• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tener hijos esta subvalorado?

Mas que vivir en el mundo bilz y pap, tengo mi propio negocio y mi mujer es profesional con una buena pega ... el ser mi propio jefe me da tiempo flexibles para estar siempre presente para mi hijo

El asunto que encuentro raro es tanta negatividad entre los dos "bandos" .... tienes una triste mirada del mundo o conoces poco del mundo ... mejor arranca al bosque y vive de lo que te da la naturaleza.

el tipico comodin "te falta mundo", parecis progre. Mi visión de mundo es justamente porque lo conozco, da lo mismo la plata, da lo mismo la pega, el mundo está cagao weon, increiblemente cagao!!, y no solo este país

Una de las principales razones por las cuales no te creo, es porque posteas en este foro :lol2:, ya de partida eso me da bastante olor a mitomanía

:monomeon: justificar el fin de tu existencia por medio de un vástago
 
puta q debe ser la raja tener un hijo... con una pareja linda, amorosa y sensata que va a velar (como diria Basulto) "por el bien superior del niño" y teniendo en tu cuenta bancaria la plata suficiente para darle TODO lo que necesita sin q tus otros proyectos personales se te vean truncados

si no tienes ni una pareja linda, amorosa y sensata ni mucho menos tienes las lucas suficientes para vivir bien entonces es un cacho tener un hijo :hands:


:monomeon: "tengo un hijo para darle todo lo q yo nunca pude tener"
 
el tipico comodin "te falta mundo", parecis progre. Mi visión de mundo es justamente porque lo conozco, da lo mismo la plata, da lo mismo la pega, el mundo está cagao weon, increiblemente cagao!!, y no solo este país

Una de las principales razones por las cuales no te creo, es porque posteas en este foro :lol2:, ya de partida eso me da bastante olor a mitomanía

:monomeon: justificar el fin de tu existencia por medio de un vástago

La postura progre es contraria a tener bendiciones pue muchacho de mundo XD

Baja un cambio y defiende tus super argumentos sin tanta rabia
Si no tienes hijos Y TU MUNDO ES UNA MIERDA no es culpa de los demas
 
es casi obvia esta wea : tener hijos es una opcion PERSONAL. No tienes derecho ni sustento alguno de tratar de permear al resto con ideas de que los hijos son la mejor wea del mundo si el hecho de tenerlos es una opcion y empresa que no reviste ningun beneficio concreto salvo tu propia satisfaccion personal. de alli mismo, nace el hecho de que la wea esta SOBRE valorada, no subvalorada.


- no son necesarios mas humanos en este recucto de planeta. bajo ningun concepto cientifico, ni social, mucho menos religioso. la especie esta mas que asegurada y mas participantes solo hacen acrecentar la depredacion del medio circundante. "creced y multiplicaos" era en los tiempos de Abraham, ahora no tiene sentido. y si es por una wea heraldica, los linajes ya no existen. si mi codigo genetico que tiene 1,000,000 años de desarrollo ha de extingurise conmigo, pues me importa 2 kilometros de verga. para que esperar a la transicion del sol a supernova que destruya la tierra en 5000 millones de años, si podemos cerrar ese tema ahora? trascender? un hijo es una wea demasiado simple como para considerarlo trascendente: todo el puto mundo puede tener uno.

- "un hijo es una amigo"? un hijo es una "posesion"?
en serio weon? eso es un argumento o que wea?
pa eso adoptai una mascota. un hijo es un tremendo contrato de responsabilidad y gasto no endosable a nadie. a menos que seai un carerraja supremo que lo encontrai super simpatico porque te los crian los abuelos mientras tu estas trabajando, o peor, se los cargai al estado como todos esos miles de turistas que estan pariendo cagadas a diario en el pais.

- NO estoy dispuesto a malgastar mi escaso y desconocido tiempo en este mundo en lidiar con una maquina de hacer caca, llorar, y gritar como berraco a todo evento. ente que no podis dejar solo ni 10 minutos o se muere. no necesito semejante esclavitud. NO le temo a la soledad porque las mas grandes mentes de la historia nunca tuvieron que tener crios para validarse, perdurar, ni mucho menos.

- Como han mencionado los foreros, un alto porcentaje de los papas chochos que aman a sus retoños y ahora evangelizan como paladines de la moral es porque les toco a la fuerza y tuvieron que agachar la cabeza y comerse el cacho nomas, no vengan con weas. se acostumbraron y se normalizaron, y hasta les metieron dos o tres mas. la diferencia fundamental entre una persona que tiene un hijo contra otra que ha decidido no tenerlo es obvia: la ultima tiene y sostiene el control de su propia vida y no anda a las taimadas de una guagua y/o vieja. si usted goza de sus hijos disfrutelos calladito y no webee al resto, que no hay wea mas facil en el mundo que tener guaguas. no esta haciendo ningun aporte a la humanidad, solo esta replicando.

- el sistema imperante ha forjado un escenario donde tener un hijo con X mujer puede ser judicialmente la peor decision de tu vida, destruir tu patrimonio y extinguir un alto porcentaje de tu ingreso a perpetuidad. riesgo que existe aun sea tu polola de 10 años o la pela que te culiaste anoche: si una mina te quiere agarrar de los huevos por tu bendicion y convertir tu existencia en un calvario, PUEDE y tiene todas las herramientas para hacerlo.

has el siguiente ejercicio: si mañana el ADN dijese que el hijo que tuviste con tu mina no es tuyo, si no de otro pico. que harias?
- seguramente no te lo tomarias con felicidad ni con la cara llena de risa.
- seguramente dejarias la casa de puta en tribunales.
- seguramente tendrias un dilema entre el acostumbramiento de la crianza y las ganas de mandarlo a la mierda porque no es tuyo,
ESA es la clave: la wea que te motiva es la perpetuacion de la sangre, no "esa" persona en forma de enano.

en resumen tener hijos no es algo que despierte un minimo de interes. si tu los encuentras bakanes wea tuya pero no vengas a wear al resto con weas que no necesitamos. a mi parecer es un acto de supremo egoismo-idiotez-soberbia.
 
Última edición:
Está claro que tener hijos resulta caro y que se pierden muchos recursos en la crianza. Sin duda el costo de oportunidad es demencial.
Una persona no está obligada a tener descendencia pero como el mundo siente que está en el derecho de dictar normas y convenciones sociales sobre lo que es conveniente, la persona que decida no tener hijos debe ser fuerte, estoica y perseverante. Ni siquiera se trata de legitimar una decisión, pero se debe estar preparado contra cualquiera que lleve la contra.
 
  • Chile tiene las carreras mas largas del mundo y si contamos ademas que no todos terminamos lo primero que estudiamos y por lo general nos cambiamos, es bastante atendible que la gente profesional tenga hijos pasados los 30's. País de mierda el único en tener ingeniería en ejecución, ingeniería a secas e ingeniera civil :retard:
  • Tener un hijo es lo mas lindo que le pueda pasar a un ser humano, es LA RELACIÓN HUMANA por excelencia no existe otra comparable :hands:
  • Cada día vivimos mas queramos o no, la esperanza de vida se acerca a pasos agigantados a los 100 años, ante esto lo mejor es tener varios hijos que te apoyen emocional y económicamente y no ser una carga para el estado :yes:
  • En un sistema capitalista como el chileno el no tener hijos implica que inmigrantes lo tendrán por nosotros, si la tasa de natalidad sigue disminuyendo entre los chilenos, EL ESCENARIO SERA DANTESCO y ahí tendríamos que recibir inmigrantes si o si para que Chile no desaparezca.
  • Entiendo que con el avance del feminismo y su influencia en diversas leyes al hombre hoy en día no le interese casarse o tener hijos, por algo existen los MGTOW, pero no creo que este camino sea la mejor manera para cambiar el paradigma actual, los problemas no se solucionan huyendo de ellos.
 
lo mas patetico es el argumento hueon que dicen que los inmigrantes ocuparan tu lugar o el lugar de tu hijo inexistente,de partida chile esta condenado a ser un basurero de latinoamerica si van a traer inmigrantes que sean hueones que sean lo mas parecido a nosotros y no a unos primates que actuan por instinto y solo piden ayuda,nicagando va a ver un empresario poderoso haitiano que aporte a la economia del pais es cosa de ver su pais si parece basura no han surgido ni del turismo siendos tan pequeño,chile al ser chico se va a llenar rapido de estos hueones,asique tener hijos ahora para que vean lo basura que esta su pais y lo ´peligroso que se va a convertir mejor no tenerlos
 
No tener hijos es un fracaso evolutivo, en otras palabras es ser una escoria evolutiva, el sexo es placentero y se logro desarrollar a través de presiones selectivas justamente para que nos reproduzcamos, y todos los cambios que hemos tenido nosotros y las otras especies de debieron a mutaciones que aumentaron nuestra tasa de reproducción, cada mutación beneficiosa tiene un único fin o meta que es aumentar la reproducción que es nuestro único fin en la tierra, las otras versiones "estamos para ser felices para tener auto, casa no tienen sentido ni son una meta, estos weones juran que tener hijos es una construcción social impuesta por la sociedad :risa: ahora tampoco es que todo el mundo PUEDE reproducirse la gente que no logra encontrar pareja, no logra ser exitoso en la selección sexual es porque naturalmente MERECE LA EXTINCION, tampoco debemos permitir que cualquier mierda se reproduzca, por ejemplo que guatones culiaos vírgenes, analfabetos, enfermos mentales, enfermedades que sigan un patrón mendeliano, etc no sean seleccionados como pareja es positivo, incluso no estaría mal que fuera esterilizados.

El problema mas grande es que está lleno de weones que tienen la parada de no tener por que no logran pasar la selección sexual, que se quejan que las minas no los pescan porque son muy selectivas, es obvio que deben ser selectivas SIEMPRE LO HAN SIDO sino lo único que provocarían es que las generaciones siguientes sean unos perdedores que ponga en peligro la replicación genética.
 
69942da2d10cd6651179c701faa62ef2.jpeg


descripcion literal de tener un hijo siendo pendejo...
 
Te lei a medias, pero si, es parte de la estrategia progresista que tener hijos y hacer una familia tradicional te coarta tu "libertad" y te reprime como persona. Es cosa de escuchar a la Valdebenito como se refiere a las minas que optan por ser madre, las trata como si su opcion fuera un cacho y que es "pasado de moda" :nonono:.
Ya es muy comun leer en fb a minas que celebran el año sin bendiciones, minas de casi 25 pa' arriba wn... no pendejistas de 18. Y otras simplemente porque quieren llenarse la cuerpa de tatuajes y engrupirse que viajar por el mundo las empodera.
Y otras que dicen que un hijo es un cacho por motivos economicos, si, ahora salen muchisimos mas caros que antes. Pero una cosa es clara. Aquellos que son padres por ABC motivo, no se arrepienten de nada, estan de lo mas orgullosos con sus retoños y no sabrian que hacer con sus vidas si algo le pasa, de hecho, hasta se sacrificarían por ello.

Sorry estimado, no son pocos los que siendo padres "por ABC motivo" no tienen otra que aguantárselas con "la bendiZión". Y viven frustrados porque no hicieron esto o aquello :lol2:
 
me importa un pico
ni ahi con aumentar el numero de wns/as que tengan que cargar con la mochila de tener un familiar tan penca y mierda como yo... y tampoco quiero arrastrar a nadie a mi miserable y vacia vida

como lei en un libro solo soy un hombre que en esta vida ha tenido mejor suerte que pocos y peor que muchos
 
Última edición:
subvalorado :lol2:

cachos culiaos sisi:, que quieran autoconvencerse de lo contrario es otra cosa :hands:.
 
Traer a que pasen hambre ... nicagando .Todo padre no rienega de su hijo porque es una norma social ,es políticamente incorrecto decirlo e incluso pensarlo
Lo caro de la vida , lo infumable de la sociedad con los vicios de mierda te condicionan a tu herencia de tenerlo en una sociedad sana.
Será tanta la carencia que serán creaciones de laboratorios por la sola necesidad de suplir mano de obra.

br4.gif
 
Pa tener hijos cómodamente hay que tener, mina no loca, plata, estabilidad, y no dejar de lado los proyectos personales, y pa que eso paso es como achuntarle a una de estas weas
giphy.gif
 
No tener hijos es un fracaso evolutivo, en otras palabras es ser una escoria evolutiva, el sexo es placentero y se logro desarrollar a través de presiones selectivas justamente para que nos reproduzcamos, y todos los cambios que hemos tenido nosotros y las otras especies de debieron a mutaciones que aumentaron nuestra tasa de reproducción, cada mutación beneficiosa tiene un único fin o meta que es aumentar la reproducción que es nuestro único fin en la tierra, las otras versiones "estamos para ser felices para tener auto, casa no tienen sentido ni son una meta, estos weones juran que tener hijos es una construcción social impuesta por la sociedad :risa: ahora tampoco es que todo el mundo PUEDE reproducirse la gente que no logra encontrar pareja, no logra ser exitoso en la selección sexual es porque naturalmente MERECE LA EXTINCION, tampoco debemos permitir que cualquier mierda se reproduzca, por ejemplo que guatones culiaos vírgenes, analfabetos, enfermos mentales, enfermedades que sigan un patrón mendeliano, etc no sean seleccionados como pareja es positivo, incluso no estaría mal que fuera esterilizados.

El problema mas grande es que está lleno de weones que tienen la parada de no tener por que no logran pasar la selección sexual, que se quejan que las minas no los pescan porque son muy selectivas, es obvio que deben ser selectivas SIEMPRE LO HAN SIDO sino lo único que provocarían es que las generaciones siguientes sean unos perdedores que ponga en peligro la replicación genética.
tay mal perro.
He visto wns feos mas feos que el tajo de la pichula y sin ningun llobri y aun asi tienen su minita rica y he visto wns normales con su carrera etc y na de minas
sera que el feo sin llobri tiene un gen evolutivo que lo hace deseable? ni idea
 
Volver
Arriba