• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

MV5BMTA5MzkyMzIxNjJeQTJeQWpwZ15BbWU4MDU0MDk0OTUx._V1_UY1200_CR64,0,630,1200_AL_.jpg


Straight Outta Compton (2015) (IMDB 7.9)
Muy buena, de las mejores peliculas que he visto estilo negros madafacka (es una historia de como surge el rap moderno) .

CB4.jpg

 
3002501_640px.jpg

ayer por fin la terminé de ver en el cinecanal, las 2 veces anteriores no la pude terminar porque me quedaba dormido :uy:
la daban muy tarde :madno:
veanla, un toque de thriller , un toque de western, ambientada en los 80`s con un gran
:idolo: BROLYN Y TOMMY LEE JONES.
 
The-Perks-of-Being-a-Wallflower-Poster-585x426.jpg

The Perks of Being a Wallflower
Un adolescente aprende a afrontar los momentos increíblemente altos y peligrosamente bajos de la adolescencia.

Sinceramente cuando la bajé no pensé que me iba a gustar esta película, la veía como la clásica comedia/drama romántico adolescente y puta que estaba equivocado. La trama nos cuenta la vida de Charlie (el típico chico nuevo y antisocial que sufre bulling en la secundaria que a Hollywood les encanta mostrarnos) y su viaje por todo su primer año donde tendrá que enfrentarse a nuevas experiencias, amores, amistades y por sobre todo a su oscuro pasado.
Es una película con mucho corazón, grandes actuaciones (Ezra Miller y Emma Watson la rompen), un muy buen guión ademas de una banda sonora espectacular y su dinámica es como la adolescencia que trata de retratar, por momentos muy alegre y en otros sorprendentemente oscura. Es de esas cintas que al terminar te dejan de buen humor aunque lo que hayas visto no sea un cuento de hadas. Muy recomendable para verla acompañado o para rememorar viejas épocas.


Buena pilíula sinpadrito.
Me queda una duda

Qué onda con la tía? se violó al cabro cuando chico? después murió? :ear: Eso por lo que entendí :sconf:
 
El Alien y Yo (México, 2016)

elalienyyo443383039large1486218883.jpg


LosPuercospastele14616977904041486218888.png



Lauro, Rita y Agus tienen una banda de punk poco exitosa, por lo cual deciden “renovar” su sonido y aceptan a “El Alien”, un talentoso tecladista que tiene síndrome de down. Gracias al “toque” del Alien, Don Gramófono se vuelve su manager y los lleva a la cima de la escena musical con un nuevo género. Sin embargo, Lauro se encela del Alien, pues se roba la atención del público con su gran talento.
 
3002501_640px.jpg

ayer por fin la terminé de ver en el cinecanal, las 2 veces anteriores no la pude terminar porque me quedaba dormido :uy:
la daban muy tarde :madno:
veanla, un toque de thriller , un toque de western, ambientada en los 80`s con un gran
:idolo: BROLYN Y TOMMY LEE JONES.
:idolo: Bardem, pedazo de actor wn... el papel de loco qliao lo hace la raja.
 
El abrazo de la serpiente

el_abrazo_de_la_serpiente-385873306-large.jpg


Dos historias separadas por 30 años de dos etnobotanicos europeos (parece que uno era gringo) internados en el amazonas en la busqueda de una planta mágica para sanar su enfermedad, poder soñar (es como una metafora de la muerte de el sueño occidental), guiados por el ultimo shaman loco y aislado de una tribu extinguida por los barones del caucho.
 
autopsy%2Bof%2Bjane%2Bdoe.jpg


La sinopsis ya la postearon más arriba.
No es una wea que te haga cagar en los pantalones ( la vi solo y soy más miedoso que la xuxa) pero si se reconoce que su ritmo está muy bien llevado y es un buen ejercicio en cuanto construcción de suspenso, te deja metido al asiento de inicio a fin.
Al fin la vi...se agrega a "the witch" como de lo mejorcito en el ultimo tiempo del cine de terror. Muy inteligente el ritmo
 
Lapso de Tiempo,
MUY buena película que en cierto modo habla de los saltos en el tiempo, pero a través de una trama bastante original.
hasta antes del desenlace es muy adictiva y entretenida, pero el final fue :ohno:
 
Buena pilíula sinpadrito.
Me queda una duda

Qué onda con la tía? se violó al cabro cuando chico? después murió? :ear: Eso por lo que entendí :sconf:
Pero como se lo pudo violar la tia si no tiene pene?[/spoilet]
 
3002501_640px.jpg

ayer por fin la terminé de ver en el cinecanal, las 2 veces anteriores no la pude terminar porque me quedaba dormido :uy:
la daban muy tarde :madno:
veanla, un toque de thriller , un toque de western, ambientada en los 80`s con un gran
:idolo: BROLYN Y TOMMY LEE JONES.
No puedo entender el rol de Tommy Lee Johns en la película
 
la_la_land-262021831-large.jpg


La verdad que me considero un wn rudo en cuanto a genero de películas, los musicales no son lo mío, como estaba de vacaciones me dio por ver esta película en :idolo: Pelispedia y con el prejuicio de antemano con el veredicto duro pero justo de "La Elite" me arriesgue a ver esta película.

Lo cierto que me gusto bastante...las 2 horas se pasan volando en una típica historia romántica, pero que habla sobre elegir, sobre los sueños, el destino, con muchos guiños musicales a las antiguas películas de los 50s, 60, 70, con una excelente química entre los protagonistas, una gran banda sonora, fotografía...con un comienzo espectacular y con un final atípico.

Quizas al resto de los foreros no les gusto, pero si el objetivo de una película, ya sea hollywoodense o cine arte, es transportarte a recuerdos de tu vida, a sentir distinto tipo de emociones, el objetivo esta logrado, no importando el genero o tipo de cine.
 
Última edición:
sing-street-1.png



Después de 8 horas en una mina y 4 horas de vuelo llegué hecho pico a la casa solo para que mi señora me dijera "veamos esta película!". No podía decir que no.

Quedé gratamente sorprendido (no hice arcadas con la musica, y eso ya es bastante). Buena musica y los mayores de 35 la van a amar pues les traerá muchos recuerdos del colegio y las bandas cutres que uno escuchaba y que ahora son "clásicos".

Nota: el acento y modismo irlandes en el ingles son lo mas parecido a los modismos y acento chileno en el español. Esta pelicula trae mucho del gitano "micky" de Snatch.


 
Última edición:
bitva_za_sevastopol-834229437-large.jpg


Bitva za Sevsatopol

La película trata sobre la vida de Lyudmila Pavlichenko, la francotiradora más letal de la segunda guerra mundial desde que se enlista al ejército rojo y su viaje a USA para apoyar la campaña de ayuda americana en la guerra. Bonita historia, mucho más que solo balazos y política.

A los que vieron Stalingrad y les gustó, esta también les va a gustar.
 
Volver
Arriba