobretodo considerando que el broderito tiene evidentes problemas psicológicos. Más encima, el sexo es un placer meramente pasajero, algo así como el alivio a una comezón, luego que pasa, la persona con problemas termina sintiéndose peor, creando muchas veces una situación de inestabilidad emocional agravada.

De hecho, creo que en weones con problemas psicológicos, las relaciones amorosas terminan siendo aún peor. Son celosos, obsesivos, violentos, muchas veces terminan creando un infierno para las mujeres con las que se meten. En algunos casos, terminan sacándoles los ojos y culpando a Colombianos negros de 1.90.

El que creo el tema debe buscar ayuda profesional, ojalá un psiquiatra, con terapia y la medicación adecuada podrá superar sus problemas, y podrá relacionarse de forma normal con otras personas.

Estoy de acuerdo con el todólogo, aun así puede ser una solución inmediata de efecto positivo en el corto plazo, como lo puede ser una adicción.

Sí, lo ideal no es la solución cortoplacista que al no solucionar el problema de fondo, se puede volver negativa luego de un tiempo, pero en casos de urgencia (este), puede ser necesaria.
 
Sólo leí hasta abuso sexual de un vecino....... Y sinceramente ni un wn contaría algo así en este foro si fuese real, así que chupame el pico fome qleao.
Yo no te quiero así que me importa una wea que te mates.
:buenaonda:
 
Ni cerca de tus circunstancias, pero Benedetti siempre me ayuda en momentos difíciles, espero que te sirva a ti también.

No te rindas, aun estas a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo,
aceptar tus sombras, enterrar tus miedos,
liberar el lastre, retomar el vuelo.

No te rindas que la vida es eso,
continuar el viaje,
perseguir tus sueños,
destrabar el tiempo,
correr los escombros y destapar el cielo.

No te rindas, por favor no cedas,
aunque el frio queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se esconda y se calle el viento,
aun hay fuego en tu alma,
aun hay vida en tus sueños,
porque la vida es tuya y tuyo tambien el deseo,
porque lo has querido y porque te quiero.

Porque existe el vino y el amor, es cierto,
porque no hay heridas que no cure el tiempo,
abrir las puertas quitar los cerrojos,
abandonar las murallas que te protegieron.

Vivir la vida y aceptar el reto,
recuperar la risa, ensayar el canto,
bajar la guardia y extender las manos,
desplegar las alas e intentar de nuevo,
celebrar la vida y retomar los cielos,

No te rindas por favor no cedas,
aunque el frio queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se ponga y se calle el viento,
aun hay fuego en tu alma,
aun hay vida en tus sueños,
porque cada dia es un comienzo,
porque esta es la hora y el mejor momento,
porque no estas sola,
porque yo te quiero.
 
Estoy de acuerdo con el todólogo, aun así puede ser una solución inmediata de efecto positivo en el corto plazo, como lo puede ser una adicción.

Sí, lo ideal no es la solución cortoplacista que al no solucionar el problema de fondo, se puede volver negativa luego de un tiempo, pero en casos de urgencia (este), puede ser necesaria.

Un culion como tratamiento paliativo
 
Hola antroneros, la hago corta, cuando chico sufrí un abuso sexual de un vecino, y nada pasó hasta mi adolescencia en donde me emzpezaron a dar crisis de pánico ininterrumpidas, no podía llevar una vida normal, cosa que me llevóa probar el trago, que fue una solución perfecta pero tan corta, y que al otro dia me sentía peor, pero lo seguia y lo sigo haciendo, no sé como pero pasé y terminé una carrera (mierdera) en una buena universidad, weá que no me sirvió porque no hay campo (y porque tengo este problema). las crisis de pánico evolucionaron a un estado de angustia constante en el mundo, miedo no se a qué, no a la muerte, al descontrol, a perder el control, cosa que ahora que estoy mas maduro lo asocio con que en una etapa vulnerable de mi vida alguien vulneró mi ser y desde ahi debe haber quedado ese "miedo".
Llevo lidiando con el miedo a ser juzgado, el miedo a las situaciones bajo presión por 10 años app. Psicólogos? no hay dinero. Vivo en la casa familiar, en donde los problemas se acentúan aun más por otros factores.
He trabajado, pero nunca he durado mas de 3 o 4 meses en algún trabajo esclavizante, como call center o digitación, porque no me la puedo. Siento miedo todos los dias que me levanto a trabajar.

A pesar de todo he seguido tratando de buscar, de arreglarmelas, de vencer a este miedo a todo, y algunas veces me ha resultado, pero la mayoría de las veces pierdo.
Por ej: estuve peleando para tener un lugar en una recepción de un gran hotel y lo logré, cosa que me hizo feliz después de mucho tiempo, pero duré un més y no me renovaron, seguramente porque se dieron cuenta de mi inseguridad, y en el mundo de hoy, hay que ser "choro" pa las pegas, tener perso, levantar un poco la voz a veces, nada de eso lo tengo.
Me automedico con app 2 o 3 mg de clonazepam diarios, que compro a la mala, cosa que al principio fue DEMASIADO beneficiosa, me quito los miedos y me atreví a muchas cosas, cosas buenas.. ahora, solo me da sueño-

Mis días actuales los paso en cama TODO el dia, sin ganas ni motivación de levantarme, sobretodo sin fuerzas. Es decir soy un zángano a la vsta de todos y un daño a la familia. Sé que este problema seguramente no se va a ir, a menos que me gane el loto o algo, cosa que me solucionaria hartos problemas.
Tuve una polola, hace años, fueron buenos y malos tiempos, no es fácil lidiar con alguien inseguro, pero trataba de dar lo mejor que podía, aun así no fue suficiente (al menos virgen ya no fui.. "jaja"..) aun pienso obsesivamente todos los días en ella, pero me niego rotundamente a saber de ella, porque despertaría en mi, viejos recuerdos dolorosos, asi que omito hacer eso.

La cosa es hace años pienso en el suicidio como una solución, o más que una solución, un término al sufrimiento. Porque CADA día es un sufrimiento, es difícil de entender para quienes no lo han vivido. por eso que cada vez que puedo me borro en alcohol o drogas a manera de suicidio temporal, pero solo es peor. Ahora a diferencia de años anteriores, a mis 29 años, lo considero una opción REAL. El problema es que soy alguien sensible y empático, y quiero mucho a mi familia, sobretodo a mi pequeño sobrino y sé que él me necesita, como para dejarlo. Me da pena solo pensar en lo que le haría a mi familia si lo hago. Y , si se dan cuenta, eso es lo que me da pena, ellos, los demás, no yo, y creo que eso es un mal signo, porque eso quiere decir que no tengo practicamente ninguna apreciación por mi.
Ese es mi problema, como dice el título, no puedo matarme, aunque ... lo quiero. Pero no soy capaz de ser asi de hijo de puta con mis seres queridos. Por lo tanto me siento atrapado.
Veo a la gente "normal", con sus autos, incluso a menor edad que yo, veo a gente que yo sé que soy capaz de mucho más, y que ellos tienen mucho más que yo, y siento envidia, me siento como inválido al mismo nivel de un ciego o un paralítico, pero tengo mis manos y piernas buenas, solo que el instrumento más importante, la mente, creo que no.

Sorry por lo largo, en realidad es solo un desahogo, no pido consejos, creo que los he escuchado todos, pero siéntanse libres de opinar.
PD: en mi familia nunca supieron lo que conté al principio. Solo lo supo la expolola y.. ahora, ustedes. Eso ya es muchas personas. Lo suficiente como para desaparecer de este foro después de contarles ésto, estamos en el antro.

pucha hermano , lo siento y lo entiendo , tambien me siento asi. buscando este tema encontre el de la carta del twitero que se suicido y tambien me senti muy identificado
 
pucha hermano , lo siento y lo entiendo , tambien me siento asi. buscando este tema encontre el de la carta del twitero que se suicido y tambien me senti muy identificado

que le pasa a la juventud ahora, que se derrumba con tanta facilidad, nuestros viejos vivieron en un mundo mucho más difícil, pero aún así salieron adelante, y no habían tantas depresiones, crisis de pánico y esas cosas.

Aguien ha sabido algo del creador de este tema, estaba mal el broderito, no se conecta hace tiempo


tiren pa arriva cabros
son jóvenes, si la vida que llevan no es la que quieren, aun tienen mucho tiempo par cambiarla, tomen las decisiones correctas que lo acercan a la felicidad
 
Pucha ojala el socito no se mate, hay que tirar para arriba compadre, si sales de esta puedes salir de lo que sea
 
Está claro que viajar por una semanita a ver unas ruinas astronómicas intergalácticas no tiene ni un brillo y no implica una inmersión total en la sociedad a la que se viaja (sociedad que posiblemente sea prácticamente la misma mierda que la sociedad que ya conocemos de memoria desde que nacimos en Chile), por más que haya weones impresionables que quedan atónitos al momento de poner un pie en un avión.

Bueh, mientras se dejen de preocupar por que todo el mundo sepa que se fueron a sacar selfies a otro país e intentar convencer al resto de que su hobbie ocasional y superficial tiene tintes trascendentales y superiores, que sigan endeudándose por ello.

:risa::risa::risa:. Cuanto le falta mijo. Es tan típicamente chilena esa actitud entre resentida y arribista. Pero se pasa cuando cruza la cordillera y conoce otros lugares, fuera de Chile. No estamos solos amigo.
 
Y que wea paso con el wn?? llegue tarde??
:ear:
 
Ni cerca de tus circunstancias, pero Benedetti siempre me ayuda en momentos difíciles, espero que te sirva a ti también.

No te rindas, aun estas a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo,
aceptar tus sombras, enterrar tus miedos,
liberar el lastre, retomar el vuelo.

No te rindas que la vida es eso,
continuar el viaje,
perseguir tus sueños,
destrabar el tiempo,
correr los escombros y destapar el cielo.

No te rindas, por favor no cedas,
aunque el frio queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se esconda y se calle el viento,
aun hay fuego en tu alma,
aun hay vida en tus sueños,
porque la vida es tuya y tuyo tambien el deseo,
porque lo has querido y porque te quiero.

Porque existe el vino y el amor, es cierto,
porque no hay heridas que no cure el tiempo,
abrir las puertas quitar los cerrojos,
abandonar las murallas que te protegieron.

Vivir la vida y aceptar el reto,
recuperar la risa, ensayar el canto,
bajar la guardia y extender las manos,
desplegar las alas e intentar de nuevo,
celebrar la vida y retomar los cielos,

No te rindas por favor no cedas,
aunque el frio queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se ponga y se calle el viento,
aun hay fuego en tu alma,
aun hay vida en tus sueños,
porque cada dia es un comienzo,
porque esta es la hora y el mejor momento,
porque no estas sola,
porque yo te quiero.
:maestro: Benedetti
 
Dios%20es%20mas%20grande%20que%20tu%20problema.jpg
marcar como mejor respuesta y cerrar
 
Volver
Arriba