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Peleas de ñoños... AQUI v3.0

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no los e jugado, y si son como el last guardian nica lo haré, que juego mas fome este último, el perro lucha con la ia (y eso que es bien torpe la wea de "ia"), y tu te quedas mirando para después sobarle la piel al perro (como si en los trailers no basto ver eso), la música esta ausente casi todo el juego. En el vídeo que puse, están todos sorprendidos por que el juego aburre por todos los factores que puse anteriormente, más de hacer lo mismo una y otra ves.
Increíble lo que hace el marketing, en zmart y otras tiendas no paran de adular esta bazofia de juego.
  • No lo e jugado ni lo haré
  • Bazofia de juego
:lol2:
 
The Last Guardian, sera el próximo no man's sky ?
después de ver ese video no me sorprendió para nada

No, el contexto es totalmente distinto... los dos juegos de Futimo Ueda son juegos de culto, donde lo importante nunca fue el gameplay en si mismo, si no la sensación que trasmitía en una época donde los juegos no destacaban por eso. Fueron de los primeros juegos a los que se les dio el carácter de Arte por parte de la prensa. Pasaron muchos años, y sobre todo el fin de ciclo de PS2 para que el Shadow of the Colossus fuese considerado una obra maestra como tal, y eso fue más o menos en el tiempo en que apareció el trailer de The Last Guardian.

The Last Guardian nunca se ha vendido como un juegazo, como una obra maestra, ni una experiencia que nunca antes hayamos vivido, al contrario, el interés del juego va por el lado de que tardó muchísimo tiempo en desarrollarse, la prensa siempre lo dio por muerto, y de repente apareció. El juego va a pasar a la historia como el fin de una obra de un diseñador de culto no más.

Es probable que la prensa igual lo infle por cariño al desarrollador, pero no se compara en absolutamente en nada a No Man's Sky que fue desarrollado por un estudio penca, sin apoyo de nadie, y que prometió un montón de hueás que nunca fueron.
 
asi que The Last Guardian corre como las weas?
Humito si que es un chanta de mierda, tocandose las bolas por 10 años y cobrando.
 
Ahora viendo el análisis técnico de Digital Foundry, es triste que el trailer original de 2009 era una versión del juego corriendo a 15 FPS y que fue doblada la velocidad para que se viera fluido. Y casi 10 años después haga en promedio 25 FPS en la PS4 básica. Ojalá lo optimicen en el tiempo
 
Así con The Last Guardián :lol2:
Pe, pe, pero es que PS4 tiene mejores exclusivos :jajahisteria:
 
Así con The Last Guardián :lol2:
Pe, pe, pero es que PS4 tiene mejores exclusivos :jajahisteria:

art-570963.jpg
 
asi que The Last Guardian corre como las weas?
Humito si que es un chanta de mierda, tocandose las bolas por 10 años y cobrando.
Weon, SotC corria como a 10fps en PS2, que te sorprende :lol2:

Tremendo juego el SotC pero puta que corria como la pichula la wea. Ese juego debió de haber salido en PS3 derechamente.
 
Weon, SotC corria como a 10fps en PS2, que te sorprende :lol2:

Tremendo juego el SotC pero puta que corria como la pichula la wea. Ese juego debió de haber salido en PS3 derechamente.
Y Rare en N64 sacaba todos los juegos a 20 fps, pero Star Foz Adventures, salió a rocosos 60.
 
En todo caso. Goldeneye corria como a 10fps también. Recuerdo que la parte de la jungla la weá se transformaba en Max Payne :lol2:
El punto es que pura vagancia o falta de talento, que un juego tarde 10 años en su desarrollo y no llegue bien a los 30fps, es vergonzoso.
Igual lo jugaba a 20 en PS3. Que para eso me la compré :lol2:
 
Oye, está bien que en N64 y PS2 los juegos corrieran a esas tasas... pero en consolas se espera un estándar de 30 fps estables, más para un juego que lleva casi 10 años en desarrollo.

Paremos la chatoca, viejo :lol2:
 
El punto es que pura vagancia o falta de talento, que un juego tarde 10 años en su desarrollo y no llegue bien a los 30fps, es vergonzoso.
Igual lo jugaba a 20 en PS3. Que para eso me la compré :lol2:
Estamos dentro de mismo saco entonces. También me compre la PS3 FAT que tuve pensando que iba a salir TLG en su tiempo.
Ahora que salió porfin, cero interés en la huea :lol2:

Quizas cuando este como a 10-15 lucas demas lo compro.
 
Supongo que jugaste los dos anteriores
En ICO el niño no era coordinado, al moverlo se sentía, la coprotagonista era un cacho y te tenías que acostumbrar a apretar un botón todo el rato para tomarla de la mano
En SOTC ya lo explico Cid

Sería distinto si justificara las ralentizaciones. Que en el SOTC no me molestaban, incluso me agradaba cuando el coloso golpeaba con la espada
 
y el otro weon respondiendo con weas de urban diccionary.
autismo en su grado máximo :lol2:
 
no hallan como defender lo indefendible, el juego no es tan grandioso como lo pintaron todos (ojo hablo de manera externa al wn que lo hizo), lo inflaron por que la wea era de tal wn, de tal juego, de tal calaña de culto, y ahí quedo en mero propósito no mas.
vi como 1 hora de gameplay, y el perro siguió tosco, el cabro chico igual, no vi esa parte de que el perro estaba programado de tal forma para no obedecer (la wea le daba golpes a la nada o tardaba como 5 min en seguir una orden xD), las caídas de frame era muy notorias y en muchas partes, la ia es terrible de mala xD, no se cual es la gracia que una ia haga todo por ti, y tu quedes ahí meh esperando que pase algo.
El arte del juego es piola, eso no lo niego, el perro se ve bkn los movimientos del pelaje es lo que mas destaco, pero donde chucha quedo la música?, que no era uno de los puntos fuerte de la wea?, casi todo el game no se escucha nada, pero nada, y si se escucha algo es mas genérico que la xuxa.
 
no hallan como defender lo indefendible, el juego no es tan grandioso como lo pintaron todos (ojo hablo de manera externa al wn que lo hizo), lo inflaron por que la wea era de tal wn, de tal juego, de tal calaña de culto, y ahí quedo en mero propósito no mas.
vi como 1 hora de gameplay, y el perro siguió tosco, el cabro chico igual, no vi esa parte de que el perro estaba programado de tal forma para no obedecer (la wea le daba golpes a la nada o tardaba como 5 min en seguir una orden xD), las caídas de frame era muy notorias y en muchas partes, la ia es terrible de mala xD, no se cual es la gracia que una ia haga todo por ti, y tu quedes ahí meh esperando que pase algo.
El arte del juego es piola, eso no lo niego, el perro se ve bkn los movimientos del pelaje es lo que mas destaco, pero donde chucha quedo la música?, que no era el punto fuerte de la wea?, casi todo el game no se escucha nada, pero nada, y si se escucha algo es mas genérico que la xuxa.
Pero si es la misma wea de Kojima :lol2:
Antes del play station experience Kojima mostró 2 ''''trailers'''' en donde de juego no tenia NADA, pero salian creo 2 actores. Resultado? TODOS las perras del weon estaban vueltas locas con la llegada del mesias y la nueva obra de arte ( considerando las weas de MGS4 y 5 :ohno:)
Y antes que algun weon ponga como argumentos las notas del 4, pongámonos serios y asumamos que es uno de los más pencas. Ninguno supera nicagando el 3
 
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