• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mucha Droga; Sergio Lagos cago a Nicole, tiene un hijo de 5 años fuera del matrimonio

Que le habra dado a la weona por demandar 5 años despues??

Pobre hombre criando a un pendejo durante 5 años creyendo que era suyo :sm:

Maracas :madno:


En link de emol que coloque se indica que el niño padece una enfermedad genetica , por ahi va la necesidad de buscarlo y ver como rescatar lukas, no es una vendetta , seria por razones humanitarias.
 
Putas a fierro pelado es lógico que se iba mandar el cagazo...

PDta. Encuentran rica a la Nicole??? Debe ser de gusto, la mina es bonita pero del montón no más, según yo. No eeeees pa tanto.
En lo personal me mata las pasiones esa quijada de superman que tiene, muy masculina pa mi gusto.
 
a lo que nos convoca
que chucha, no se pueden poner fotos?
bzegLoe5.jpg

bzegLoe5.jpg
 
Última edición:
Hay que cachar si la Nicole sabía :naster:
 
En link de emol que coloque se indica que el niño padece una enfermedad genetica , por ahi va la necesidad de buscarlo y ver como rescatar lukas, no es una vendetta , seria por razones humanitarias.
entonces si la mina le insistió hasta con el test de ADN, el wn no quería ponerse con lucas :eek:
 
Que le habra dado a la weona por demandar 5 años despues??

Pobre hombre criando a un pendejo durante 5 años creyendo que era suyo :sm:

Maracas :madno:
Es más común de lo que se cree, my wife, cuando trabajaba en salud, me decía que entre enfermeras a la hora de la colación se dedicaban a contarse los casos sospechosos de guaguas que nacían con un grupo sanguineo incompatible con la madre o el padre. Ejemplo, no cacho nada de grupos sanguineos, pero si la mamá es sangre 3 y el papá 4, la guagua debería salir 3 ó 4. Pero no 5!!! De darse ese caso, que a veces se da implica embarazos de alto riesgo y tienen que inmunodeprimir a la madre para que la guagua pueda nacer. Pero estamos hablando de embarazos normales sin complicaciones. Era como deporte entre las "hola enfermera" contarse esas weas como cawuines de pasillos. Y las mamitas ni se arrugaban teniendo al falso padre cargando el bebe en frente de ellas.
 
La Ivette Vergara le hizo la misma a un wn con Solabarrieta. El otro bolas tristes crió un buen tiempo al cabro chico, siendo que realmente era hijo del otro wn. Finalmente una prueba de ADN determinó que Solabarrieta era el papá. La Ivette dejó al otro cornudo y se casó con el llorón.
 
No, Nicole en un programa de televisión se definió cómo insaciable en la cama.
A lo mejor es la tipica mina rica fisicamente que en la cama es mas fome que bailar con la hermana :tecito:

Y en realidad da lo mismo. Si vai a cagar a alguien, minimo que te pongai forro po wn :lol2:
 
con lo weon que es capaz que se lo puso curao y saco premiado. porque la mina no lo hizo por plata (esa vez) si no nica espera 5 años para demandarlo.
 
Igual me cagué de la risa con el juicio moral que le están haciendo al imbécil este por las RR.SS. :lol2: en Chile todas y todos (hay que ponerse a tono) son la madre Teresa de Calcuta con comportamientos sexuales perfectos.

Ahora la pregunta de rigor, como es la otra mina? A veces estos weones cambian filete por charqui, hace poco caché que la pareja de la loca de la Mazoyer se la cagó con una caballa con teñido mal hecho.
 
Todas las Nicole que conosco son tan buenas para la pichula... alomejor esta Nicole fue una excepcion a la regla y era frigida.. asi que el don wueoa acudio a Manatinder.. asi que jands
 
Creo que la dinámica (o completa) de ese matrimonio les importa solo a ellos. No se por qué Sergio Lagos es una persona pública, si no tiene talento y habla como si creyese que tiene asunto. Lo que ahora les pasa a estas figuras de cartón, que como están atrapados por su personaje mediático, "tienen" que hacer públicas todas su huevadas para tener pantalla. A través de la redes sociales se acumulan opiniones de gente que ve muchas telenovelas, con problemas de verdad, pero están cableados para estar preocupados de puras huevadas.

Acá en Rancagua está la zorra, por los choreos en el Teatro Regional, por parte del alcalde Soto y su banda, esa weá debiese ser tema nivel nacional, ya que hay como $4.000.000.000 perdidos, por gestiones autorizadas e impuestas por el Sr Soto.
Entreténgase acá:

http://eltipografo.cl/2017/11/teatr...lo-vidal-que-complica-al-alcalde-de-rancagua/
 
Igual me cagué de la risa con el juicio moral que le están haciendo al imbécil este por las RR.SS. :lol2: en Chile todas y todos (hay que ponerse a tono) son la madre Teresa de Calcuta con comportamientos sexuales perfectos.

Ahora la pregunta de rigor, como es la otra mina? A veces estos weones cambian filete por charqui, hace poco caché que la pareja de la loca de la Mazoyer se la cagó con una caballa con teñido mal hecho.
Esa wuea es el nuevo centro de madres.. puros cahuineros arenosos

Ejemplos:





:monomeon: @ampi



 
Volver
Arriba