• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los chilenos no nos quieren por que son un pais sin identidad

Y con cuantos ovoides de cocaina en la zorra entraron al país estas conchesumadres?

Qué raza de mierda es Colombia, weon que conozco de ese país se victimiza, anda en weas turbias, quiere hacer negocios cagandose a otro, las patitas.
 
se darían cuenta de que el haitiano sí es bueno para trabajar, pero también es buen padre, buena madre, buen hijo, también es responsable. El haitiano no se emborracha en la calle, el haitiano es súper cuidadoso con su cuerpo, porque su construcción como dios, como diosa, como rey, como reina africana, es así. Yo soy una reina africana, yo soy una mujer negra
Csm que manera de reir!!!!!
 
Yo soy una reina africana, yo soy una mujer negra"

Perdon su majestad !! :alabar:

eVObo6p.jpg
 
que chucha wn, el gobierno se abre de piernas y aun asi estos weones se quejan y victimizan por todo, tambien deberian hacer su parte y desacar por eso mas que por quejarse.

Hoy mismo cuando venia a la pega, un masisi venia en bici por la calle, sin casco y ninguna wea de proteccion y el aweonao choco levemente con una camioneta en un semaforo en rojo y poco menos el ql se tiro al suelo ( el mismo hizo como todo el drama) que poco menos se iba a morir, la bici no le paso nada y no faltan los progres aweonaos que estaban alli auxiliandolo, y el negro no tenia nada se movia y a ratos se paraba y despues se volvia a tirar haciendose la victima, cuando pasaron otros masisis en bici pararon a ver que le paso y el wn alli si que se hizo el muerto poco menos, negros ql cacho y aweonaos, mas que seguro todo ese show para sacar algun beneficio XD
 
Campaña por divinificar a un pueblo que come perros y deja morir niños como moscas por que no saben lo que es un condon y una pastillas anticonceptiva.
He leido a haitianos y la verdad apenas conversan caguines pedestres... estos "voceros" son marionetas de otros grupos
 
Última edición:
Vampaña por divinificar a un pueblo que come perros y deja.morir niños como.moscas poe que no saben lo que es jn condon y una padtillas anticonceptica. He leido a haitoanos y la verdad apenas conversan caguines pedestres... esots"voceros" son marionetas de otros grupos

Por un momento pensé que eras @sergio reyes ledesma.
 
Vampaña por divinificar a un pueblo que come perros y deja.morir niños como.moscas poe que no saben lo que es jn condon y una padtillas anticonceptica. He leido a haitoanos y la verdad apenas conversan caguines pedestres... esots"voceros" son marionetas de otros grupos
on te netendi nuina wea :O_o:
 
Tremenda verdad que estas chicas están sacando a la luz! Chile es un país ignorante, racista y desclasado. Nos hemos creído el cuento de que somos los ingleses de latino américa y lo cierto es que somos mas mapuches y africanos que europeos. A los chilenos nos falta mucho por aprender. Felicitaciones por esta entrevista!

Mapuches? socito esa es una gran mentira, tenemos más de aimaras y otras culturas que de mapuches. En los últimos no sé, 70 años los mapuches se han mezclado realmente con el mestizo chileno.
 
No queda más que reír de tanta estupideces 2:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Tremenda verdad que estas chicas están sacando a la luz! Chile es un país ignorante, racista y desclasado. Nos hemos creído el cuento de que somos los ingleses de latino américa y lo cierto es que somos mas mapuches y africanos que europeos. A los chilenos nos falta mucho por aprender. Felicitaciones por esta entrevista!
Y este bot progreee de donde chucha salio??
 
Qué manera de hablar cabezas de pescado la comadre.

Los estudios genéticos de la población chilena indican que apenas el 4% tiene una carga africana en sus genes. Es decir, nada. Ese porcentaje anda por ahí con el error muestral. Capaz que sea cero.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba