• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los chilenos no nos quieren por que son un pais sin identidad

Que asco me da esta gente, son un@s barzas de mierda, negras asquerosas. Si no les gusta este pais vayan agarrando sus cositas y devuelvanse a la jungla.
 
Lo que nos faltaba un grupo de negras culias, arribistas, prepotentes, pedantes, soberbias y mal agradecidas.
 
Vienen al.pais y andan alegando, barzas y pautas los turistas, jajajajaja

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
 
que apuesto que van por la calle y nadie las mea...
¿Por qué será que todos los negros se sienten como victimas?... Ayer aprendí porque.

Ayer tuve un encontrón con unas negritas.

Al medio día me disponía a comer algo y un batallón de Colombianas llego a la oficina golpeando la puerta y exigiendo una entrevista de trabajo. Con paciencia les explique que no estaba contratando a nadie, pues porque trabajo solo, pero si darme tregua me recitaron como de memoria, una sarta de "derechos" que me obligaba a contratarlas.

Eso me molesto y sin perder la compostura les pedí que salieran y ahí empezó el show. Una negra se puso a llorar alegando discriminación, mientras las demás empezaron gritar en la calle que las estaba discriminado y poco menos les había pegado y acosado.
Como la oficina esta en el centro, llego carabineros y por procedimiento me pidieron una declaración. Eran carabineros jóvenes y se demoraron casi 1 hora, mientras las negras odiaban afuera gritándome cosas de simio que ya ni recuerdo. Afortunadamente aquí hay una cámara que echo por tierra el tongo de las chuchesumares.

Que rescato de esto, es comprobar que casi toda esta raza carece de dignidad, estos negros no se hacen valer como personas, se comportan con irresponsabilidad, poca seriedad y con una falta respeto hacia sí mismo y hacia los demás impresionantes.

Si esto me paso en un ambiente un poco mas " civilizado ", en el campo la cosa es brutal. Acá en Curicó ya hay casos de salvajismo por negros que no dudan en atacar al criollo por cualquier cosa, al lado de ellos, los Mapuches son bebés de pecho y recién la cosa esta empezando :sisi:
que mala con estas lacras qlias
igual yo cacho que les tiraste un papiro a los pacos se
 
hqdefault.jpg
Güen a si diz leidiz, aaaa fiilllll guudddd
 
Estas weonas en su escaso CI, entenderán que son justamente actitudes cómo estás las que generan rechazo? Esa wea de querer imponer tu cultura y tus costumbres pasándose por la raja todo con esa arrogancia propia de los progres le revienta las weas a cualquiera.

Más que por ser negras, estas weonas generan rechazo por altaneras y mentirosas. Y que no vengan con la wea de que este país no es multicultural, hemos recibido weones desde los lugares más variopintos desde Inglaterra hasta China, lo que pasa es que algunos tuvimos la fortuna de haber vivido en una sociedad libre de negros culiaos llorones.

Metanse su victimización y cultura africana por la raja. Si no les gusta Chile y su falta de negritud, pueden comerse una manzana bien chilena para que les de la energía suficiente para irse a la conchesumadre :hands:
 
Cuando les pregunte que pasaría con las escandalosas, si les cursarían un parte por desordenes en vía publica, solo agacharon la cabeza y me sugirieron que me olvidara todo y que no pensara en hacer una denuncia ya que esta estaría desestimada.

Les pregunte si tenían ordenes desde "arriba" para hacer vista gorda y entre líneas me dejaron ver que existe una ordenanza desde el departamento de seguridad publica que los obliga ser "flexibles" con los extranjeros mientras se "adaptan" a nuestro sistema.


En vista que la ley no esta de mi lado, estoy haciendo lo posible para averiguar la identidad de las linduras. La verdad no sé quiénes son, ni sé lo que quieren. Si andan buscando pega les digo altiro que no ofrezco trabajo, pero lo que sí tengo es una serie de habilidades concretas, habilidades que he adquirido en mi vida profesional, habilidades que pueden ser una pesadilla para gente negra como ellas. Si me piden perdón, todo quedará zanjado, no las buscaré ni las perseguiré, pero si no lo hacen, las buscaré, las encontraré y las mataré.

Y me pregunto cuanto tendrá que durar esa flexibilidad.
 
Cuando les pregunte que pasaría con las escandalosas, si les cursarían un parte por desordenes en vía publica, solo agacharon la cabeza y me sugirieron que me olvidara todo y que no pensara en hacer una denuncia ya que esta estaría desestimada.

Les pregunte si tenían ordenes desde "arriba" para hacer vista gorda y entre líneas me dejaron ver que existe una ordenanza desde el departamento de seguridad publica que los obliga ser "flexibles" con los extranjeros mientras se "adaptan" a nuestro sistema.


En vista que la ley no esta de mi lado, estoy haciendo lo posible para averiguar la identidad de las linduras. La verdad no sé quiénes son, ni sé lo que quieren. Si andan buscando pega les digo altiro que no ofrezco trabajo, pero lo que sí tengo es una serie de habilidades concretas, habilidades que he adquirido en mi vida profesional, habilidades que pueden ser una pesadilla para gente negra como ellas. Si me piden perdón, todo quedará zanjado, no las buscaré ni las perseguiré, pero si no lo hacen, las buscaré, las encontraré y las mataré.
Mystery Wick?
Mysteryken?
Mystelizer?...a chucha ese wn es negro...sorry

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba