• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los chilenos son patéticos, mantenidos, y deben pedir dinero a los padres

Me acorde de esta wea:

SAT+EVE+PUSS.png

ABS_RabbitStew.jpg

Mammy%20Two%20Shoes.jpg




ANALISTA / FOX MULDER
 
Si yo fuera hermoso igual sería modelo de desnudos para ganarme la plata terriblemente fácil poh conchatumadre!!!!!!!!

Lamentablemente no todos tenemos ese beneficio y hay que trabajar como el resto de los mortales :sm:
 
Bueno ¿ y entonces que mierda hace en este pais si viene a puro criticar?, Este tipo de personas deberian hecharlos cagando. Andate a Europa y diles lo serios y fomes que son x no ser Como tu, maraca.
 
Claro po ctm, si en tu país no terminas ni la escuela y puedes ir a otro a ganarte las lucas facil solo sacandote la ropa, cualquiera puede vivir solo a los 18... Pinta su vida como esforzada y esta mas facil la qlia
 
wn desde que nacio crecio sola en la taza del water..... entrevista qlia mal intencionada
 
Igual entre estudiar y que te mantengan tus viejos y vender coca para mantenerme solo.....
m... la coca igual deja sus moneas pero no soy lo suficiente negro para venderla
 
La negra qla vivía en un hoyo, y viene a criticar al país que le ha dado un poco de dignidad. Por lo menos aquí puedes cagar en un W.C y no en una letrina como en tu cagá de Colombia, mal agradecida qla.

Estos negros qls son super subidos por el chorro, cuando empiezan a ser más numerosos, empiezan a mostrar su real naturaleza agresiva.
 
y donde estan los defensores de estos negros qls caras de raja?

invoco a luchogarcia, arkhan, bubalon, tremolo, masterofhell, kozako, twinsen, MarRojo, etc
 
Última edición:
Negra qlia horrible, prefiero ver animal planet

:idolo: mujeres blancas
 
Jajaja élite de cartón... Todos con el poto ardiendo por lo que dijo una morena... En todo caso ninguna mentira dijo :hands:

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba