• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio revela que chilenos con menor escolaridad tienen mayor rechazo a la inmigración

no es necesario hacer un estudio para saberlo
1- las victimas de los delincuentes inmigrantes son principalmente de clase baja, baja-media
2- los trabajos que generalmente son ocupados por gente de clase baja, baja-media estan siendo ocupados por inmigrantes
3- la gente que usa servicios publicos ve que la atención es más lenta por el aumento de gente
 
Esta wea me recuerda a la elección de trump: hombre blanco,sin asistir a la universidad votó por trump :lol2:.
Es curioso,estoy sacando el cuarto,pienso en estudiar en una u,y rechazo la INMIGRACIÓN ILEGAL.Al igual,que TODAS LAS PUTAS EMPRESAS EXTRANJERAS QUE ROBAN NUESTRO RECURSOS NATURALES.

Que la chupen.
 
Los q tienen más escolaridad tienden a vivir más lejos de las plaga migrante y no se relacionan tanto con ellos.
El q no tuvo tantas oportunidades tiene q tener pareada la casa con un negro hijo de perra q no apaga el reggaetón ni un día de la semana :sisi:

Los q estudiaron más y tienen acceso a clínicas no se topan con q todas las horas médicas las tomaron haitianos y tienen que devolverse pa la casa.

Los que estudiaron más y tienen acceso a jardines infantiles particulares no se topan con que un pendejo colombiano le quitó el cupo del jardín junji a su hijo

Mejor dicho imposible, este es el meollo del asunto
 
y hay algunos saco hueas que dicen que las pegas que hacen los haitianos no las hacen los chilenos,yo e visto en ñuñoa a negros culiaos atendiendo negocios donde un chileno lo haria cagao de la risa,hay negros trabajando en los arreglos de la alameda y en esa pega deben pagar bien donde varios chilenos trabajarian pero como es ua pega estatal seguro el gobierno mando a que le dieran trabajo a esos simios que son mas hueones que un pajaro y lentos
 
Trabajo en el Enjoy de Rincónada y esta caga esta lleno de venezolanos qls.
Me parece la wea más injusta del mundo que en trabajos que deben ser solo para chilenos metan a basura extranjera.
Desgraciados qls de ese estudio... Seguro deben tener trabajos asegurados en todos lados y por eso tienen la indecencia de apuntar a los demás por tener miedo a perder sus pocas fuentes laborales
 

:grito:dejen de reclamar blancos de mierda tienen privilegios de hombre blanco :grito:

Porque les dice migrantes? suena muy poco progre decir inmigrante.
Son inmigrantes, porque vienen de otro lado, y los que son de ese lugar (osea nosotros) debe llamarlo INMIGRANTES.
Si yo me voy de aquí mis compatriotas tienen que decirme MIGRANTE, porque somos del mismo lugar y yo me fui de ese lugar.

Me explicó mejor, yo a un colombiano tengo que decirle INMIGRANTE, pero el colombiano que esta en Colombia le tiene que decir migrante a su compatriota que se vino a Chile.



MIRA MATAMALA CONXETUMADRE, SACADO DE CASTELLANO ACTUAL.

“Migrante” es todo aquel que ‘migra’; es decir, aquel que emigra (salir de su país, ciudad o pueblo para establecerse en otro) o que inmigra (llegar a un país extranjero para establecerse en él). Para algunos especialistas, es preferible usar las formas “emigrante” e “inmigrante” porque resultan ser más específicas que migrante.

AQUI LA PAGINA PARA LOS PROGRES CON AJI EN EL OJETE:
http://udep.edu.pe/castellanoactual/migrante-emigrante-o-inmigrante/
 
Última edición:
Debe ser porque es competencia directa por trabajos, no veo haitianos compitiendo con abogados o doctores :lol2:

esperate cuando lleguen los medicos brujo
LAIMAIFAIER_Disfraces_Personajes_Medico_Brujo.jpg
 
Los q tienen más escolaridad tienden a vivir más lejos de las plaga migrante y no se relacionan tanto con ellos.
El q no tuvo tantas oportunidades tiene q tener pareada la casa con un negro hijo de perra q no apaga el reggaetón ni un día de la semana :sisi:

Los q estudiaron más y tienen acceso a clínicas no se topan con q todas las horas médicas las tomaron haitianos y tienen que devolverse pa la casa.

Los que estudiaron más y tienen acceso a jardines infantiles particulares no se topan con que un pendejo colombiano le quitó el cupo del jardín junji a su hijo

corta... no se puede decir mejor :clapclap:
 
Es algo obvio que los vagos hijos de papi como Alejandro Basulto Ignacio Cruzat (Alex Mercier) estén a favor de la inmigración. Tienen jardineros haitianos a los que les pagan una mugre y nanas peruanas que les traen nueva gastronomía por 15 lucas al día puertas adentro (obviamente pagándole en efectivo sin hacerle cotizaciones en el INP), mientras su mamá se va a clases de baile con un dominicano que es profesor de bachata de día y traficante de cocaína en la noche.

La importación masiva de simios del tercer mundo a Chile está calzada para que sea a favor del segmento ABC1. A los segmentos D y E (clase obrera) la inmigración no le beneficia en absolutamente nada en su día a día.

la izquierda haciendo cortocircuito: apoyar a los inmigrantes o apoyar al obrero?
 
Lógico, si son aquellos que por su condición socio-económica deben lidiar a diario con la cantidad de "aportes" multiculturales que imponen los grupos de elite que tienen cero contacto con ellos :hands:

Creo que el tema de los peruanos actualmente no viene mucho al caso, aunque si bien es cierto, en un principio la gente los rechazaba, porque eran ruidosos, et etc etc. pero creo que se adaptaron bien a la forma en que vive el chileno, inclusive esos weones son inteligentes, porque han formado negocios, dan trabajo y son real aporte al país, no así con otros grupos que llevan años en Chile y que solo han sido un cáncer.
Con los haitianos nada que decir, porque agarran su cleta para ir a la pega y de la pega a la casa y el domingo a la iglesia, pero paremos la weá de la inmigración desmedida... paren esa weá ctm, porque el país está colapsando. :sisi:
 
Última edición:
Estudio culiao obvio, por supuesto que aquellos con menor nivel de estudios son los que mas rechazan la inmigración, si son precisamente ellos la población mas susceptible a ser reemplazada en puestos laborales de baja capacitación. Progres culiaos, aun creen que los negros que estan llegando son astrofisicos que vienen a competir en el área académica o en puestos gerenciales.
 
Volver
Arriba