Buena perrito
Exiliado
- Registrado
- 2017/04/27
- Mensajes
- 850
Me compré unos audífonos bluetooth por tercera vez hace unos meses y las mierdas ahora no cargan. Hace un par de semanas boté el paquete con su boleta porque pensé que no darían la cacha, así que 0 posibilidad de pedir garantías.
De todas formas, se supone (o supongo mal) que las tiendas deben ofrecer 3 opciones obligatorias ante producto fallido: Reembolso, cambio o reparación. Si la reparación es una opción que estos weones deben dar obligatoriamente, entonces tienen que tener servicio técnico. Si es así, ¿puedo mandar los audífonos a ese servicio técnico, pagando obviamente? No sé dónde más podría dejarlos.
Los compré en Casa Royal en el Costanera Center, no sé si allá den esa opción.
De todas formas, se supone (o supongo mal) que las tiendas deben ofrecer 3 opciones obligatorias ante producto fallido: Reembolso, cambio o reparación. Si la reparación es una opción que estos weones deben dar obligatoriamente, entonces tienen que tener servicio técnico. Si es así, ¿puedo mandar los audífonos a ese servicio técnico, pagando obviamente? No sé dónde más podría dejarlos.
Los compré en Casa Royal en el Costanera Center, no sé si allá den esa opción.