• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Califican de "inexplicable" protesta de refugiados sirios y afirma que "Chile es un país seguro"

Pero la cuestion de asunto es ..fue un ataque xenofobo o mera delincuencia?

Porque si es delincuencia como dijeron por un wn con problemas mentales, nadie esta libre de ello..nadie..ni por muy sirio refugiado de guerra
En la nota el wn le pone el nombre de "enfermo mental" al tipo que le sacó el hijab a la musulmana,
seguramente porque habrá que tener algún grado de enfermedad mental para estar en contra de que las wnas anden tapadas en Chile, quien tampoco sabría que esa gente está en calidad de refugiado de guerra (porque no usan distintivos).

Lo que no entiende la gente común es que ponerse combativo con un wn de medio oriente siempre lo interpretan como de vida o muerte, por ejemplo si es pelea es muy probable que te traten de matar (van a buscar a sus familiares si pierden), o tocar a alguien de la familia de esa manera es violencia extrema, son así, es algo cultural.

Ataque xenofóbico no creo, parece más que le sacaron el gorro por dos razones probables (1: "llegaron ahora musulmanes tapados", 2: "destápate mujer sometida") y que reaccionaron desde la respuesta cultural que es hacer drama.

Además que Chile no les regalará el estilo de vida que le cuentan sus parientes en Alemania o Suecia (por ejemplo, en Alemania les pasan 2000 euros, creo que mensual, por ser "refugiados". En Chile son como 300 lucas). Basta recordar que unos sirios llegaron a Uruguay y duraron casi los mismos días que estos de acá antes de pedir que los enviaran a Europa.

Que vergüenza esos sirios llorones, mientras los sirios que se quedaron en su país son héroes.
 
otro capítulo nefasto del Chile a medias. El Progre dream se cae solo...
 
No se de que parte de siria son esas familias, pero si son de Homs o del valle del Eufrates hay que tener mas cuidado, probablemente sean mas radicales (salafistas)
 
Recien cache , les dieron caleta,de beneficios, dos años de arriendo, residencia, salud, etc... los weones querian usar chile de trampolin para,irse a canada o Inglaterra, cara,de raja,dijeron los weones. Desde spartacus que les tengo desconfianza a,estos sirios de mierda.
 
según las estadísticas, hay de 6 a 8 portonazos al día en un país de 17 millones de weones... a qué se refiere con "país seguro"?

:lol2:
 
Esta gente busca a entrar a países de Europa, donde hayan más garantias sociales. Y no los culpo, si puedes estar en un lugar mejor para que vas a estar en uno peor. Me pregunto yo, por qué ofrecen el país para refugiar gente que se supone viene de situaciones estresantes y weas si este país a penas funcionan las cosas. Un sinsentido.

Esto mismo ocurrió en Uruguay, calcado.
 
Última edición:
una vez un curao medio deficiente me quito un gorro... puedo alegar que me discriminó por vestir occidentalmete? fobia? NO.. yashao con las fake news
 
Esto deja en evidencia el cómo nos tienen vendido afuera. Y luego los articulos de medios progresistas a favor de este gobierno.:zippylol2:
 
Los weones olfatean la situacion pro inmigrabtes que hay en chile y se tratan de agarrar a eso, pero como no son negros se los pasan por la raja. Si le hubiera pasado a una masisi, puta bandera a media asta, reuniones de emergencia en la moneda y uso indiscriminado de la palabra DANTESCO
 
Eso pasa cuando tenemos un gobierno tan weon, que por creer que traer a esta gente va ganar la simpatia del pais.
En europa a estos weones nadie los quiere, porque son un verdadero cacho.
Es cosa de ver las noticias y se darian cuenta de que muchos de estos weones con raja llegaron a las costas de un pais x y los mandaron de vuelta
Pero aca como somos "buena onda" recibimos a cualquier weon sin poner condiciones de nada
mas encima se les entrega vivienda, beneficios sociales gratis.

La caridad empieza por casa bachelet conchetumare, aca en chile tenemos miles de gente con las deudas hasta el cuello y ella recibiendo weones.
Que se vayan luego a su caga de pais si es que existe todavia, mal agradecidos conchesumadres.
 
Los weones olfatean la situacion pro inmigrabtes que hay en chile y se tratan de agarrar a eso, pero como no son negros se los pasan por la raja. Si le hubiera pasado a una masisi, puta bandera a media asta, reuniones de emergencia en la moneda y uso indiscriminado de la palabra DANTESCO
bachelet en cadena nacional pidiendo perdon por TODOS NOSOTROS a la comunidad haitiana por la violencia psicologica racismo xenofobia etc
 
Yo creo que vieron a muchos negros y se espantaron.... Ageadezcan que los enviaron a Macul y no a Estacion Central...
 
Seguro que Siria, o el resto de países es más seguro :lol2:.

El tema que acá en Chile los culiaos son muy minas (capaz que por eso los están cambiando por negros, al menos no parecen minas... :lol2: ), todo es muy emocional, y omiten que si hay una montonera de datos que indican que está "cagá de país" es super seguro (excluyendo países donde son tan ricos que más que delinquir se suicidan porque no tienen mucha luz solar o un clima de mierda, ese es su nivel de preocupaciones con ochorrocientos años como sociedad).

Que un enfermo mental como Kast cree la percepción contraria, es meramente por motivaciones políticas, por ideología, y por último, para agarrar pal' webeo a una tropa de ignorantes.

Es más, si la weá no fuera tan desigual, ni siquiera existiría guetos marginales y el país sería aún más seguro.

Por eso ahora cualquier weón afuerino (incluidas las baratas caribeñas) se llenan la boca, porque el @chilenito medio es un weón apocado que se menosprecia a sí mismo y a su gran país :sisi:.

Vean el mundo, y verán que los países, muchos son puros basurales, e incluso en las grandes potencias, tienen basurales más grande que la población total de Chile.

:yoshi:
 
Última edición:
Los masisis expresan mas pena. :hands:
El gobierno necesita el voto progre
 
Aun asi con lo que esta sucediendo ahora (caso puntual en donde no solo se le arranco a la fuerza el hiyab, sino que tambien hubo una perdida de embarazo de por medio), los prefiero 48383848383838 millones de veces mas que los csm barsuos y pidigueños de los masisi.
 
Volver
Arriba