• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los chilenos son patéticos, mantenidos, y deben pedir dinero a los padres

esta weona no cacha na, son excusas de los antroneros para no salir con ella, la Elite no dice la verdad para evitar herir sentimientos.
 
ya y??? te damos la nacionalidad por gracias por esta mierda q nadie te preguntó, bkn por quienes se las rebuscan y bkn por quien pueden ser mantenidos

nadie le ha hecho reportajes a jóvenes chilenos, mapuches y demases que tb son independientes desde más chicos incluso, así que me mame la verga la negrita que no está muy rica
 
Tiene razon pa que andamos con weas.
¿Qué parte?
En la entrevista se nota que está picada.
Casi todas las empresas en Chile son familiares (nepotismo), los pitutos en trabajos públicos también, muchos viven de mesadas.
Pero ella hace "desnudos" mientras tiene dos trabajos que deberían ser de dos chilenos (partiendo) pero que pagan tan mal que no los pueden aceptar, con lo que se quedan sin pega, ahhh pero ella se quedó con los dos.

Supongo que LUN también está participando en la campaña de propaganda para aniquilar lo que les queda de fortaleza a los cesantes.
 
y feos, mamones y no saben ná
[...]
6431ow.jpg

[...]
Wn... la negra tiene de aro un símbolo pederasta.
 
Yo le encuentro razon, he visto harto que le machetea a sus padres, en ciertos estratos, eso si... pero no creo que sea por flojos, si no por que el sistema te hace dificil tener un trabajo, estudiar y tener algo de vida, asi como para pagar las 30 lucas el coito que debe cobrar esta negra de mierda.

Part time

El wn que no trabaja es pq no quiere, pq los taitas tienen plata o pq es flojo. Te lo dice un flojo culiao :yaoming:
 
Negra culia fea :ohno:, obvio q tiene plata la culia, si presta el poto por 2 lucas en 10 de julio seguramente :risa:, asi cualquiera po wn
Me pregunto cual es el afan de estos simios culiaos de venir a weiar pa aca, a puro quejarse, porq chucha no se quedan en sus paises culiaos mejor
 
La logica se fue a la ctm... Viene a este pais a buscar "oportunidades" y lo critica... Tipico de esos negros, la historia ha demostrado que siempre han sido unos aweonaos. Esto no da para mas y dia a dia siguen llegando mas de estos aberrantes especímenes.
 
entre eufemismos le falto decir que era modelo de desnudos dinamicos y recolectora temporal de fluidos seminales... ahora si al culo en su pais le dicen minimarket ahi ya es cosa de ella
 
los negros tienen una veneración casi enfermiza por lo que es el dinero y todo lo material, al grado de lo patetico, en atlanta abundan negros (a) como esta, tuve que ir a esa ciudad por un proyecto, si hasta tienen un dicho, dinero y respeto , algo asi. Estoy convencido que es por este tipo de gente es que la maquinaria economica de estados unidos sigue en pie, cualquier producto que tenga harto color y cueste mas de 600 dolares estos negros se gastarán el sueldo del mes con el fin de tenerlo, ahora veo el comentario de esta colombiana y sigue en la misma linea.
los negros son materialistas a cagar y localidad en donde se dejan caer al poco tiempo se degrada, ojala no le pase eso a mi chilito.
 
¿Qué parte?

Que esta repleto de jóvenes vagos que ni estudian ni trabajan y vive con los papas solo parasitando.
Lo del pito de marihuana es totalmente cierto, esta repleto de weones alumbrados, es hasta bien vista esa wea :nonono:
Ademas también señala que los chilenos le piden permiso a sus pololas para salir lo cual es cierto, esta lleno de weones bolas tristes y macabeos.
Agradece que dijo que no somos feos, por que lo somos (al menos los santiaguinos).

Ahora como la weona es chica, negra de seguro que se la han joteado puros pasteles.
 
A veces creo que deberían hacerse ese tipo de test antes de dejar entrar a cualquiera. Un vez conoci a una ecuatoriana, que dijo lo mismo, pero de otra de forma. Ella estaba asombrada de como las familias se mantenían hasta mas alla de los 18 años, por que por alla, solian irse a esa edad. Existiendo en Chile una ley que dice que se da manutención hasta los 25 o mas, si es estudiante universitario, lo que hace esta colombiana es simplemente criticar la ley. Puede que en su país no exista y sea una cosa de conducta, pero aca si existe y deberían informase antes de lanzar "opiniones"
 
ojala le pague un antroniano por un servicio sadomasoquista, pero en ves de dominarla la agarre a palos a la ctm
 
Volver
Arriba