• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tener hijos esta subvalorado?

Eso. Lo digo porq hoy muchos postergan la paternidad y deciden primero estudiar, a los 20, viajar, comprar cosas , y luego pasados los 30 recien entran a plantearse tener hijos

Pero, realmente unos viajes al extranjero por unos dias, cambiar de paisajes como quien se cambia de cerca de un horno a cerca de un refri, es mas valioso q ser padre
Creeran q estan entendiendo la vida viajando un par de dias por x lugar remoto

Y un hijo q es? , q significa tener un hijo?. Según mi parecer un hijo es un amigo, casi incondicional. Un amigo q comparte tu sangre y eso es factor importante para la no traicion, muy propia en las amistades de hoy. No, un hijo esta ahi cerca, siempre. Cuesta dinero esa cercania? si, pero tambien cuestan dinero las amistades, y todas cuelgan de un hilo por cualquier tonteria. Pero un hijo , aunq suene un poco fuerte decirlo,es casi una posesión. Es fiel. Es un amigo q mas encima tiene un semblante como el tuyo, es tu copia ni mas ni menos. Y dime, q no se hace por la copia de uno, por la minicopia, se hace todo , se entrega la vida, en nuestra naturaleza esta. Frente a eso las amistades nos son tan ajenas

Otro asunto, los procesos del hijo. Desde q nace, su situacion de bebe hasta el año, esos años como parvulo hasta q llega a primero, luego los años como niño hasta q llega a la adolescencia, su adolescencia, hasta los 18 , 21 años. Su entrada a la universidad, su juventud ahi. El termino de los estudios, cuando se siente q de alguna manera ya no sera el dependiente. Pero no obstante, sigue siendo el hijo por muchos años mas, e incluso trae la alegria de nietos. Es toda una vida de sonrisas, por los hijos. Se pagan esas sonrisas, si, asi es. Pero si se hace bien , solo se pagan con plata. Como todo en la vida.

Diran, pero un hijo no necesariamente va a estar contigo siempre, la mama puede interferir mucho en eso. Asi es, claro. Pero ahi es cuando la eleccion de pareja, el amor q se da en el principio de todo, tiene q ser solido y claro. No es tan dificil, mas q nada es seguir nuestra naturaleza q nos impulsa con mucha fuerza contra cierta chica, q nos dice anda por ella, yo se q te gusta mucho, anda por ella. La naturaleza es sabia y nos impulsa a por actos no destructivos para uno mismo, no. La naturaleza es acertiva.
Q nos pueden dejar, si. Al año tal vez, al par de varios quizas. Lo mas probable es q la ruptura exista. Pero si la union se hizo con amor , si la relacion se hizo desde un amor verdadero y natural, es de esperar q la situacion padre-hijo sea cordial, y la mama no complique eso. (Pagar pension, se pagara si o si)

Entonces, eh aqui el dilema. Porq decidir no tener hijos, o porq tenerlos tan viejos? Porq esta sociedad nos dice estudia, pasa tus 20 mirando libros, y si alguna se te insinua por si acaso en esto de la maternidad, arranca. Hijo! Usted estudie y luego los hijos vendran despues. Hijo, porq casi siempre ese es el discurso q da la mama. Ahi esta la mama guiando nuestros pasos. Pero realmente son los mejores pasos? Acumular experiencia academica, conocimiento, armas. Armas, para defender q. Si tenemos pronto 30 y no tenemos q defender. Somos sujetos solitarios, guiados por los concejos de una mama


Yo tuve mi hijo cuando tenia 21. De alguna manera no controle mi naturaleza, y no me quejo de eso para nada. De hecho, si no lo hubiese tenido, mas triste hubiese sido mi vida. Sinceramente lo veo como algo muy positivo. Pero el asunto es , y no si lo hubiese tenido, y si no se les tiene? Y la respuesta mia es... soledad

Cabros, el sistema nos lleva a mucha soledad, desde el momento q niega la paternidad, cuando estamos en etapas ideales para serlo. A los 20

Tener recien un hijo a los 30, personalmente me parece muy mayor ya. Porq el margen de 10 años sin serlo, casi es como un seudo fracazo de la naturaleza. Es mucha espera. Quizas un segundo hijo es mas opcion, porq seria un segundo aire de crianza. Puede ser

Entonces

Como ven la paternidad comparinis, estan de acuerdo en estudiar, viajar, comprar, analizar tener hijos tipo 30 o mas años, y quizas NO tenerlos. Q el factor economico. Si. Hay q estudiar para no dar la hora por el resto de nuestras vidas, pero y no se podria ser padre y estudiar al mismo tiempo? Acaso no ser padre, es dar la hora por siempre. Vivir en una profunda soledad, sin cariños sinceros, contentos por bienes consumibles y viajes solitarios

Eso
Cimpadrin...

Para el CHULENO...ESTA SUBALORADO...agrega ley de aborto...estado metiendose en la educacion familiar, sexual y religion.

Para el INMIGRANTE...ESTA SUPRAVALORADO...agrega que pasan a ser chulenos las baratitas...el estado acoge a todo ser de luz(nosotros somos opacos)...aplauden el embarazo y nacimiento extranjero...y desean un recambio racial.

Lo que no han calculado es que el negro es una olla a presion...demostrado el genocidio en haiti de toda persona blanca en 1804...pero fue el mas sincero y multicultural. Asi que despues que no se quejen de lo que cosechan.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Igual hay como un equilibrio en la wea, por cada uno que no decide tener un cabro chico hay una chana "coleccionando" bendiciones, yo cacho que andan buscando el holograma :xd:
 
yo creo que no, muchos se jactan de no tener hijos, que son libres de hacer lo que quieran ,etc.. pero en el fondo su anhelo maximo es tener hijos.
es cierto que tener hijos significa sacrificar muchas de tus aspiraciones materiales, viajes, etc. pero te hace madurar y finalmente viviras una vida mas plena
 
Yo creo que si. Es casi una presión social y lo vivo a veces. Tengo 31 años y siempre que preguntan cuando voy a tener hijos.. Les digo no se, la verdad no se si quiero tener hijos, a lo que responden que se me va a pasar la micro.. Que es lo mas lindo.. Etc etc.

No niego que sea una bonita experiencia, pero ibcluso me he planteado que no me gudyan los cabros chicos en general... Entonces, como es que les cuesta tanto entender que no edts en mis prioridades?

Hoy en dia es mas complejo ya que es mucho mas caro, ademas que la competencia es grande y quieres si o si que tu hijo tenga una buena educación y para eso se necesita recursos, y yo por ahora no oos tengo.
 
ser papá la lleva, pero es un cacho.
uno los quiere caleta pero es un amor q lleva muchas responsabilidades y muchas veces ya no puedes andar tranquilo pq hay q estar pendiente de las necesidades de la bendición... ahora toy en la pega y tengo a mi hija enferma y tengo q prácticamente estar en 2 lados a la vez. Puedo seguir haciendo las weás q me gustan pero ahora tengo q organizarme, no como antes q hacía las weás q quería.

respecto a la plata no sé... no encuentro q salga muy caro, sólo q a veces te cagan con gastos inesperados cuando se enferman y te podís echar 200+ lucas en un mes considerando atenciones profesionales y medicamentos. Los pañales de buena marca, en la edad más cagona sale como 30 lucas al mes. Y usan un par de años no más.

hay cachos como tener q buscar quién te los cuide, que las tareas, que el colegio, que las pataletas, que se enferman y eso.

respecto a lo bueno... puta es totalmente distinto llevar una vida familiar con tus cabros chicos, salir de vacaciones, pasear, hacer asados, las fiestas y todo cuando tienes bendiciones.. a cuando no las tienes. Es bkn sentir cariño de padre y en parte vivir para otro ser humano, le da otro sentido a la vida y si sabes manejarte puedes encontrar el equilibrio entre la plata, tiempo para uno y familia. Las redes de apoyo igual son importantes.

El tema es no tener mas crios de los que puedan mantener ese equilibrio, pq conozco casos de weonas q son 50% pega 50% bendiciones y esa weá la encuentro insoportable :ohno: no tienen nada de tiempo para ellas. Me acuerdo que una vez en una actividad lúdica de la pega preguntaban "cuál es su pasatiempo" y el 50% de wnes dijo "mis hijos" :ohno: esa weá si q la encuentro charcha... mas encima pasan alegando y se ven mas estresados q la chucha.
 
Yo tengo dos niños (4 y10) y la verdad es que no he postergado absolutamente nada de lo que tenía planeado, los viajes los hago igual, me doy mis gustos igual, quizás con las lucas que gano tendría autos más caros o un velero si estuviese soltero, pero la verdad esa wea no es felicidad, el obtener cosas materiales dura un rato la alegría y después te acostumbras.
Mis hijos se portan bien y son aperrados a cagar, hace un par de semanas caminaron dos horas por el desierto visitando unas ruinas y quienes nos acompañaban no podían creer que no reclamaran nada por el recorrido. Hay papás que tienen hijos desordenados y de ellos si me compadezco, pero en el fondo ellos los criaron de esa forma.
 
Todos tienen hijos, todos te miran mal si dices que no quieres tener hijos (en el caso de los hombres hasta piensan que eres gay) . Tener hijos no está subvalorado, esta sobrevalorado. Lo que es yo no soy papa aun pero todos los papás jóvenes que conozco fueron papas por ganarse el kino, ahora ya no están emparejados con la mamá de su hijo y están pagando pensión de alimentos :ohno:. El matrimonio como se conocía antes como la unión entre un hombre y una mujer que se comprometen amarse y ayudarse en salud y enfermedad ya no existe, todo es desechable como renovar el celular, pero los hijos quedan y es un puro cacho.
 
Eso. Lo digo porq hoy muchos postergan la paternidad y deciden primero estudiar, a los 20, viajar, comprar cosas , y luego pasados los 30 recien entran a plantearse tener hijos

Pero, realmente unos viajes al extranjero por unos dias, cambiar de paisajes como quien se cambia de cerca de un horno a cerca de un refri, es mas valioso q ser padre
Creeran q estan entendiendo la vida viajando un par de dias por x lugar remoto

Y un hijo q es? , q significa tener un hijo?. Según mi parecer un hijo es un amigo, casi incondicional. Un amigo q comparte tu sangre y eso es factor importante para la no traicion, muy propia en las amistades de hoy. No, un hijo esta ahi cerca, siempre. Cuesta dinero esa cercania? si, pero tambien cuestan dinero las amistades, y todas cuelgan de un hilo por cualquier tonteria. Pero un hijo , aunq suene un poco fuerte decirlo,es casi una posesión. Es fiel. Es un amigo q mas encima tiene un semblante como el tuyo, es tu copia ni mas ni menos. Y dime, q no se hace por la copia de uno, por la minicopia, se hace todo , se entrega la vida, en nuestra naturaleza esta. Frente a eso las amistades nos son tan ajenas

Otro asunto, los procesos del hijo. Desde q nace, su situacion de bebe hasta el año, esos años como parvulo hasta q llega a primero, luego los años como niño hasta q llega a la adolescencia, su adolescencia, hasta los 18 , 21 años. Su entrada a la universidad, su juventud ahi. El termino de los estudios, cuando se siente q de alguna manera ya no sera el dependiente. Pero no obstante, sigue siendo el hijo por muchos años mas, e incluso trae la alegria de nietos. Es toda una vida de sonrisas, por los hijos. Se pagan esas sonrisas, si, asi es. Pero si se hace bien , solo se pagan con plata. Como todo en la vida.

Diran, pero un hijo no necesariamente va a estar contigo siempre, la mama puede interferir mucho en eso. Asi es, claro. Pero ahi es cuando la eleccion de pareja, el amor q se da en el principio de todo, tiene q ser solido y claro. No es tan dificil, mas q nada es seguir nuestra naturaleza q nos impulsa con mucha fuerza contra cierta chica, q nos dice anda por ella, yo se q te gusta mucho, anda por ella. La naturaleza es sabia y nos impulsa a por actos no destructivos para uno mismo, no. La naturaleza es acertiva.
Q nos pueden dejar, si. Al año tal vez, al par de varios quizas. Lo mas probable es q la ruptura exista. Pero si la union se hizo con amor , si la relacion se hizo desde un amor verdadero y natural, es de esperar q la situacion padre-hijo sea cordial, y la mama no complique eso. (Pagar pension, se pagara si o si)

Entonces, eh aqui el dilema. Porq decidir no tener hijos, o porq tenerlos tan viejos? Porq esta sociedad nos dice estudia, pasa tus 20 mirando libros, y si alguna se te insinua por si acaso en esto de la maternidad, arranca. Hijo! Usted estudie y luego los hijos vendran despues. Hijo, porq casi siempre ese es el discurso q da la mama. Ahi esta la mama guiando nuestros pasos. Pero realmente son los mejores pasos? Acumular experiencia academica, conocimiento, armas. Armas, para defender q. Si tenemos pronto 30 y no tenemos q defender. Somos sujetos solitarios, guiados por los concejos de una mama


Yo tuve mi hijo cuando tenia 21. De alguna manera no controle mi naturaleza, y no me quejo de eso para nada. De hecho, si no lo hubiese tenido, mas triste hubiese sido mi vida. Sinceramente lo veo como algo muy positivo. Pero el asunto es , y no si lo hubiese tenido, y si no se les tiene? Y la respuesta mia es... soledad

Cabros, el sistema nos lleva a mucha soledad, desde el momento q niega la paternidad, cuando estamos en etapas ideales para serlo. A los 20

Tener recien un hijo a los 30, personalmente me parece muy mayor ya. Porq el margen de 10 años sin serlo, casi es como un seudo fracazo de la naturaleza. Es mucha espera. Quizas un segundo hijo es mas opcion, porq seria un segundo aire de crianza. Puede ser

Entonces

Como ven la paternidad comparinis, estan de acuerdo en estudiar, viajar, comprar, analizar tener hijos tipo 30 o mas años, y quizas NO tenerlos. Q el factor economico. Si. Hay q estudiar para no dar la hora por el resto de nuestras vidas, pero y no se podria ser padre y estudiar al mismo tiempo? Acaso no ser padre, es dar la hora por siempre. Vivir en una profunda soledad, sin cariños sinceros, contentos por bienes consumibles y viajes solitarios

Eso
El tema de los hijos siempre sera subjetivo, para los que ya tienen la bendición dirán que les cambio el mundo y blaba pero en muchos casos todo comenzó con un cagazo y un puta la wea por lo que no queda mas que asumir, para los que no tienen hijos muchas veces prefieren disfrutar de la vida, ¿Es malo? para nada, la sociedad ha cambiado así como también la forma de ver las cosas. Tengo 23 y no tengo ni pienso tener hijos por ahora, estoy saliendo de la u y no seguiré el ritmo que te impone la sociedad de trabajar, tener una mina, comprar una casa y tener a la bendición, me niego a tener esa mirada tan cortoplacista, cuando salga pienso optar a cualquier WH y viajar un tiempo, conocer y madurar como persona ademas de mejorar mi ingles, después volveré y quizás cambien mis prioridades.

También lo veo por un tema ético, ¿es responsable tener un hijo cuando esta quedando la zorra en el planeta y va cada vez peor? Al menos en mi caso no lo haré, estudio algo relacionado al medio ambiente y clima, con las proyecciones actuales para cuando mi hijo tenga 20 el escenario sera dantesco, seria egoísta de mi parte tenerlo sabiendo todas las cagadas que se vienen
 
sumale otro factor que algunos hijos salen bien como la callampa de mal agradecidos y no son tan apegados a la familia:sisi:
Todo dicho. Además uno tiene expectativas muy altas con los hijos, siendo que al final son pocos los que comparten un vinculo fuerte con los papás porque estos días es re peluo tener tiempo para la familia.

Siendo sincero te leí a medias también, despues me voy a dar la paja. Pero no creo que esté bien crucificar a los que no quieren tener hijos: simplemente no todos están hechos para ser padres.

No aguanto ni a mis mascotas, no me imagino como sería como padre si me sale porfiado el cabro, gay o simolemente aweonao. Obviamente haría lo posible por hacer un buen trabajo pero las cosas no siempre salen como uno desea.

Prefiero tener un hijo cuando tenga weas reales que ofrecerle: una vivienda propia y a mi nombre, vehículo para la familia, plata para su educación y toda la estabilidad económica que conlleva tener esas cosas.
 
Solo estas tratando de autoconvencerte que el haberla cagado y haber preñado a la maraca de turno a tan tierna edad no fue un error sino una bendicion.

Sin hijos = soledad? :ohno:

A este mundo llegas solo y cuando te vas tambien lo haces solo. Lo que pase en el camino es cosa de cada uno. Validarse en un tercero es triste, sea tu hijo, tu pareja, tus viejos o tus amigos. Lo importante es validarse en uno mismo, en como uno se relaciona con los demas, como uno se potencia en laa virtudes y se trabaja en mejorar los defectos.
 
Por suerte, para algunos con ese pensamiento individualista, su estirpe termina en esta vida, y nadie los recordara. Se transforman en candidatos eméritos del Premio Darwin.

Como si todos los aweonaos que preñan a la polola por cagazo fueran dignos exponentes de lo mejor de la humanidad como para dejar el gran legado de sus genes esparcidos por el mundo :lol2:.
 
Volver
Arriba