• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los chilenos no nos quieren por que son un pais sin identidad

brazil-slavery.jpg


Los negros...algodón ,caña, tracción animal.
Las negras...criada,puta,algodón.
Entiendan mierdas negras, que solo están destinadas para esas funciones,
Entiendan mierdas negras que cuando Roma surgió ustedes en el lago Victoria aun vivían en la edad de piedra y no por que surgieron de los primeros serán avanzados como los blancos o los indios
Ustedes mierdas negras son los desarraigados , los esclavos de Liberia, Uganda, Angola , que llegaron a USA ,Cuba , Centro américa y Caribe , nosotros los CHILENOS somos los NATIVOS y PUNTO.
 
Última edición:
“...Ustedes no necesitan andar con el título debajo del brazo para que les crean que son profesionales. Eso es un privilegio en la sociedad que nosotras, como mujeres negras, no tenemos. Es algo tan básico como eso”, sostienen.

Corten el hueveo, esos son dramas de países multiraciales como EEUU, con una clara historia discriminatoria hacia ellos y bajo ese contexto se entiende el alegato, pero estamos en CHILE, donde de la noche a la mañana nos taparon en negros NO AUTÓCTONOS, NO INVITADOS, y BOLSEROS. Son completamente ajenos a nosotros, que ya tenemos nuestros propios problemas, vayan a solucionar estos dramas a sus países de origen, chúpenla.
 
Nosotras les estamos haciendo un favor, no ellos a nosotras. Nosotras les estamos acercando a la gente a la que ellos quieren llegar, que deberían llegar, que es la población migrante.
[...]
Yo soy una reina africana, yo soy una mujer negra, yo me empodero en eso y si todas las mujeres negras anduviéramos así en la calle y si la gente chilena mestiza nos reconociera como eso y se reconociera así misma como templo, como dioses, como reinas, sería la vida diferente.
Estos culiaos no fallan, siempre llegan en esa pose de que nos hacen favores, que son la mansa hueá.

zzU8D4J.jpg
 
Última edición:
La gran falacia del mestizaje...estas weonas son zambos o mulatas...pq NEGRAS PURAS NO SON...se sabe que el gen negro es dominante aun cuando existan genes blancos presente...pero pasados 300 o 500 años es muy pero muy dificil que no exista un % de gen blanco dentro de esas negras qlias...por ende...si tanto les importa su cultura...vayan a practicarla a AFRICA...CUNA DE SU CIVILIZACION...de chozas...donde el esclavismo entre clases...el racismo entre pares...negro oscuro...negro claro...y machismo en su maxima expresion...mutilacion genital...y veran si seran capacea de siquiera abrir su putrido e infecto agujero bucal para dar su opinion...


Pd: Me falto agregar...NEGRAS...pq no se les puede decir NEGROS O NEGRAS? PQ ES RACISMO SI ESTAN TAN ORGULLOSOS DE SERLO?...sepan que las unicas que se pueden creer REINAS Y PRINCESAS SON LAS CHILENAS...LLEVAN CIENTOS DE AÑOS CREYENDOSELO...:lol2:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Última edición:
Realmente los progres estan empecinados con esto de que el chileno comun y corriente acepte esta invasion masiva de migrantes como si nada. Aun no nos acostumbramos a la invasion de peruanos de los 90 y ahora debemos enfrentar esto. Hoy en dia un chileno no puede alegar nada sin que lo cataloguen de xenofobo.
Sumenle a eso que cuando se trata de beneficios del estado hasta tenemos que ceder porque ellos son prioridad.
No se protege a a los niños del sename o respeta a los indigenas chilenos. Pero se debe tratar con guante a los que llegan...na que ver.
Asi como vamos esto parecera genocidio...estan dejando que los chilenos desaparezcan.
 
Vean lo balza que son y el odio que nos tienen a los chilenos en apenas un par de años, imaginen en 10 o 15 años más, se creerán dueños del pais.
Hay que mostrarles estos reportajes a las chilenas y sobre todo a las bertas, para que vean la mentira de estas lacras y mostrarles que las racistas son ellas por hablar con tanto resentimientos de los chilenos que lo único que han hecho es ayudarlos para mejorar su cagá de vida.

:meomeon:NOS HACEN UN FAVOR .

Después se crearán grupos de odio contra los chilenos tipo black live matter.
Miren este video de como la izquierda es acorralada por los mismo monitos que crearon en USA.
Muy luego se verá en Chile.

 
Última edición:
Los negros no son inteligentes (por no decir wns) y tal afirmación no la digo yo, sino James Watson que es considerado padre de la genetica moderna y premio novel de medicina.

https://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-93146-2007-10-18.html

Ahora con esto estoy haciendo cortocircuito, no sé si creerle a un par de cucarachas oscuras o al insigne premio novel.
 
Volver
Arriba