• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los chilenos son patéticos, mantenidos, y deben pedir dinero a los padres

Que esta repleto de jóvenes vagos que ni estudian ni trabajan y vive con los papas solo parasitando.
Lo del pito de marihuana es totalmente cierto, esta repleto de weones alumbrados, es hasta bien vista esa wea :nonono:
Ademas también señala que los chilenos le piden permiso a sus pololas para salir lo cual es cierto, esta lleno de weones bolas tristes y macabeos.
Agradece que dijo que no somos feos, por que lo somos (al menos los santiaguinos).

Ahora como la weona es chica, negra de seguro que se la han joteado puros pasteles.
para de generalizar conchetumadre
 
24c9zly.jpg
 
A ver si un wn hasta antes que salga de la u usufructua de sus padres no me parece malo....incluso si sale y no encuentra pega ( intentandolo) tampoco me parece tan tragico...Lo que si me parece freak es que wnes asi inunden foroso como este dando lecciones de como deberia ser el mundo, creyendose lideres de opinion en redes sociales cuando con kuea hacen su cama...eso si es penoso
 
los negros tienen una veneración casi enfermiza por lo que es el dinero y todo lo material, al grado de lo patetico, en atlanta abundan negros (a) como esta, tuve que ir a esa ciudad por un proyecto, si hasta tienen un dicho, dinero y respeto , algo asi. Estoy convencido que es por este tipo de gente es que la maquinaria economica de estados unidos sigue en pie, cualquier producto que tenga harto color y cueste mas de 600 dolares estos negros se gastarán el sueldo del mes con el fin de tenerlo, ahora veo el comentario de esta colombiana y sigue en la misma linea.
los negros son materialistas a cagar y localidad en donde se dejan caer al poco tiempo se degrada, ojala no le pase eso a mi chilito.

en Renca ya he visto a muchos niggas que, ya habiendo matado el hambre, andan con pedazos de cadenas doradas y relojes grandes y dorados :ohno:
 
Estos temas no dan ni para discutir, a quien chucha realmente le importa lo que opine está weona??

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
y las fotos del hoyo negro :mmm:

16142706_1569266643089168_5755247069362691882_n.jpg


582328_575228495826326_1990001328_n.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba