• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo de la potencia de scorpio puede sonar impresionante y todo pero hay un factor fundamental mas alla de eso y del precio... tienen que lanzarla junto a un catalogo de minimo 5 exclusivos muy potentes para que sea una opcion realmente atractiva, hasta ahora solo han confirmado crackdown 3... obvio que aun falta tiempo pero si eso es lo mejor que tienen :cuek:

Eso es verdad, y por cada juego, más costos le subes a la hueá... sin considerar que va a necesitar una TV 4K para que valga la pena. Es una apuesta muy arriesgada por parte de Microsoft, que Sony a pura experiencia en el medio sabe aprovechar.
 
Lo de la potencia de scorpio puede sonar impresionante y todo pero hay un factor fundamental mas alla de eso y del precio... tienen que lanzarla junto a un catalogo de minimo 5 exclusivos muy potentes para que sea una opcion realmente atractiva, hasta ahora solo han confirmado crackdown 3... obvio que aun falta tiempo pero si eso es lo mejor que tienen :cuek:

Creo lo mismo, si MS solo se basa en potencia no tiene mucho que hacer. Veremos que se trae entre manos la compañía.
Creo que un tridente crackdown, fable(aunque hayan cerrado el estudio) y algo de rare podrían hacer pelea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo lo mismo, si MS solo se basa en potencia no tiene mucho que hacer. Veremos que se trae entre manos la compañía.
Creo que un tridente crackdown, fable(aunque hayan cerrado el estudio) y algo de rare podrían hacer pelea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tendría que ser un battletoads para recién hacer ruido
 
Microsoft debería estar relanzando todos esos juegos viejos de Rare, y hace rato que debieron haber sacado un remake en HD de algún Battletoads. Onda le mandan a hacer a Wayforward un remake, o incluso un juego nuevo, ¿y cuánto se demoran? ¿6 meses en un remake? ¿1 año en una weaíta nueva digital? No van a hacer mucha plata ni mucho menos "ganar la generación", pero sirve para lavar la imagen, para demostrar variedad.

Microsoft tiene 9 studios first party. 3 de esos hacen Forza, Halo y Gears respectivamente. De los otros 6, 2 son nuevos y no han sacado nada y no espero nada (uno es inglés y está enfocado en publicación de juegos independientes, el otro está haciendo un juego de estrategia), y los otros 4 hacen puras weás (Rare incluído) como Xbox fitness, solitario, buscaminas, Minecraft.
TODO lo demás que tienen de juegos exclusivos lo mandan a hacer afuera con estudios second party. Y de ahí el único juego realmente AAA que ha salido, de calidad indiscutible, es el Forza Horizon.
 


Lo dejé descargando anoche, a ver qué ondi. Pero ya lo están etiquetando de "el Dark Souls de Suda 51".
 
Creo lo mismo, si MS solo se basa en potencia no tiene mucho que hacer. Veremos que se trae entre manos la compañía.
Creo que un tridente crackdown, fable(aunque hayan cerrado el estudio) y algo de rare podrían hacer pelea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Banjo - Kazooie, Banjo - Tooie remake más Banjo Threeie (Banjo kazooie racing como el Diddy Kong Racing?) Conker Bad Fucking Day 2 y se echan la generación en el bolsillo
 
no se si lohan comentado pero empezarona salir review de last guardian
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/the-last-guardian
no es 100 ni sobre 90 asi que la nota no importa papu :menani:

Obvio que las notas importan, si el juego resulta en un fracaso a Fumito no le dan ni un peso más. Pero sus juegos tampoco son para todos, en el Shadow of the Colossus el Times le dio un 60 y cito:

Times Online
60
Shadow of the Colossus has more style than real substance and it is slightly baffling why Fumito Ueda, the game's creator, didn't develop this into something a little more Zelda-esque in order to make best use of the world he has created. He might have had a classic on his hands.

El que se compre el Last Guardian te aseguro que no va a hacerlo por las notas, pero obviamente si no recupera la inversión va a ser un fracaso a toda regla. Aunque el ICO tampoco fue un juego éxitoso en ese aspecto.
 
Obvio que las notas importan, si el juego resulta en un fracaso a Fumito no le dan ni un peso más. Pero sus juegos tampoco son para todos, en el Shadow of the Colossus el Times le dio un 60 y cito:



El que se compre el Last Guardian te aseguro que no va a hacerlo por las notas, pero obviamente si no recupera la inversión va a ser un fracaso a toda regla. Aunque el ICO tampoco fue un juego éxitoso en ese aspecto.
La fallas del gameplay que he leído han sido "la bestia no obedece, el niño es torpe, hay lugares que están hechos para perder el tiempo" con eso te digo todo :nonono:
No tienen idea de cual es la idea del juego y que no es algo hecho para terminarlo y nada más
 
No sé que tanto, yo compré un juego en la store de MS, y nunca más... así de simple, la store es mierda. Salvo que sea xbox one y steam; es irrelevante la movida.
en las escuelas de negocios MBA la estrategia de MS es un caso de estudio. Lo que pasa es que aca ven solo el tema de los exclusivos y eso influye en apenas un 15% en las decisiones estratégicas. Para el desarrollador de juegos es poco rentable.
 
The Flop Guardian, tantos años para flopear asi, no te creo
Es el que se haya demorado tantos años es lo que se lo ta cagando.

El estándar de weas técnicas ha cambiado mucho a como era 7 años atrás, y allí es donde leo que se cae harto TLG.
 
en las escuelas de negocios MBA la estrategia de MS es un caso de estudio. Lo que pasa es que aca ven solo el tema de los exclusivos y eso influye en apenas un 15% en las decisiones estratégicas. Para el desarrollador de juegos es poco rentable.

Pero eso no nos importa, además; de nuevo, muy pocos realmente pescan la tienda de windows; no por nada sacaron el Quatum Break en steam.

Es el que se haya demorado tantos años es lo que se lo ta cagando.

El estándar de weas técnicas ha cambiado mucho a como era 7 años atrás, y allí es donde leo que se cae harto TLG.

Era esperable, siempre pasa eso... lo malo es que en vez de hacerlo de nuevo, le siguieron dando para adelante; ya creo que cuando un juego se demora tanto, lo mejor es que simplemente no salga.


Me da risa como hablan de flop con un 82, mientras que las "joyas" de xbox one como recore o quatum break están por el 63 y 77 respectivamente (y el gears 4 llegó a un 85 nomas)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba