• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
en las escuelas de negocios MBA la estrategia de MS es un caso de estudio. Lo que pasa es que aca ven solo el tema de los exclusivos y eso influye en apenas un 15% en las decisiones estratégicas. Para el desarrollador de juegos es poco rentable.
Buena, yo compré en la xbox el recore, luego pa probar lo baje de la store de windows y no tuve ningún problema, para jugarlo ni para configurar sus opciones gráficas.
Todavía no entiendo que tan mierda es.
 
Vi el análisis de Last Guardian DF y me pregunto por qué chucha no hay un modo 1080p con framerate desbloqueado y sin checkerboard en PS4pro :nonono:
 
Pero eso no nos importa, además; de nuevo, muy pocos realmente pescan la tienda de windows; no por nada sacaron el Quatum Break en steam.



Era esperable, siempre pasa eso... lo malo es que en vez de hacerlo de nuevo, le siguieron dando para adelante; ya creo que cuando un juego se demora tanto, lo mejor es que simplemente no salga.


Me da risa como hablan de flop con un 82, mientras que las "joyas" de xbox one como recore o quatum break están por el 63 y 77 respectivamente (y el gears 4 llegó a un 85 nomas)
Troll chistoso.
 
Pero eso no nos importa, además; de nuevo, muy pocos realmente pescan la tienda de windows; no por nada sacaron el Quatum Break en steam.



Era esperable, siempre pasa eso... lo malo es que en vez de hacerlo de nuevo, le siguieron dando para adelante; ya creo que cuando un juego se demora tanto, lo mejor es que simplemente no salga.


Me da risa como hablan de flop con un 82, mientras que las "joyas" de xbox one como recore o quatum break están por el 63 y 77 respectivamente (y el gears 4 llegó a un 85 nomas)
Y la tremenda joya de starflop 0 que ni para el 7 le dio .:lol2:
Lo triste es que ni siquiera tienen juegos para comparar :risa:
 
Y la tremenda joya de starflop 0 que ni para el 7 le dio .:lol2:
Lo triste es que ni siquiera tienen juegos para comparar :risa:
Quién no tiene juegos para comparar?.
Si lo dices por xbox y ps; estas bastante ciego. Que no te guste la plataforma no quiere decir que no tenga juegos buenos.
 

estoy viendo gampeplay del juego y me sorprendo por el trabajo de 10 años en el juego mas marquetiado de la historia. Los controles son horribles, para que decir la cámara que es como si se manejara sola, la animación del cabro chico es tosca, pésima, como que enfocaron todo el presupuesto en el perro-pollo.
 

estoy viendo gampeplay del juego y me sorprendo por el trabajo de 10 años en el juego mas marquetiado de la historia. Los controles son horribles, para que decir la cámara que es como si se manejara sola, la animación del cabro chico es tosca, pésima, como que enfocaron todo el presupuesto en el perro-pollo.

Puta compadre, jugaste alguna vez el ICO y el SOTC?, porque siempre han sido así. No es por justificar, pero no es una sorpresa tampoco.
 
hubiera preferido que fuera más parecido al SOTC que al ICO (no lo terminé porque me aburrió lo latero :ohno: )
En fin.
Era predecible que no fuera el hit que se esperaba.
Cuando esté a 10k igual cae :lol2:
 
A mí déjenme con mi recién instalado Fallout New Vegas no más.
TQitt8s.jpg
 
Puta compadre, jugaste alguna vez el ICO y el SOTC?, porque siempre han sido así. No es por justificar, pero no es una sorpresa tampoco.
no los e jugado, y si son como el last guardian nica lo haré, que juego mas fome este último, el perro lucha con la ia (y eso que es bien torpe la wea de "ia"), y tu te quedas mirando para después sobarle la piel al perro (como si en los trailers no basto ver eso), la música esta ausente casi todo el juego. En el vídeo que puse, están todos sorprendidos por que el juego aburre por todos los factores que puse anteriormente, más de hacer lo mismo una y otra ves.
Increíble lo que hace el marketing, en zmart y otras tiendas no paran de adular esta bazofia de juego.
 
no los e jugado, y si son como el last guardian nica lo haré, que juego mas fome este último, el perro lucha con la ia (y eso que es bien torpe la wea de "ia"), y tu te quedas mirando para después sobarle la piel al perro (como si en los trailers no basto ver eso), la música esta ausente casi todo el juego. En el vídeo que puse, están todos sorprendidos por que el juego aburre por todos los factores que puse anteriormente, más de hacer lo mismo una y otra ves.
Increíble lo que hace el marketing, en zmart y otras tiendas no paran de adular esta bazofia de juego.
Todo lo que has nombrado, está presente en los juegos anteriores. Por eso mencionaba anteriormente que las personas que van a comprar TLG va a ser porque la experiencia de ICO y SOTC les agradó, personas entre las cuales me incluyo. A lo mejor es que la mayoría de las personas, que nunca jugaron los títulos anteriores, esperaban otra cosa que simplemente el juego nunca te va a dar.

Ahora lo de la IA, por ejemplo en el SOTC Agro también tenía una IA y una "personalidad". Era lo suficientemente inteligente para no ir chocando con los árboles, pero si tu querías saltar un risco lo suficientemente alto o peligroso se rehusaba a obedecerte, como lo haría cualquier animal con sentido de auto preservación. A diferencia de Epona que simplemente no piensa, lo mismo con los caballos en RDR y Skyrim.
En el ICO, Yorda tampoco te hace caso si ve que estas haciendo algo peligroso, a menos que le "demuestres confianza".

Por lo que había leído, los programadores no querían que el Perro con alas fuera una marioneta del jugador, así que lo hicieron tozudo a propósito, siendo el jugador el que se gane la "confianza" del animalejo. No sé como les haya resultado, pero seguramente hay que invertir tiempo para que funcionen como equipo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba