• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Después de 8 horas en una mina y 4 horas de vuelo llegué hecho pico a la casa solo para que mi señora me dijera "veamos esta película!". No podía decir que no.

Quedé gratamente sorprendido (no hice arcadas con la musica, y eso ya es bastante). Buena musica y los mayores de 35 la van a amar pues les traerá muchos recuerdos del colegio y las bandas cutres que uno escuchaba y que ahora son "clásicos".

Nota: el acento y modismo irlandes en el ingles son lo mas parecido a los modismos y acento chileno en el español. Esta pelicula trae mucho del gitano "micky" de Snatch.


Mono conchetumare infeliz. Me hiciste perder 105 minutos de vida viendo una cagada de película.
Si, partió como avión, pero luego de oír tanta mariconeria me dieron ganas de cortarme las weas.
Tengo 30 años bastardo conchetumare, y ninguna de tus banditas qlas me trajo algún bello recuerdo... me da la impresión que te culiaron cuando chico.

Atte, Cosmos, el wekereke.
 
The Wailing (2016)
TheWailing-406x600.jpg

O como combinar el thriller policiaco, la imaginería ocultista, la atmósfera de una película de fantasmas o posesiones, y la violencia de una película de zombies/infectados.
:idolo: Na Hong-Jin
:idolo: terror de calidad
 
Aliados. Al principio la encontré muy lenta, pero después agarra un clímax que no te baja nunca de la nube hasta el final :suicide:

La supo hacer el antronero Pitt, dejo a esa esquizofrénica culia (que ahora esta peor que una tabla) por la mijita de marion cotillard

igual como dejó a jenifer por angelina en Sr. y Sra. smith ? :uy:
 
Tengo 30 años bastardo conchetumare, y ninguna de tus banditas qlas me trajo algún bello recuerdo..

Pero tonto gueon: tenias que verla con una mina al lado...

Puta, se me olvida que voh sos de la epoca de New Kids On The Block. Seguro te compraste todos los CD de los gueones.


3tus4l.jpg
 
La vimos juntos y sólo puedo decir que la película que recomendaste es un Bodrio :guajardofeliz:

Que no te guste a ti y a tu novia no significa que la película es mala, merme. Anda a ver comedias mejor.... o sugiere una mejor película que no sea "sandia calada". Mojate el poto con algo en la vida.

Ahi tienes 170 opiniones, que valen mas que las 2 opiniones tuyas.

30mth6a.jpg



Y no es el ciudadano Kane, pero mal no le ha ido...

166ey6e.jpg
 
Última edición:
Que no te guste a ti y a tu novia no significa que la película es mala, merme. Anda a ver comedias mejor.... o sugiere una mejor película que no sea "sandia calada". Mojate el poto con algo en la vida.

Ahi tienes 170 opiniones, que valen mas que las 2 opiniones tuyas.

30mth6a.jpg



Y no es el ciudadano Kane, pero mal no le ha ido...

166ey6e.jpg
pelicula qlia malaaaaaaaa. no le hagan caso a este weon:lol2:
 
Que no te guste a ti y a tu novia no significa que la película es mala, merme. Anda a ver comedias mejor.... o sugiere una mejor película que no sea "sandia calada". Mojate el poto con algo en la vida.

Ahi tienes 170 opiniones, que valen mas que las 2 opiniones tuyas.

30mth6a.jpg



Y no es el ciudadano Kane, pero mal no le ha ido...

166ey6e.jpg

Yo tb la vi y me aburri..
La pregunta es..la hubieras visto si no supieras que estaba galardoneada por los "criticos de cine" o por l dirigida opinion de chanta tomattoes.
Te podria nombra muchas peliculas que esa paginita celebraba que me he aburrido caleta
Piensa por ti mismo wn, no seas tan influenciable
Eso.
chaolin
 
Pelmazo ql, tu caga de película es mala y punto. hay millones de humanos en el globo y te conformas con la opinión de 170 pelagatos.
Pero tonto gueon: una cosa es decir "no me gustó" y otra cosa es decir "la película es mala".


Saca la cabeza de la tele y aprende a debatir.... o sugiere una película que a todos les pueda gustar... ¿cachai? ENCHUFATE EN EL FORO.
 
He visto varias que han recomendado: Arrival, The Man Who Knew Infinity, The Girl on the Train, The Good Neighboor, Gone Girl, Fantastic Beasts, Sicario y Allied :buenaonda:
La única que me atrevería a recomendar es aliados. No soy muy buena con las sinopsis, así que sólo diré que la encontré entretenida y te mantiene expectante. Buenas actuaciones y no es tan predecible, como algunas otras que nombré recién.
allied_ver2.jpg
 
Volver
Arriba