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Servicio técnico de producto fallido sin boleta

Buena perrito

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2017/04/27
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Me compré unos audífonos bluetooth por tercera vez hace unos meses y las mierdas ahora no cargan. Hace un par de semanas boté el paquete con su boleta porque pensé que no darían la cacha, así que 0 posibilidad de pedir garantías.

De todas formas, se supone (o supongo mal) que las tiendas deben ofrecer 3 opciones obligatorias ante producto fallido: Reembolso, cambio o reparación. Si la reparación es una opción que estos weones deben dar obligatoriamente, entonces tienen que tener servicio técnico. Si es así, ¿puedo mandar los audífonos a ese servicio técnico, pagando obviamente? No sé dónde más podría dejarlos.

Los compré en Casa Royal en el :maestro: Costanera Center, no sé si allá den esa opción.
 
Pedir reembolso,cambio o reparación por un producto que se compro hace meses y sin boleta.Suerte con eso :vale: ahora si es por pagar de tu bolsillo un arreglo del producto ¿es obvio no?, sólo tienes que ubicar donde queda el servicio técnico y era.
A todo esto :
:idolo: comprar en el Costanera donde sale todo más barato
 
Pedir reembolso,cambio o reparación por un producto que se compro hace meses y sin boleta.Suerte con eso :vale:
¿es obvio no?, sólo tienes que ubicar donde queda el servicio técnico y era.
A todo esto :
:idolo: comprar en el Costanera donde sale todo más barato

Me compré unos audífonos bluetooth por tercera vez hace unos meses y las mierdas ahora no cargan. Hace un par de semanas boté el paquete con su boleta porque pensé que no darían la cacha, así que 0 posibilidad de pedir garantías.

De todas formas, se supone (o supongo mal) que las tiendas deben ofrecer 3 opciones obligatorias ante producto fallido: Reembolso, cambio o reparación. Si la reparación es una opción que estos weones deben dar obligatoriamente, entonces tienen que tener servicio técnico. Si es así, ¿puedo mandar los audífonos a ese servicio técnico, pagando obviamente? No sé dónde más podría dejarlos.

Los compré en Casa Royal en el :maestro: Costanera Center, no sé si allá den esa opción.
 
Que marca son?

Igual puedes ver la posibilidad de pedir una copia de la boleta.
 
hace cuántos meses lo compraste?
una cosa es la garantía de la tienda (3 meses legal), otra es la garantía de la marca. Algunas marcas dan de 1 año a 3.

por ejemplo samsung da 1 año de garantía en sus productos (fuera de la garantía de tienda).
kingstone da 3 años
motorola 1 año

etc.

saludos :santa:
 
Una vez en la TV escuché que con cualquier prueba que indique que compraste la wea ahí en x fecha, es válida la garantía. Onda si los compraste con tarjeta, tienes una posibilidad.
En mi opinión, que te reparen unos audífonos es súper complicado, más aún dependiendo de la marca (marca patito, cagaste. Una marca más reconocida, Sony, "podría" ). Si ya estás fuera de garantía, con o sin boleta, mandalo a cualquier técnico electrónico, esa wea debe ser que se te soltó la soldadura del conector de carga, y esa pega la puede hacer cualquiera.
 
Una vez en la TV escuché que con cualquier prueba que indique que compraste la wea ahí en x fecha, es válida la garantía. Onda si los compraste con tarjeta, tienes una posibilidad.
En mi opinión, que te reparen unos audífonos es súper complicado, más aún dependiendo de la marca (marca patito, cagaste. Una marca más reconocida, Sony, "podría" ). Si ya estás fuera de garantía, con o sin boleta, mandalo a cualquier técnico electrónico, esa wea debe ser que se te soltó la soldadura del conector de carga, y esa pega la puede hacer cualquiera.
Perrito, al final me buscarán la boleta, así que supongo que el problema estaría solucionado.
 
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