• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitiana ataca con golpes de fierro a comerciante en Pudahuel. (Pto Montt violación y acoso sexual)

En la oficina donde trabaja mi vieja, una culia queria hacer un acto social, todas le dijeron "yapo", cuando la culia se pone a hablar que deberían regalarle algo a unos haitianos mi vieja altiro le paró los carros :cooltext:
 
Es una de sus frases MAS archiconocidas, Fidel también pensaba lo mismo. De hecho el Ché fue más carnicero que Fidel. Fidel era pitiao, pero el Ché era como el Mamo Contreras en versión más inteligente: extremadamente sádico, torturador, violador hasta de cabras chicas en los poblados y arrabales de lo urbano y el campo, extrañamente se ensañaba demasiado con los homosexuales al extremo de abrir centros de tortura específicos para ellos -Camaguey- (ni Pinochet lo hizo, alguna wea reprimida en su mente retorcida contra los homosexuales habrá tenido), genocida además: si no hubiese sido por la cautela de Kruschev que moderó a Fidel durante la crisis de los misiles para que llegara a consenso con JFK, que no pescara al Ché, que insistía en borrar del mapa a Washington, San Francisco (por la ONU) y NY (capital financiera del capitalismo gringo), el hemisferio norte ahora tal vez sería un páramo irradiado en vez de lo que es hoy.

El Ché estaba loco, hasta Jaime Guzman es cuerdo y racional comparado con ese wn, era de la idea mesiánica de aunque quedase solo vivo él en una guerra nuclear ganaba la revolución porque morían todos los enemigos, incluyendo al planeta mismo. Despues de la Crisis de los Misiles Fidel se pegó la cachá de que al Ché le importaba un pico destruir el mundo y de a poco se alejaron. El Ché consideró traición el que Kruschev y Fidel consiguieran un consenso con los gringos respecto a los misiles nucleares en Cuba, el Ché quería guerra nuclear.

Esto fue lo que dijo en un discurso hablando sobre Brasil:

“Los negros, esos ejemplares de la raza africana que han mantenido su pureza racial gracias al poco apego que le tienen al baño, han visto invadidos sus reales por un nuevo ejemplar de esclavo: el portugués. El desprecio y la pobreza los une en la lucha cotidiana, pero el diferente modo de encarar la vida los separa completamente. Pero el negro, indolente y soñador, se gasta sus pesitos en cualquier frivolidad o en ‘pegar unos palos’. El europeo tiene una tradición de trabajo y de ahorro que lo persigue hasta este rincón de América y lo impulsa a progresar, aún independientemente de sus propias aspiraciones individuales.”

Si quieres webiar progres, leeles estas alguna frase random de las de acá, preguntales si la dijo Hitler o Pinochet y cuando te respondan les dices "Son del Ché"

1. "Los jóvenes deben abstenerse de cuestionamientos ingratos de los mandatos gubernamentales. En su lugar, tienen que dedicarse a estudiar, trabajar y dedicarse al servicio militar.”

2. "Los jóvenes deben aprender a pensar y actuar como una masa. Es criminal pensar como individuos!”

3. "Debemos andar por el sendero de la liberación incluso si cuesta millones de víctimas atómicas" Crisis de los misiles cubanos, cuando querían con Fidel forzar a Kruschev a tirar un pepino nuclear a NY

4. “Hay que acabar con todos los periódicos. Una revolución no se puede lograr con la libertad de prensa.”

5. "Un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro"

6. “Para enviar hombres al pelotón de fusilamiento, la prueba judicial es innecesaria. Estos procedimientos son un detalle burgués arcaico. ¡Esta es una revolución!"

7. "Ejecutar a un ser humano es algo feo, pero ejemplarizante" (cuando ejecutó con su propia mano a un campesino). Y le escribió al papá contándole “Tengo que confesarte, papá, que en ese momento descubrí que realmente me gusta matar.”
Qué buenas armas para molestar progres.
¿ Y se supone que Hitler y Pinocho son terriblemente malos ?
Increíble como pueden pasarse por alto ciertas opiniones.
 
http://www.tropezon.cl/2017/12/25/p...es-pudahuel-norte-termina-frustrado-ano-2017/

Cristian Rodrigo Gajardo Moreira ·
Conductor en Transportes Baltrack
Sra Silvia Varas con el debido respeto debo decirle que su comentario deberia reservarselo ya que sobrepasa la libertad de expresion y mas bien ayuda a la odiosidad de la gente refiriendome solo a su comentario dejeme decirle que conozco varias personas de origen haitiano que son muy cautos en su andar pero si como ud lo dice ante una accion hay una reaccion si son agredidos se defenderan como todos en este mundo pero como en todo orden de cosas debemos contar toda la version de la historia y con esto de dirijo a Elias Millan por favor si fueran ellos tan malos por que tus mismos socios los tienen trabajando en sus puestos es solo hacer un catastro para decir que son muchos los que trabajan junto a uds. Y el trato por parte de los CHILENOS es muy DENIGRANTE ya que ellos en su mayoria carecen del idioma español (de chile) y son tratados de mala manera haciendoles ver que es bueno y como todos TENEMOS DERECHO A VIVIR EN VEZ DE ECHARLOS DE LAS FERIAS DEBERIAN BUSCAR SOLUCION PARA INCLUIRLOS EN ESTE MUNDO DE SOBERBIOS QUE SOLO HACEN ODIAR A GENTE QUE DESDE SU PAIS SON MALTRATADOS Y ACA SOLO LLEGAN TRATANDO DE GANARSE LA VIDA CON EL NEFASTO SUELDO QUE LOS CHILENOS LES DAMOS Y QUE NOSOTROS GANAMOS EL DOBLE Y RECLAMAMOS QUE NO ES JUSTO.....
Por favor dirijamonos con altura de miras
Me gusta · Responder · 3 · 21 horas

¿Ya le depositaron? ^__^
 
respaldado el primer video




El "negritu acosador" strikes back :nonono:


¿Ya le depositaron? ^__^

No se puede esperar mas de un weon asi ....

EDZL2Jw.gif
 
por weona, bien merecido a la tonta culiá.....mira que ayudando a negros adultos, te creeo ayudar a niños, pero a weones adultos?? que lo unico que piensan es chantar la tula?? y mas todavia si son negros. la tonta culiá se lo buscó, ojala pare de ayudar a weones que jamás llamamos para que se vengan.
Y se VINO...dentro de la mina...fue la venida mas sincera y multicultural que ha existido en esta gris tierra...espero que en 3 meses mas sea madre de un carboncito.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Oleita que opinas de esto.... ya que en unos de tus mensajes de Twitter dijiste que si fueses gay ( bueno... lo eres ) te harías penetrar por un haitiano y no por un chileno ya son buenos chatos.. Olea chupala!!¡
 
Masifiquen los ataques de haitianos a minas chilenas en grupos feministas y en el grupo oficial masisi :grito: :grito:

Llegó la hora de desempolvar a Karlita, una muchachas que engatuzaba hombres y les pedía dinero través del sentimentalismo y crisis personales, ahora, volverá con un nuevo papel, el de la violentada empoderada :gafas: denme un par de horas para introducirme en el papel :gafas:
 
Negros culiaos, me tienen hasta las cachas. Hoy se registraron tres ataques sexuales en un sector céntrico de Temuco cuyos alrededores han sido plagados de residentes haitianos: sector Pinto. Los tres ataques a plena luz del día sindican a 4 varones haitianos manoseando mujeres. Por su parte, quienes viven y trabajan en el sector advierten que esta practica se ha vuelto recurrente con los mismos involucrados, pero que en todas las ocasiones en que han actuado en defensa de las mujeres agredidas, los negros culiaos terminan llorando y victimizándose ante carabineros, aferrándose a la paupérrima "ley Zamudio".
Tres ataques en un sólo día po wn. Hasta el pico.

En Chile hemos avanzado -y aún lo intentamos- en erradicar practicas de violencia y acoso callejero, y son los mismos progres culiaos quienes beatifican a los negros culiaos. Una sociedad abrumadoramente machista y violenta no es compatible con la sociedad chilena actual, ni con la visión conjunta que se pretende construir a futuro. Hoy el globalismo tiene rostro de masisi.

Oleas, me los paso por la punta del pico.


Oiga socio vivo en temuco en el sector de la feria pinto, en donde trabajan y vagan muchos haitianos, y van a los supermercados se comen las hueas y salen le dije a los guardias y dijo que ni los pacos pueden hacer algo, no los pueden detener..... no traen especies se comen las cosas, abren cajas de leche y se las toman el pan, las galletas....... CTM
 
Oiga socio vivo en temuco en el sector de la feria pinto, en donde trabajan y vagan muchos haitianos, y van a los supermercados se comen las hueas y salen le dije a los guardias y dijo que ni los pacos pueden hacer algo, no los pueden detener..... no traen especies se comen las cosas, abren cajas de leche y se las toman el pan, las galletas....... CTM
Pueden reservarse el derecho de ingreso...:hands:...eso ya es tema de la gerencia del super.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Oiga socio vivo en temuco en el sector de la feria pinto, en donde trabajan y vagan muchos haitianos, y van a los supermercados se comen las hueas y salen le dije a los guardias y dijo que ni los pacos pueden hacer algo, no los pueden detener..... no traen especies se comen las cosas, abren cajas de leche y se las toman el pan, las galletas....... CTM
Hermanito, yo recién me voy pa la casa y tengo que terminar una weá que entrego mañana, para mi fortuna mañana mismo quedo sin pega y luego me voy de vacaciones y espero no volver :lol2:
Compre harina y amase su propio pan, compre un arma y proteja a su entorno familiar dentro de lo que la jurisdicción lo permite. Ponga ojo si con sus familiares mujeres en las inmediaciones de Pinto. Huya si puede
Contra el negro violento e invasor: Kalashnikov

¡EL ESCENARIO ES DANTESCO!
 
Volver
Arriba