• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mucha Droga; Sergio Lagos cago a Nicole, tiene un hijo de 5 años fuera del matrimonio

El weon tiene las lucas para costear a un pendejo bastardo fallado así que :hands:

A mi me salen con una paternidad sorpresa como esa me piteo a la culiá y al pendejo csm
 
Yo conozco una que es una frenteamplista culia, corte pelo amelie, vegana, flaca como tabla, más garabatera que yo y se cree hombre :ohno:
22228359_10214214408862747_2919944108573145241_n.jpg
 
Pero este wn cuánto lleva con Denissita? tanto como pa que califique de habersela cagado?
Si no, es prexistencia nomás :ear:
 
con lo weon que es capaz que se lo puso curao y saco premiado. porque la mina no lo hizo por plata (esa vez) si no nica espera 5 años para demandarlo.

Me tinca que la mina no tenía idea quien era el papá
 
Quizás es una de las tantas ovarios tristes que le ponen color a todo. El hombrón miró para al lado y chum pa dentro
La Nicole (real name Denisse) confesó en una entrevista que se tragaba la pichula por kilometros, que era practicamente insaciable.
 
Que le habra dado a la weona por demandar 5 años despues??

Pobre hombre criando a un pendejo durante 5 años creyendo que era suyo :sm:

Maracas :madno:

Sale caro el kilo de guagua compadre, además salió enfermo :hands:... Así que "quieren dineroooooo" :emotidance:

PD: Mi pésame al antroniano que le hicieron el golazo, pero billetera mata a galán :hands:
 
Volver
Arriba