• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Me da pena la wea ojala el mgs v hubiese sido asi de hermoso :sm:

Lo mismo digo hermanito.. esperé el MGSV probablemente más que este zelda, compré la ps4 por él.. y resultó ser un bodrio.

No me gusta que hagan comparaciones weonas como la de Zelda con Horizon Zero Dawn... ojalá salieran más seguido weás 10/10 que te envicien y no fuera una weá tan esporádica.

Ahora le tengo mi fe puesta a :idolo: Yooka Laylee
 
Ahora le tengo mi fe puesta a :idolo: Yooka Laylee
Yo no creo que vaya a ser un gran juego. Probablemente será un juego de 7 para todas las páginas de prensa (y quizá me estoy arriesgando). No es que el juego se vea penca ni nada de eso pero va a ser un juego más típico de 2004 que de 2017 y se entienda al ser un estudio "humirde" y donde la intención es hacer un revamp de otra serie de plataformas.

Osea, si te vas a 1998 y juegas Yooka Laylee va a ser de 10 pero nada más. Estoy seguro que a los jugadores actuales no les gustará tanto pero los que hayan jugado Banjo lo odiarán o amarán por "no ser lo mismo de antes" o ser "muy parecido a Banjo y factor nostalgia asdf".
 
Yo no creo que vaya a ser un gran juego. Probablemente será un juego de 7 para todas las páginas de prensa (y quizá me estoy arriesgando). No es que el juego se vea penca ni nada de eso pero va a ser un juego más típico de 2004 que de 2017 y se entienda al ser un estudio "humirde" y donde la intención es hacer un revamp de otra serie de plataformas.

Osea, si te vas a 1998 y juegas Yooka Laylee va a ser de 10 pero nada más. Estoy seguro que a los jugadores actuales no les gustará tanto pero los que hayan jugado Banjo lo odiarán o amarán por "no ser lo mismo de antes" o ser "muy parecido a Banjo y factor nostalgia asdf".

Es que depende de cómo se mire. Al menos yo siempre disfruté los collectathon/plataformas 3d y éste tiene la pinta de ser eso... de hecho una de las razones por las q ya no juego mucho, es porque se murieron los collectathon.

Por lo mismo pa mí este juego pinta perfecto. Variedad de escenarios, buenos movimientos y gameplay, el humor "clásico" de b&k... y creo q hay un grupo de gente en mi misma parada q tb lo está esperando, al menos por lo q he leido en internet.

Probablemente sea algo anacrónico por como es la industra hoy día, y por lo mismo quizá no tenga taaaan espectaculares review (cosa q poco me importa en realidad).. pero espero que sea bueno, le vaya bien y sigan haciendo estos juegos. Al menos a Insomnia con Ratchet and Clank creo que les ha ido bien, y es algo "parecido" (aunque lo mezcla con shooter y es mucho mas lineal)
 
http://letsplayvideogames.com/2017/03/the-complexities-of-trans-gerudo-town/

Now that the game is out, and I’ve had time to reflect on this plot thread and my relation to it as a trans woman, I’m left feeling conflicted. On the one hand, this is a AAA video game that canonically has people who were designated male at birth living comfortably within the confines of an all-female city, but equally these characters are repeatedly misgendered as part of the progression path to quest completion. Sure, Link likes being told they are a pretty girl, but Link also reels back in horror when a beard is momentarily exposed from underneath the veil of a woman using female pronouns.

So, let’s dig into the highs and lows of how Breath of the Wild handles its all-female city, starting with the core quest line before expanding into additional info hinting at further gender nonconforming characters.

http://kotaku.com/despite-nintendos-stumbles-breath-of-the-wilds-fans-ha-1793269690
Here’s the moment: looking for help in the desert, Link seeks to enter Gerudo Town to speak with their ruler. Gerudo Town is off limits to men. Hearing that a man did manage to sneak in, he seeks them out until he finds a woman named Vilia who turns out to be the individual who snuck into the city. They offer to make Link a set of Gerudo clothing and fawn over his new look as Link bashfully wears this new outfit. Link stands in a cropped top and veil, blushing feverishly as Vilia complements his looks. As the wind picks up, it blows Vilia’s veil off to reveal a full beard that Link responds to with visible shock.

This scene relies on tired tropes. Vilia is a fey dandy character, an expression of queerness as weak and wispy. There’s a fetishizing quality at play, a reveling in the chance to objectify Link. Vilia becomes a punchline as her features are revealed. The bearded lady. The freak in the cage.

Empezo el drama por la wea del cambio de ropa en gerudo :risa:
nintendo transfobico :grito:
 
Alcancé a jugar un rato hoy y por fin liberé a una de las bestias. Igual encuentro bkn las escenas y los diálogos, le dan más color a la personalidad de los personajes, como el pesao culiao del Revali :xd:
 
A todo esto.. alguien ya tiene certeza al 100% en que línea temporal está este juegazo?.. saque hasta el final alternativo y aún así no cacho donde chucha va cronológicamente ubicado!..
 
Me topé con Moldora, casi me hago caca :lol2: me recordó mucho una pelicula que me traumó cuando niños

una parte me dió risa cuando impa dice que la mina que vive con ella tiene una marca en la nalga izquierda :lol2:
 
Última edición:
A todo esto.. alguien ya tiene certeza al 100% en que línea temporal está este juegazo?.. saque hasta el final alternativo y aún así no cacho donde chucha va cronológicamente ubicado!..
Dicen q tiene detalles de las tres lineas por lo que suponen deberia ser el ultimo juego unificando las tres lineas temporales ( onda cientos de años despues de los tres ultimos juegos de las tres lineas)
 
Dicen q tiene detalles de las tres lineas por lo que suponen deberia ser el ultimo juego unificando las tres lineas temporales ( onda cientos de años despues de los tres ultimos juegos de las tres lineas)

será cientos? porque en el juego dicen que hace 10,000 años q existían los guardianes cuando el héroe (otro link) con zelda derrotaron a ganon junto al ejército de guardianes y las 4 bestias... y 100 años antes de botw pasó la weá de q el héroe (el link de botw) perdió junto a los otros campeones.

En ninguno de los zelda anteriores nunca hubo guardianes en ninguna parte, y aquí todavía están los de hace 10 mil años. O entendí mal la weá ? :lol2:

De cualquier forma debe venir después de Skyward Sword y de muchos otros zelda porque

porque dicen que Ganon "se cansó" de reencarnar y por eso ahora sólo es energía / ira, y pq hay una túnica del heroe del tiempo tb q hace alusión al OoT, aunque sea puro fan service la descripción del ítem no deja de ser canon xd. De cualquier forma el tema de las lineas temporales pa mí es pura caca, si al final la historia de los zelda es una excusa para contextualizar la aventura y me tinca que los wnes no la piensan mucho
 
A todo esto.. alguien ya tiene certeza al 100% en que línea temporal está este juegazo?.. saque hasta el final alternativo y aún así no cacho donde chucha va cronológicamente ubicado!..
Dicen q tiene detalles de las tres lineas por lo que suponen deberia ser el ultimo juego unificando las tres lineas temporales ( onda cientos de años despues de los tres ultimos juegos de las tres lineas)
será cientos? porque en el juego dicen que hace 10,000 años q existían los guardianes cuando el héroe (otro link) con zelda derrotaron a ganon junto al ejército de guardianes y las 4 bestias... y 100 años antes de botw pasó la weá de q el héroe (el link de botw) perdió junto a los otros campeones.

En ninguno de los zelda anteriores nunca hubo guardianes en ninguna parte, y aquí todavía están los de hace 10 mil años. O entendí mal la weá ? :lol2:

De cualquier forma debe venir después de Skyward Sword y de muchos otros zelda porque

porque dicen que Ganon "se cansó" de reencarnar y por eso ahora sólo es energía / ira, y pq hay una túnica del heroe del tiempo tb q hace alusión al OoT, aunque sea puro fan service la descripción del ítem no deja de ser canon xd. De cualquier forma el tema de las lineas temporales pa mí es pura caca, si al final la historia de los zelda es una excusa para contextualizar la aventura y me tinca que los wnes no la piensan mucho
segun mi tolueno va en la linea de la derrota posterior a zelda 2 adventure of link.
No puede ir en la linea del futuro por que el intro de wind waker dice que no hubo heroe y tuvieron que innundar hyrule, hyrule nunca se inundo, posterior a windwaker imposible ya que la espada maestra esta clavada en la frente de ganon, y de hecho se van a otro lugar a formar el nuevo reino de hyrule, nisiquiera creen en las mismas deidades.
En la linea del niño podria ir pero la gran contradiccion son las gerudo, urbosa nombra a naboru como la sabia del pueblo gerudo que lucho contra ganon en la antiguedad, en esta linea naboru nunca desperto como sabia y de hecho a las gerudos las exiliaron de hyrule por los crimenes de ganondorf (recordar que es gerudo tambien) eso sale en el hyrule historia y si la memoria no me falla lo mencionan en twilight princess
en cambio en la linea de la derrota del heroe calza perfecto, para empezar estan luchando contra ganon, no ganondorf como en todas las otras lineas, aca resurge por la ira contra los sabios hylianos que lo sellaron, hablan que los hylianos de la antiguedad avanzaron mucho tecnologicamente incluso llegaron a construir las bestias divinas, y luego de lo que pasara en alink to the past la familia real empezo a usar la trifuerza para hacer prosperar el reino lo que le da sentido, los zoras se separaron en varios pueblos como explica la reina en a link to between worlds, por eso hay zoras que atacan a link, algunos de estos podrian haber migrado a un ambiente que los hiciera evolucionar a los orni y otros siguieron viviendo en el dominio zora por eso no evolucionaron, la espada maestra esta en el bosque como en todos los juegos de esa linea. los kokiri evolucionaron a los kolong para poder salir del bosque al igual que en wind waker, en twilight princess no podia ya que el arbol deku nunca revivio por ende debieron de extinguirse o evolucionar a otra forma. todo calza papu:menani:
medio papiro :eek:
 
segun mi tolueno va en la linea de la derrota posterior a zelda 2 adventure of link.
No puede ir en la linea del futuro por que el intro de wind waker dice que no hubo heroe y tuvieron que innundar hyrule, hyrule nunca se inundo, posterior a windwaker imposible ya que la espada maestra esta clavada en la frente de ganon, y de hecho se van a otro lugar a formar el nuevo reino de hyrule, nisiquiera creen en las mismas deidades.
En la linea del niño podria ir pero la gran contradiccion son las gerudo, urbosa nombra a naboru como la sabia del pueblo gerudo que lucho contra ganon en la antiguedad, en esta linea naboru nunca desperto como sabia y de hecho a las gerudos las exiliaron de hyrule por los crimenes de ganondorf (recordar que es gerudo tambien) eso sale en el hyrule historia y si la memoria no me falla lo mencionan en twilight princess
en cambio en la linea de la derrota del heroe calza perfecto, para empezar estan luchando contra ganon, no ganondorf como en todas las otras lineas, aca resurge por la ira contra los sabios hylianos que lo sellaron, hablan que los hylianos de la antiguedad avanzaron mucho tecnologicamente incluso llegaron a construir las bestias divinas, y luego de lo que pasara en alink to the past la familia real empezo a usar la trifuerza para hacer prosperar el reino lo que le da sentido, los zoras se separaron en varios pueblos como explica la reina en a link to between worlds, por eso hay zoras que atacan a link, algunos de estos podrian haber migrado a un ambiente que los hiciera evolucionar a los orni y otros siguieron viviendo en el dominio zora por eso no evolucionaron, la espada maestra esta en el bosque como en todos los juegos de esa linea. los kokiri evolucionaron a los kolong para poder salir del bosque al igual que en wind waker, en twilight princess no podia ya que el arbol deku nunca revivio por ende debieron de extinguirse o evolucionar a otra forma. todo calza papu:menani:
medio papiro :eek:
Tiene sentido. Quizá la wea que confunde es las referencias y nombres de algunas cosas pero si, la línea de Wind Waker es la más cerrada porque en Phantom Hourglass y Spirit Tracks pelean con Malladus y hay otros enemigos/personajes. La saga de Twilight solo sigue con el hueveo de la espada cuádruple dejando como más completa la línea donde el héroe es derrotado con el final de Adventure of Link.

Tiene sentido pero deben haber como 5 juegos entremedio para hacer que todo cuadre. Esa wea de la linea jamás debió haber existido ya que la mayoría de los juegos fueron hehcos de forma que nada calzara.
 
Tiene sentido. Quizá la wea que confunde es las referencias y nombres de algunas cosas pero si, la línea de Wind Waker es la más cerrada porque en Phantom Hourglass y Spirit Tracks pelean con Malladus y hay otros enemigos/personajes. La saga de Twilight solo sigue con el hueveo de la espada cuádruple dejando como más completa la línea donde el héroe es derrotado con el final de Adventure of Link.

Tiene sentido pero deben haber como 5 juegos entremedio para hacer que todo cuadre. Esa wea de la linea jamás debió haber existido ya que la mayoría de los juegos fueron hehcos de forma que nada calzara.
Las referencias de nombres son netamente fanservice pos xD al igual que la linea en realidad pero es lindo :awesome:
 
Las referencias de nombres son netamente fanservice pos xD al igual que la linea en realidad pero es lindo :awesome:
Sería bueno que con ese juego Nintendo fusione todas las líneas en 1 y así dejar de webiar.
 
Para juntar la linea de wind waker con las demas tiene que ser un tolueno SRL mirlo y perrox minimo :lol2:
Usar una teoría cuántica que la derrota de ganon unió todos los universos conocidos y ya está liberando la libertad y ya que comiencen una nueva saga donde muestren un Ganondorf niño que lo muestren llegar a la maldad. No sé como Nintendo no ha aprovechado sacar una wea así.
 
Anita Sarkeesian dando la cacha (una vez más) en la crítica más absurda de BOTW a la fecha:

  • "La enorme cantidad de puntajes perfectos que Breath of the Wild ha recibido de los críticos demuestra que a muchos de ellos no les importa un comino de cómo las mujeres somos representadas en los videojuegos."
  • "A través de las memorias que el jugador puede recolectar, Breath of the Wild da a conocer el constante problema de que Zelda es una damisela en apuros y no hace nada para cambiar eso."
  • "Los críticos suelen repudiar el machismo en juegos con mala jugabilidad, pero a menudo actúan como si ésto no fuera de importancia si la jugabilidad es genial. Es así."
  • "Hay mucho que admirar en Breath of the Wild. Su jugabilidad es increíble. Pero eso no es excusa para el uso de elementos machistas en el guión que ya cansan."



 
Esa maraca culiá solo está donde calienta el sol. Sin su cagá de movimiento se muere de hambre y no tiene ni una justificación. Que chucha si es un videojuego, de la misma forma se puede malinterpretar un montón de weas para personajes masculinos.

Gente estúpida y ridícula que no tiene objetivos claros en la vida y que viven de controversia.

La culiá es tan estúpida que fijo ni sabe que es el juego entero y que la wea que dice sobre Zelda es justamente lo contrario :lol2:
 
Volver
Arriba