• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mucha Droga; Sergio Lagos cago a Nicole, tiene un hijo de 5 años fuera del matrimonio

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.660
Sexo
Macho
El conductor de televisión y músico Sergio Lagosconfirmó que es padre de un hijo fuera de su matrimonio con Nicole.

1131256826_f.jpg

A través de su cuenta de Facebook, explicó la situación. "Efectivamente, hace algún tiempo recibí una demanda de paternidad. De manera voluntaria me allané al proceso y me realicé el examen de ADN. El resultado confirmó la paternidad biológica", comenzó diciendo.

Además, afirmó que se hará cargo "de todas las responsabilidades que me correspondan, teniendo siempre como meta el bien superior del niño, su cuidado y bienestar".

"Para mi mujer Denisse, y para mí, lo más importante es que todos los niños que se ven implicados en esta delicada situación estén protegidos al máximo", expresó, afirmando que amparado en la legalidad, nadie puede acceder al secreto del proceso.

"Por lo mismo, desde ya les agradezco su respeto y prudencia", indicó Lagos a los medios



FUENTE

Está noticia le dará harto que hablar a feminazis y feministos penetrados como. Memestian Olea :lol2:
 
Última edición:
http://www.emol.com/noticias/Espect...as-responsabilidades-que-me-correspondan.html



Otro de los motivos por los que la profesional contactó a Sergio fue por la salud del menor. El mismo portal señala que el niño padecería de Metilación, condición que fue descubierta por un médico en un recinto de salud privado. Este trastorno genético es heradado a los niños tras la combinación genética de sus padres. Por este motivo, estaría más vulnerable a sufrir otro tipo de enfermedades o intervenciones.
 
Volver
Arriba