• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Califican de "inexplicable" protesta de refugiados sirios y afirma que "Chile es un país seguro"

Esa es parte de la estrategia para que los reubiquen en Alemania o algún país en Europa. Todos lo hacen, porque no les gusta refugiarse sino en países como aquellos.
 
la ONG que los trajo les vendieron la pomá de que Chile es como europa , igual que a los haitianos.

Pero aquí los bonos no son tan generosos como en Alemania y tienen razón en irse , a mi también me gustaría llegar a un país donde reciba tratos especial , me paguen por aprender el idioma local, me mantengan con 850 euros mensuales solo por ser refugiado y pueda violar sin ir a la carcel.
 
Vienen de vivir en campamentos y webean.
Que se vayan a parasitar a Alemania, allá aman a los inmigrantes.
 
En la radio cuando paso dijeron que los sirios que protestaban directamente querian que los reubicaran pa europa.
 
Bueno , como se ha dicho , Chile no es un pais del primer mundo ni con recursos sociales de sobra como para dar refugio. No nos sobra nada , al contrario , nos falta mucho.

Lamentablemente si no les gusta la vida aqui , que se vayan, es lo mas sano para ellos y nosotros.

Y de paso traduzcan toda la protesta al creole , po si acaso digo yo.
 
a47z34.jpg
 
Para que vean la clase de personas que son. Esperan en un país seguro para ganar tiempo para luego irse a un país mejor. No hay que recibir a esas mierdas...
 
Y habrá que pagarles el pasaje para que se vayan también?
 
Pero no se pienso, no creo que solo sea comprar un pasaje para Europa, deben hacer el medio tramite yo creo para que algún país de allá los acepte con todos esos beneficios sociales... Si estos wnes se quieren ir pero además quieren que los mantengan...
Al final si te las das de Europeo y quieres ayudar a todos, te terminan viendo las weas. Tantos años de cultura y evolución para terminar degenerando un país... Una mierda los tiempos modernos.
 
Volver
Arriba