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The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Bueno, recién dejé de jugar y ya no lo hago hasta la otra semana. Jugué unos 5 días y creo que no avancé nada :lol2:

Escalé como 3 torres, saqué 3 o 4 recuerdos, como 20 santuarios pasados y varias quest secundarias. Gasté harto tiempo cocinando y varios wns me mataban de una. En una peleé contra esos wns de piedra con armas entera pencas y cuando estaba a punto de matarlo el csm me cayó encima y me aplastó :xd:

Verdad, igual rescaté a un dragón, al del monte de Lanayru. No sé para qué la verdad, como que no gané nada más que un shrine por hacer la wea, más encima cuando llegué arriba me quedaba una flecha y tuve que devolverme a comprar y volver a subir toda la montaña culiá.

Al principio pensaba que la isla en el aire era una wea como Skyloft pero después de acercarme un poco y mirar veo que debe ser el Zord del aire. Supongo que yendo a esos lados se avanza en la historia.

Igual encontré varios gigantes durmiendo y me da cosita ir a despertarlos :uy: en una pillé el esqueleto de un gigante dando vuelta y un buen rato anduve en un caballo esquelético.

Link vale callampa en los recuerdos :lol2:
 
Encontre unos pendejos haciendo el baile del weon que construye casas :lol2:
Uh oh uh oh :emotidance:
 
captureo9jlc.jpg
 
Además de los puzzles la zorra, las shrine quest q tienen acertijos tb son re buenas. Anoche me estuve craneando harto con 2 q suenan bien crípticas al principio (de hecho las tenía pendientes hace días por lo mismo) pero después cuando entendís la weá es como AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, y es bien gratificante.

Juego culiao maestro.
 
3 años

Y Konami como el doble en hacer esa cagá de the phantom pain

Y lo compré de salida más encima por la ctm :nonono:
 

aqui se ve la distancia sideral entre una compañia que en realidad toma sus productos como obras trascendentes mas que un chiche para sacar lucas y pasar al siguiente mes.
hay un trabajo (colosal trabajo) partiendo de lo filosofico, pasando por lo artistico lo tecnico, lo logistico y al final al final lo comercial . como he dicho mas de una vez en cada genero de actividad humana cada cierto numero de decadas es creada una obra que toma mucho tiempo en superarse por que la conjuncion de los elementos no se vuelve a dar
 
Puta.. ojalá que ahora hicieran más frecuentes los releases de zelditas sobremesa, nunca tan al chancho como los AC o weas de futbol pero es paja que estén saliendo cada 5-6 años :lol2:
 
Es pal pico que hicieran esa wae en 3 años. Ahora que tienen el engine y los assets perfectamente podrían sacar otro en 2 años más con una formula parecida.
 
Pero the last guardián es juegazo papá
Creo que toda la expectación que había le jugó en contra.

aqui se ve la distancia sideral entre una compañia que en realidad toma sus productos como obras trascendentes mas que un chiche para sacar lucas y pasar al siguiente mes.
hay un trabajo (colosal trabajo) partiendo de lo filosofico, pasando por lo artistico lo tecnico, lo logistico y al final al final lo comercial . como he dicho mas de una vez en cada genero de actividad humana cada cierto numero de decadas es creada una obra que toma mucho tiempo en superarse por que la conjuncion de los elementos no se vuelve a dar
Todo conjuga para que lo que se hace repercuta en como lo recibe el jugador: los sonidos de ambiente que son muchas veces desapercibidos, pero inconscientemente cambian la experiencia; el motor de físicas junto con el uso de cada elemento/arma para que el jugador tenga la libertad de derrotar de 1 y 1000 formas a un enemigo; el apartado artístico en donde se tomaban la molestía de que colores y texturas aplicar para dar una sensación coherente con la historia y la esencia del juego; sus procesos de trabajo que si bien como dicen generaron retrasos, lo compensaron con asegurar calidad. Todo orientado en ofrecer una experiencia única y grandiosa.
El 10/10 está merecido.
 
Creo que toda la expectación que había le jugó en contra.


Todo conjuga para que lo que se hace repercuta en como lo recibe el jugador: los sonidos de ambiente que son muchas veces desapercibidos, pero inconscientemente cambian la experiencia; el motor de físicas junto con el uso de cada elemento/arma para que el jugador tenga la libertad de derrotar de 1 y 1000 formas a un enemigo; el apartado artístico en donde se tomaban la molestía de que colores y texturas aplicar para dar una sensación coherente con la historia y la esencia del juego; sus procesos de trabajo que si bien como dicen generaron retrasos, lo compensaron con asegurar calidad. Todo orientado en ofrecer una experiencia única y grandiosa.
El 10/10 está merecido.

igual hay que tomar en cuenta que siempre nintendo ha trabajado asi. lo que pasa es que en los ultimos 5 años le fue como el pico por que estaba pegado en formas de hacer juegos ya superadas y de pronto aparecieron muchos conceptos que no estaban explotando, ni procesando (los sand games, las simulaciones fisicas, lo indie, las capacidades de procesamiento derrochables, lo touch, el juego en linea)
yo creo que lo que paso es que básicamente muchas novedades decantaron entre sin futuro/confuturo
(como lo touch que era mas un cacho mas que una ventana)
y trabajaron para integrarlas y al mismo tiempo mantener sus standares
 
me alegro mucho que los juegos de zeldas tarden en salir, cada uno se va superando una y otra ves del anterior, es increíble, no puedo dejar de sorprenderme con el juego cada ves que lo juego, y hasta me cuesta creer que corra en una wii u, Nintendo denota que sus trabajos no son sólo por dinero, si no que marcar un antes y un después en su filosofía propia que llevan siguiendo en más de 30 años, son unos grandes.
 
me alegro mucho que los juegos de zeldas tarden en salir, cada uno se va superando una y otra ves del anterior, es increíble, no puedo dejar de sorprenderme con el juego cada ves que lo juego, y hasta me cuesta creer que corra en una wii u, Nintendo denota que sus trabajos no son sólo por dinero, si no que marcar un antes y un después en su filosofía propia que llevan siguiendo en más de 30 años, son unos grandes.
Nah eso es mentira. Muchas veces se han tenido que abrir de patas a hacer otras cosas o caer en el olvido. Los juegos de otras empresas también tienen bastante "cariño" dentro aunque el principal objetivo siempre es el dinero.

Fuera de eso me parece lejos el juego más sólido de Nintendo y supongo que todos los vídeos de su desarrollo es algo que la misma empresa ha querido hacer como ejemplo del gran trabajo (y en poco tiempo) que se hizo del juego. Fuera de que encuentre que el juego es perfecto me parece ultra freak y la raja que usaran el modelo de un juego de hace 30 años para crear esta wea. Es que es para no creerlo por que les funcionó perfecto. Ojalá hagan lo mismo (crear juegos con vista cenital en 2D) para otros juegos tridimensionales ya que en este ha funcionado re bien.
 
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