• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

fui a ver LALALAND, la encontré muy larga y no tan entrete, tenia mas expectativas. Lo que si, sali enamorado de Emma stone
 
no se si alguien la ha mencionado, pero esta es pedazo de pelicula y eso que no le tenia ninguna fe

elle-258494210-large.jpg
 
no se si alguien la ha mencionado, pero esta es pedazo de pelicula y eso que no le tenia ninguna fe

elle-258494210-large.jpg


oye perro reculiao, sigue la cagá de formato conchrutmare,. ya dijimos que las cagás de imágenes cagan con el tiempo. hijo de las mil perras.
 
pelea culia de madres pero hay un punto que yo igual he tocado, lo dejamos en un mínimo obligatorio:

  • Titulo de la película
  • Motivo de porq está en este tema y no en el otro y viceversa
Ya que como bien dicen arriba, una sola imagen no dice una mierda, hay paginas que no permiten hotlink, a veces se ven al principio y cagan después, etc, etc, si quiere poner imagen evidentemente bienvenido sea, pero que vaya si o si con el titulo original de la película.
Una mini sinopsis y una descripción de porq la vino a postear, un copy/paste de la sinopsis y dos lineas de descripción sirven, si se quiere explayar mas largo, bienvenido sea. Les digo altiro que los "véanla, es entera de wena" y los quote tipo "mala, no la vean", "a mi no me gustó" o "una mierda" serán tratados como lo que son, mensajes inútiles y le llevará warneo.
Los weones que pidan links también los voy a warnear, ya que se sabe y se ha repetido hasta el cansancio que acá no se pueden poner links, doblemente merecido además por pajeros.
Los spoilers con spoilers :retard: lo recuerdo por siaca.

Desde ahora en adelante ténganlo en cuenta para ambos temas. :zippyhello:
oG68w.gif
me auto-cito ya que parece que varios weones no leyeron o no entendieron
 
de que trata la pelicula sisterito?

a la milf se la culean en la casa un wn desconocido, la mina trata de buscar vengzan de la wea, mientras trata de arreglar la cagá y media que tiene en la vida y familia.
Es entretenida, no te aburres. No es una joya, pero si vale la pena para un sábado en la tarde.
 
Under sandet (2015) (Land of Mine)





Pelicula se trata de los niños alemanes utilizados en la post guerra para desminar playas etc..
Triste :sm:
 
a la milf se la culean en la casa un wn desconocido, la mina trata de buscar vengzan de la wea, mientras trata de arreglar la cagá y media que tiene en la vida y familia.
Es entretenida, no te aburres. No es una joya, pero si vale la pena para un sábado en la tarde.
Gracias pekosito :lib:
 
nocturnal-animals-movie-poster.jpg

Nocturnal Animals
Tras quince años sin noticias de Edward, Susan recibe un paquete con el manuscrito de una novela que él acaba de escribir. Casada con un cirujano y madre de dos hijos, Susan empieza la lectura de Animales nocturnos y se adentra en la historia de Tony Hastings, un profesor de matemáticas que, una noche, viajando con su mujer y su hija, sufre un encuentro en la carretera que afectará a su vida para siempre.
un thriller/drama intrigante, explorando el peso de ciertas decisiones a través de narraciones en el pasado, presente y ficción. Muy recomendada.
La academia se paseó desvergonzadamente a esta película, a la actuación de Jyllenhaal, otra vez, y a Amycita, aqui y en Arrival, que inyusticia.
 
A mí me encantó la película :uy:

large_7l6vTlkBSGyE2cGHNkpz9onF3KN.jpg

Tucker & Dale vs. Evil
Wikipedia dijo:
Un grupo de jóvenes se van de acampada y descubren a dos misteriosos lugareños parecidos a los psicópatas de las películas de terror. Pero no lo son. Se trata simplemente de Tucker y Dale, dos tipos que por mucho que lo intentan, no consiguen evitar ser confundidos con peligrosos maníacos asesinos.

No busquen grandes actuaciones o una trama muy profunda; simplemente se trata de una película livianita que entretiene y cuyo final da esperanza a todos los antroneros :sisi:
 
allied_ver2.jpg

Aliados, con brat pitt y Marion Cotillard, está buena hermanitos y el final culiao :suicide:
Dicen las malas lenguas que esta es la pelicula culpable de la separacion con Angelina :gaiahello:
 
A few good menos
A_Few_Good_Men_poster.jpg

Es noventera,entretenida película de juicios,abogados y militares,me explayaría mas pero la micro tiembla mucho
 
arrival-f-poster-small.jpg


Vi Arrival y me gustó. Los que no les guste, bueno... diría que es lo mismo que pasa con "Señales". Habla de la llegada de extraterrestres, pero sin guerras ni muchas explosiones ni parafernalia estilo día de la independencia, así que los que busquen eso, no les gustará.
Es una interesante mirada a la ciencia ficción desde el drama, buena fotografía, dirección y actuaciones. Es una peli que se cocina lento, así que hay que verla sin buscar otra cosa. (Ojo que el director es el mismo de Sicario y de la nueva Bladerunner)
 


un mounstro viene a verme: cabro chico con la mama enferma y un papa lejano recibe la visita de un mounstro.

Película culia bonita, termine llorando
 
Aliados. Al principio la encontré muy lenta, pero después agarra un clímax que no te baja nunca de la nube hasta el final :suicide:
Dicen las malas lenguas que esta es la pelicula culpable de la separacion con Angelina :gaiahello:
La supo hacer el antronero Pitt, dejo a esa esquizofrénica culia (que ahora esta peor que una tabla) por la mijita de marion cotillard
 
Última edición:
Volver
Arriba