• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Califican de "inexplicable" protesta de refugiados sirios y afirma que "Chile es un país seguro"

.
las contribuciones de los matemáticos en Persia permitió el desarrollo de la ingeniería

ignorante :hands:
los persas son los iranies
ignorante
hands.gif
 
es penca la vida en chile wn, para alguien que no tiene contacto ni redes de ayuda, especialmente si hablan otro idioma, la wea siempre sera muy precaria, los haitianos aguantan porque los weones viene del pais mas pobre que existe, pero esta gente asi como la gente de Kosovo en su tiempo eran personas que antes de perderlo todo tenian una buena situacion, empleos y una o mas casas, algo que en santiago por lo menos es dificial que puedan optar.
pobresiiiitooosss, si no llegan a un pais en donde les den 1 o mas casas, no les den un trabajo bien remunerado, y no les den plata para que tengan buena situacion economica, se tienen que ir... fallamos como chilenos :sm:

que se vayan cagando nomas los qliaos XDXD
 
hay que ser bastante tarado para elegir esta caga de pais en vez de alguna wea de europa donde te reciben como rey

ya la cagaron, si se quieren ir tienen que pagarse el pasaje :hands:
 
hay que ser bastante tarado para elegir esta caga de pais en vez de alguna wea de europa donde te reciben como rey

ya la cagaron, si se quieren ir tienen que pagarse el pasaje :hands:
La diferencia es que a Europa tienen que ir solos y aquí los trajeron
 
Los sirios cacharon que este país se va a ir a la mierda ligerito y quieren ahuecar el ala. Sumado a que anda tanto negro en las calles, cualquiera arrancaría de este país.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Los sirios cacharon que este país se va a ir a la mierda ligerito y quieren ahuecar el ala. Sumado a que anda tanto negro en las calles, cualquiera arrancaría de este país.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Alemania tambien esta a punto de irse a la chucha.... a mi me parece que hay mas un tema de repatriar a parte de su familia de siria en Alemania, y eso seria mas facil si estan en un pais de europa.

Aqui no conocen a nadie, y costaria un mundo traer mas familiares para asentarse.
 
Volver
Arriba